Opel Meriva 2006 - Nuevo Estilo exclusivo y de alta tecnología para la clase Líder
El Opel Meriva añade una nueva dimensión a la minivan segmento cuando se presentó en mayo de 2003, y ha sido líder de mercado en Europa desde entonces. El Meriva entra en 2006 con un nuevo diseño y nuevos motores, además de una amplia gama de características tecnológicas. La nueva edición de la minivan compacto está disponible en los concesionarios, como es la nueva versión de altas prestaciones, el Meriva OPC turbo con 180 CV. Los precios de las espaciosas y multi-variable de cinco plazas, que ha vendido más de 500.000 desde su estreno, desde 14.520 euros en Alemania (precio de venta recomendado fábrica IVA incluido).
El diseño del nuevo Meriva - con acentos como el distintivo logotipo de Opel sobre la parrilla cromada del travesaño amplia y dinámica línea de diseño - también refleja claramente el paquete de tecnología exclusiva para este segmento. Destacan la singular versatilidad interior gracias a FlexSpace, halógenas de curva adaptable y curvas de luz, así como el estado de la técnica de instalación de características de telefonía móvil, opcionalmente con interfaz Bluetooth y control de voz. Con un nuevo 1.3 CDTI de alta tecnología de nivel de entrada y un diesel de 1.6 litros con motor de ahorro de combustible TWINPORT tecnología adicional altamente eficientes unidades de mejorar la prueba de comparación de la serie ganadora. El interior es mejorado por las nuevas tapicerías con modernos colores, la decoración y recortar las tiras de cromo acentos; tela / cuero o cuero acabado todo está disponible a petición.
Más pequeños de cuatro cilindros y el tren común turbo-diesel en el mundo
Opel nuevos de alta tecnología de nivel de entrada en la unidad de tecnología diesel reemplaza los 55 kW/75 CV diésel de 1,7 litros. El nuevo motor 1.3 CDTI con inyección común-carril, de cuatro válvulas de control de la tecnología y la turbulencia, produce 55 kW/75 CV. Cuenta con un sin mantenimiento del filtro de partículas diésel (DPF) como estándar. El 1.3 CDTI, familiares de los Corsa, Tigra y Astra, fue nombrado "Motor del Año 2005" en la 1.0 - 1.4 litros de desplazamiento por la categoría de automoción periodista de 26 países, gracias a su refinamiento, capacidad de respuesta, alto par (170 Nm ) y un bajo consumo de combustible. La más pequeña de cuatro cilindros y el tren común turbo-diesel en el mundo tiene la Meriva a una velocidad máxima de 157 km / h, y sólo requiere de un promedio de 5,0 litros de combustible por 100 kilómetros.
El segundo nuevo motor en la gama Meriva es el ECOTEC 1.6 TWINPORT, también utilizado en el Astra y Zafira. Con una potencia de 77 kW/105 CV, ofrece cinco caballos más que el anterior 1.6-litros motor de gasolina, pero con un promedio de consumo de combustible de 6,7 litros por cada 100 kilómetros, es de más de ocho por ciento más económico que su predecesor. El Meriva 1.6 TWINPORT alcanza una velocidad máxima de 181 km / h.
Nuevo, confía en la cara
Además de la nueva parrilla cromada con una amplia travesaño, la cara del Meriva está definida por el parachoques con grandes centrales de aire, tomas de aire laterales y faros antiniebla redondos integrados. La nueva edición de la parte trasera cuenta con una tira de cromo oscuro teñido y luces de cola. El interior es mejorado por las nuevas tapicerías con modernos diseños y colores, cortar tiras de decoración nueva en el panel de instrumentos y puertas, cromo-anilladas palanca de cambios, el cromo decoración en el interior tiradores de las puertas y palanca de freno de mano, así como nuevo instrumento de gráficos.
Bienvenido luz: Dirige forma de coche en la oscuridad
Todas las variantes Meriva están disponibles con una mayor variedad de características tecnológicas. Como el primer coche de su clase, la minivan de Opel está ahora disponible con curvas halógena de curva y la luz, haciendo la conducción nocturna más segura y cómoda. La instalación opcional de telefonía móvil está ahora disponible con interfaz Bluetooth y control de voz.
