Opel Antara GTC: Gran Turismo Crossover
+ Concepto de un deportivo off-road coupe
+ Nueva SUV interpretación dinámica de diseño de Opel
Rüsselsheim / Frankfurt. Con sus cuatro ruedas motrices del vehículo concepto Antara GTC (Gran Turismo Crossover), Opel demuestra lo dinámico y atlético un SUV (vehículo deportivo utilitario) puede ser en realidad. El estudio tiene su estreno en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA) a partir de septiembre 15-25, 2005. Con la característica de diseño de tres puertas (largo / ancho / alto: 4530/1970/1640 mm), Opel muestra una particular interpretación de un deportivo SUV y su diseño dinámico, el idioma en este formato especial de vehículo. Con faros LED de los huelguistas y que se ejecutan en el guardabarros, y el típico pliegue de la marca en el capó, en la primera de las cuatro plazas de Opel acentúa la nueva línea de diseño. Visto desde el lado, la atención es capturada por las ventanas sin marco que la caída de derecho y contribuir a la coupe-como silueta.
"El concepto Antara GTC vehículo transmite" aventura "- aun cuando todavía de pie. Se aprovecha la actual diseño de Opel y reinterpreta el idioma para el SUV de género", explica Bryan Nesbitt, Director Ejecutivo de Diseño de GM Europa. "Contrariamente a los tradicionales conceptos fuera de la carretera, el Antara GTC comunica que su hogar es más cierto en la carretera que en el terreno".
Para Alain Visser, Director Ejecutivo de Marketing Europeo de Adam Opel AG, el Antara GTC es un convincente embajador de la marca: "Toda persona que haya sido la suerte de ver el Antara GTC ha sentido instintivamente:" Aquí viene un fuerte Opel ». Como un sorprendente concepto de SUV deportivo, el estudio también simboliza la fuerza innovadora de Opel ".
Con una serie de detalles ópticos y técnicos y la versatilidad típica de Opel en el interior del país, el estudio también tiene por objeto satisfacer exigentes requisitos prácticos. La puerta trasera, por ejemplo, tiene un pantographic bisagra. Gracias a este innovador diseño, cuando se abre, se balancea hacia arriba y hacia delante para que la persona cargando el vehículo no está obligado a dar un paso atrás. Esto proporciona acceso más cómodo a la compartimento de carga. Los dos asientos traseros se puede plegar completamente desde la parte trasera del vehículo, produciendo una zona de carga completamente plano. Los asientos delanteros están anclados en los mono-rieles y mirar como si estuvieran flotando. Con la ayuda de un sistema de EasyEntry, que ellos se deslizan hacia adelante en la rueda de prensa de un botón para el panel de instrumentos para permitir a los pasajeros para subir más fácilmente en los asientos traseros.
Bajo el capó, el Antara GTC ofrece un 212 CV de doble turbo de la versión 1.9 CDTI de cuatro cilindros del motor. El concepto de potencia instalada transversal planta produce 400 Nm a partir de 1400 rpm, y, como todos los motores 1.9 CDTI en modelos de Opel, está equipado con un mantenimiento sin filtro de partículas (DPF). En combinación con la de seis velocidades de transmisión automática, el rendimiento es excepcional: las simulaciones por ordenador muestran una velocidad máxima de más de 210 km / hy una aceleración de cero a 100 km / h en alrededor de 8 segundos.
Con el Antara GTC, Opel continúa con su emocionante serie de estudios, cada uno de los que acentúa el nuevo diseño dinámico, el idioma en diversas clases de vehículos y reinterpreta para el segmento particular. Entre ellas se incluyen conceptos como el GTC Genève (Ginebra 2003), Insignia (AIA 2003), Trixx (Ginebra 2004) y VX Lightning (Londres 2003).