Nuevo equipamiento estándar incluye una liberación de energía del tronco con el sensor y la función de luz de bienvenida - los faros y las luces interiores se pueden activar por control remoto durante 30 segundos, liderando el camino hacia el coche en la oscuridad. Único en esta clase y, en particular, a gusto en la estación fría es la opción rápida de calor. Después de un arranque en frío, una potencia eléctrica de aire caliente calienta el interior de la cabina hasta que la circulación del agua en el motor alcanza la temperatura necesaria para mantener el interior caliente.
Objetivo de referencia: óptima versatilidad interior gracias a FlexSpace
En mayo de 2003, Opel ha abierto una nueva dimensión en la clase compacta con el Meriva. Gracias a su concepto FlexSpace, las cinco plazas aún establece normas con su versatilidad interior. FlexSpace ofrece óptima en el interior de la libertad de configuración, que permite rápida y fácil transformación del Meriva de un cinco plazas en un espacioso cuatro, tres, dos o plazas con un generoso espacio de almacenamiento, sin el engorroso supresión de puestos. Con espacio interior amplio y compactas dimensiones (longitud: 4,05 metros), el Meriva no sólo es la ciudad ideal para la conducción, sino que también ofrece amplio confort en viajes más largos.
Nuevo: OPC de alto rendimiento con la versión turbo de 180 CV
La versión de alto rendimiento de la versátil minivan, el Meriva OPC, es nuevo para la gama, con precios que comienzan en 23.000 euros en Alemania. El recién desarrollado, 132 kW/180 CV, 1,6-litros turbo ECOTEC potente motor asegura el rendimiento. Coge el Meriva OPC de cero a 100 km / h en 8,2 segundos, y acelera a una velocidad máxima de 222 km / h.
La clase dirigente y el número de serie ganador
Desde su debut en 2003, más de 500.000 se han vendido Meriva. Sólo en 2005, el minivan compacto vendió más de 180,000 unidades en toda Europa, con 56.000 de los de Alemania. El Opel Meriva, no sólo hace una declaración de registro en las estadísticas, sino que también ha ganado el respeto de los profesionales de pruebas: en 2004, ganó todas las pruebas de diez, así como siete victorias primer lugar en la revista alemana "AutoBild".
El Opel Meriva añade una nueva dimensión a la minivan segmento cuando se presentó en mayo de 2003, y ha sido líder de mercado en Europa desde entonces. El Meriva entra en 2006 con un nuevo diseño y nuevos motores, además de una amplia gama de características tecnológicas. La nueva edición de la minivan compacto está disponible en los concesionarios, como es la nueva versión de altas prestaciones, el Meriva OPC turbo con 180 CV. Los precios de las espaciosas y multi-variable de cinco plazas, que ha vendido más de 500.000 desde su estreno, desde 14.520 euros en Alemania (precio de venta recomendado fábrica IVA incluido).
El diseño del nuevo Meriva - con acentos como el distintivo logotipo de Opel sobre la parrilla cromada del travesaño amplia y dinámica línea de diseño - también refleja claramente el paquete de tecnología exclusiva para este segmento. Destacan la singular versatilidad interior gracias a FlexSpace, halógenas de curva adaptable y curvas de luz, así como el estado de la técnica de instalación de características de telefonía móvil, opcionalmente con interfaz Bluetooth y control de voz. Con un nuevo 1.3 CDTI de alta tecnología de nivel de entrada y un diesel de 1.6 litros con motor de ahorro de combustible TWINPORT tecnología adicional altamente eficientes unidades de mejorar la prueba de comparación de la serie ganadora. El interior es mejorado por las nuevas tapicerías con modernos colores, la decoración y recortar las tiras de cromo acentos; tela / cuero o cuero acabado todo está disponible a petición.
Más pequeños de cuatro cilindros y el tren común turbo-diesel en el mundo
Opel nuevos de alta tecnología de nivel de entrada en la unidad de tecnología diesel reemplaza los 55 kW/75 CV diésel de 1,7 litros. El nuevo motor 1.3 CDTI con inyección común-carril, de cuatro válvulas de control de la tecnología y la turbulencia, produce 55 kW/75 CV. Cuenta con un sin mantenimiento del filtro de partículas diésel (DPF) como estándar. El 1.3 CDTI, familiares de los Corsa, Tigra y Astra, fue nombrado "Motor del Año 2005" en la 1.0 - 1.4 litros de desplazamiento por la categoría de automoción periodista de 26 países, gracias a su refinamiento, capacidad de respuesta, alto par (170 Nm ) y un bajo consumo de combustible. La más pequeña de cuatro cilindros y el tren común turbo-diesel en el mundo tiene la Meriva a una velocidad máxima de 157 km / h, y sólo requiere de un promedio de 5,0 litros de combustible por 100 kilómetros.
El segundo nuevo motor en la gama Meriva es el ECOTEC 1.6 TWINPORT, también utilizado en el Astra y Zafira. Con una potencia de 77 kW/105 CV, ofrece cinco caballos más que el anterior 1.6-litros motor de gasolina, pero con un promedio de consumo de combustible de 6,7 litros por cada 100 kilómetros, es de más de ocho por ciento más económico que su predecesor. El Meriva 1.6 TWINPORT alcanza una velocidad máxima de 181 km / h.
Nuevo, confía en la cara
Además de la nueva parrilla cromada con una amplia travesaño, la cara del Meriva está definida por el parachoques con grandes centrales de aire, tomas de aire laterales y faros antiniebla redondos integrados. La nueva edición de la parte trasera cuenta con una tira de cromo oscuro teñido y luces de cola. El interior es mejorado por las nuevas tapicerías con modernos diseños y colores, cortar tiras de decoración nueva en el panel de instrumentos y puertas, cromo-anilladas palanca de cambios, el cromo decoración en el interior tiradores de las puertas y palanca de freno de mano, así como nuevo instrumento de gráficos.
Bienvenido luz: Dirige forma de coche en la oscuridad
Todas las variantes Meriva están disponibles con una mayor variedad de características tecnológicas. Como el primer coche de su clase, la minivan de Opel está ahora disponible con curvas halógena de curva y la luz, haciendo la conducción nocturna más segura y cómoda. La instalación opcional de telefonía móvil está ahora disponible con interfaz Bluetooth y control de voz.
Nuevo equipamiento estándar incluye una liberación de energía del tronco con el sensor y la función de luz de bienvenida - los faros y las luces interiores se pueden activar por control remoto durante 30 segundos, liderando el camino hacia el coche en la oscuridad. Único en esta clase y, en particular, a gusto en la estación fría es la opción rápida de calor. Después de un arranque en frío, una potencia eléctrica de aire caliente calienta el interior de la cabina hasta que la circulación del agua en el motor alcanza la temperatura necesaria para mantener el interior caliente.
Objetivo de referencia: óptima versatilidad interior gracias a FlexSpace
En mayo de 2003, Opel ha abierto una nueva dimensión en la clase compacta con el Meriva. Gracias a su concepto FlexSpace, las cinco plazas aún establece normas con su versatilidad interior. FlexSpace ofrece óptima en el interior de la libertad de configuración, que permite rápida y fácil transformación del Meriva de un cinco plazas en un espacioso cuatro, tres, dos o plazas con un generoso espacio de almacenamiento, sin el engorroso supresión de puestos. Con espacio interior amplio y compactas dimensiones (longitud: 4,05 metros), el Meriva no sólo es la ciudad ideal para la conducción, sino que también ofrece amplio confort en viajes más largos.
Nuevo: OPC de alto rendimiento con la versión turbo de 180 CV
La versión de alto rendimiento de la versátil minivan, el Meriva OPC, es nuevo para la gama, con precios que comienzan en 23.000 euros en Alemania. El recién desarrollado, 132 kW/180 CV, 1,6-litros turbo ECOTEC potente motor asegura el rendimiento. Coge el Meriva OPC de cero a 100 km / h en 8,2 segundos, y acelera a una velocidad máxima de 222 km / h.
La clase dirigente y el número de serie ganador
Desde su debut en 2003, más de 500.000 se han vendido Meriva. Sólo en 2005, el minivan compacto vendió más de 180,000 unidades en toda Europa, con 56.000 de los de Alemania. El Opel Meriva, no sólo hace una declaración de registro en las estadísticas, sino que también ha ganado el respeto de los profesionales de pruebas: en 2004, ganó todas las pruebas de diez, así como siete victorias primer lugar en la revista alemana "AutoBild".