Fuerza común-Tren diesel con tecnología Twin-Turbo
El SUV de Opel estudio es impulsado por un 156 kW/212 CV de doble turbo versión de la exitosa 1.9 CDTI ECOTEC común-carril motor diesel. Con su fuerte par motor a bajas velocidades del motor (máximo 400 Nm a 1400 rpm.), Las dos etapas de gasóleo turboalimentado concepto unidad es absolutamente ideal para este tipo de vehículo. En combinación con la de seis velocidades de transmisión automática, simulaciones estadísticas de rendimiento que son impresionantes para las cuatro ruedas impulsadas por concepto Antara GTC: Una velocidad máxima de más de 210 km / hy una aceleración de cero a 100 km / h en alrededor de 8 segundos .
El transversalmente instalado cuatro cilindros cuenta con dos árboles de levas generales, cuatro válvulas por cilindro y una cuchilla turbo de geometría variable. El suministro de combustible a los cilindros está controlada por un sistema ferroviario común-con una presión de hasta 1600 bar.
El corazón de la innovadora tecnología de doble turbo del motor diesel concepto se ve obligado aspiración a través de dos turbocompresores de escape impulsado, que a diferencia de "biturbo" funcionamiento de los sistemas de serie en lugar de en paralelo: Un pequeño, gran capacidad de respuesta del turbocompresor para la gama de baja velocidad del motor , un turbocompresor más grande diseñado para la alta producción como para hacerse cargo de las revoluciones construir. Gracias a su eficiencia superior, el sistema de doble turbo puede lograr una potencia específica extremadamente alta producción, sin inconvenientes en el consumo de combustible y emisiones de gases de escape. Al igual que todos los Opel 1.9 CDTI coches de producción, el concepto Antara GTC está equipado con el mantenimiento sin sistema de filtro de partículas diésel (DPF).
El moderno chasis del Antara GTC también se dedica a la manipulación ágil. McPherson struts se utilizan en el eje delantero, y hay un vínculo de cuatro ejes en la parte trasera. El sistema de piñón y cremallera dirección garantiza una manipulación precisa.
+ Concepto de un deportivo off-road coupe
+ Nueva SUV interpretación dinámica de diseño de Opel
Rüsselsheim / Frankfurt. Con sus cuatro ruedas motrices del vehículo concepto Antara GTC (Gran Turismo Crossover), Opel demuestra lo dinámico y atlético un SUV (vehículo deportivo utilitario) puede ser en realidad. El estudio tiene su estreno en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA) a partir de septiembre 15-25, 2005. Con la característica de diseño de tres puertas (largo / ancho / alto: 4530/1970/1640 mm), Opel muestra una particular interpretación de un deportivo SUV y su diseño dinámico, el idioma en este formato especial de vehículo. Con faros LED de los huelguistas y que se ejecutan en el guardabarros, y el típico pliegue de la marca en el capó, en la primera de las cuatro plazas de Opel acentúa la nueva línea de diseño. Visto desde el lado, la atención es capturada por las ventanas sin marco que la caída de derecho y contribuir a la coupe-como silueta.
"El concepto Antara GTC vehículo transmite" aventura "- aun cuando todavía de pie. Se aprovecha la actual diseño de Opel y reinterpreta el idioma para el SUV de género", explica Bryan Nesbitt, Director Ejecutivo de Diseño de GM Europa. "Contrariamente a los tradicionales conceptos fuera de la carretera, el Antara GTC comunica que su hogar es más cierto en la carretera que en el terreno".
Para Alain Visser, Director Ejecutivo de Marketing Europeo de Adam Opel AG, el Antara GTC es un convincente embajador de la marca: "Toda persona que haya sido la suerte de ver el Antara GTC ha sentido instintivamente:" Aquí viene un fuerte Opel ». Como un sorprendente concepto de SUV deportivo, el estudio también simboliza la fuerza innovadora de Opel ".
Con una serie de detalles ópticos y técnicos y la versatilidad típica de Opel en el interior del país, el estudio también tiene por objeto satisfacer exigentes requisitos prácticos. La puerta trasera, por ejemplo, tiene un pantographic bisagra. Gracias a este innovador diseño, cuando se abre, se balancea hacia arriba y hacia delante para que la persona cargando el vehículo no está obligado a dar un paso atrás. Esto proporciona acceso más cómodo a la compartimento de carga. Los dos asientos traseros se puede plegar completamente desde la parte trasera del vehículo, produciendo una zona de carga completamente plano. Los asientos delanteros están anclados en los mono-rieles y mirar como si estuvieran flotando. Con la ayuda de un sistema de EasyEntry, que ellos se deslizan hacia adelante en la rueda de prensa de un botón para el panel de instrumentos para permitir a los pasajeros para subir más fácilmente en los asientos traseros.
Bajo el capó, el Antara GTC ofrece un 212 CV de doble turbo de la versión 1.9 CDTI de cuatro cilindros del motor. El concepto de potencia instalada transversal planta produce 400 Nm a partir de 1400 rpm, y, como todos los motores 1.9 CDTI en modelos de Opel, está equipado con un mantenimiento sin filtro de partículas (DPF). En combinación con la de seis velocidades de transmisión automática, el rendimiento es excepcional: las simulaciones por ordenador muestran una velocidad máxima de más de 210 km / hy una aceleración de cero a 100 km / h en alrededor de 8 segundos.
Con el Antara GTC, Opel continúa con su emocionante serie de estudios, cada uno de los que acentúa el nuevo diseño dinámico, el idioma en diversas clases de vehículos y reinterpreta para el segmento particular. Entre ellas se incluyen conceptos como el GTC Genève (Ginebra 2003), Insignia (AIA 2003), Trixx (Ginebra 2004) y VX Lightning (Londres 2003).
Fuerza común-Tren diesel con tecnología Twin-Turbo
El SUV de Opel estudio es impulsado por un 156 kW/212 CV de doble turbo versión de la exitosa 1.9 CDTI ECOTEC común-carril motor diesel. Con su fuerte par motor a bajas velocidades del motor (máximo 400 Nm a 1400 rpm.), Las dos etapas de gasóleo turboalimentado concepto unidad es absolutamente ideal para este tipo de vehículo. En combinación con la de seis velocidades de transmisión automática, simulaciones estadísticas de rendimiento que son impresionantes para las cuatro ruedas impulsadas por concepto Antara GTC: Una velocidad máxima de más de 210 km / hy una aceleración de cero a 100 km / h en alrededor de 8 segundos .
El transversalmente instalado cuatro cilindros cuenta con dos árboles de levas generales, cuatro válvulas por cilindro y una cuchilla turbo de geometría variable. El suministro de combustible a los cilindros está controlada por un sistema ferroviario común-con una presión de hasta 1600 bar.
El corazón de la innovadora tecnología de doble turbo del motor diesel concepto se ve obligado aspiración a través de dos turbocompresores de escape impulsado, que a diferencia de "biturbo" funcionamiento de los sistemas de serie en lugar de en paralelo: Un pequeño, gran capacidad de respuesta del turbocompresor para la gama de baja velocidad del motor , un turbocompresor más grande diseñado para la alta producción como para hacerse cargo de las revoluciones construir. Gracias a su eficiencia superior, el sistema de doble turbo puede lograr una potencia específica extremadamente alta producción, sin inconvenientes en el consumo de combustible y emisiones de gases de escape. Al igual que todos los Opel 1.9 CDTI coches de producción, el concepto Antara GTC está equipado con el mantenimiento sin sistema de filtro de partículas diésel (DPF).
El moderno chasis del Antara GTC también se dedica a la manipulación ágil. McPherson struts se utilizan en el eje delantero, y hay un vínculo de cuatro ejes en la parte trasera. El sistema de piñón y cremallera dirección garantiza una manipulación precisa.