2006 Opel Vectra GTS | Opel Autos Spain
Opel Autos Spain: 2006 Opel Vectra GTS

2006 Opel Vectra GTS







Opel Vectra y Signum: Nueva cara de tamaño medio en el segmento

+ Lograr front-end de diseño de Opel en el nuevo idioma, el interior de alta calidad
+ Nueva principio de la línea de aluminio motor de gasolina V6 turbo con 230 CV
+ Todos los motores diesel con filtro de partículas de serie, la nueva versión 1.9 CDTI de 100 CV
+ Aumento de chasis IDS ofrece manejo optimizado y una mayor comodidad
+ Único: control continuo de amortiguación, bi-xenón y la curva de las curvas de luz

Los nuevos modelos Vectra y Signum están en la parrilla de salida: las ventas de las nuevas versiones de la exitosa Opel modelos de tamaño medio se iniciará 17 de septiembre, poco después de su estreno en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) en Frankfurt. Incluyen un completamente nuevo, en la superficie de impacto dinámico lenguaje de diseño de Opel, una extensa gama de motores modificados con un nuevo, de arriba de la línea de 230 CV 2.8 litros V6 turbo de la unidad, así como una serie de características técnicas únicas. Los nuevos modelos Vectra y Signum también característica nuevo chasis de sintonía entre ellos para optimizar la precisión de dirección más distintivo de conducción dinámica con mayor comodidad. El IDSPlus (Sistema de Conducción Interactiva) con chasis electrónico CDC (control continuo de amortiguación) sigue siendo único en esta clase y ahora también disponible con el motor 2.2 directo. También mejor en su clase: los faros bi-xenón con luz de curva y curva (AFL - Adaptive Reenviar Iluminación), así como el mantenimiento sin filtro de partículas diésel sistema equipado de serie con todas las variantes de gasóleo, incluido el nuevo 1.9 CDTI de 100 CV . Las características adicionales incluyen un estado de la técnica de telefonía móvil con tecnología Bluetooth de la consola, y el innovador Ayudar Tráiler de Estabilidad, que impide la peligrosa guiñada del coche-remolque.


"El nuevo frente expresa claramente la excelente dinámica de conducción de los nuevos modelos Vectra y Signum nuevo. Combinada con numerosos líderes en la clase innovaciones técnicas, el curso está fijado para un éxito continuo en el segmento de tamaño medio", comenta Hans H. Demant, Vice Presidente de Ingeniería, General Motors Europa. Al igual que sus predecesores, los nuevos Vectra y Signum se producirá en el estado de la planta de Rüsselsheim arte.

Poco después de la puesta en marcha en 2002, el Vectra ya se convirtió en uno de los sedanes de mayor éxito en el clásico segmento de tamaño medio, que se celebró en esta posición en el primer semestre de 2005 con una cuota del segmento de más del 10 por ciento en un entorno altamente competitivo . En total, más de 600.000 de tercera generación Vectras se han vendido en todo el mundo hasta la fecha. Este modelo de gama también desempeñó un papel importante en el Opel los 30 primeros resultados en numerosas pruebas realizadas por el alemán y la prensa europea del automóvil desde 2004. Signum también obtenido excelentes resultados en la satisfacción del cliente en el último Informe de JD Power en Alemania: el Signum fue nombrado mejor coche alemán en la encuesta, que también se evalúa la fiabilidad.

Nuevos Vectra y Signum compradores en beneficio no sólo de un nuevo diseño, una mejor dinámica de conducción y de muchos detalles refinados, sino también de la misma competencia a nivel de los precios de entrada de sus respectivos predecesores, Vectra con precios que comienzan en 20.350 euros y 23.680 Signum precios en euros ( los precios al por menor recomendado de fábrica en Alemania, incluido el IVA).

Diseño: Dinámico nuevo frente en el idioma de diseño de Opel y de alta calidad interior

El rasgo más distintivo de los nuevos de cuatro y cinco puertas sedán Vectra, Vectra Station Wagon y Opel Signum es el extremo delantero de nuevo diseño - un desarrollo del nuevo lenguaje de diseño Opel. Junto con la característica línea de hombros, la parte frontal expresa dinamismo y deportividad. Más características distintivas son el típico pliegue de Opel en el capó, la mayor disminución de delantero y, sobre todo, los nuevos faros, que se extienden en el recién formado guardabarros y capó. Con su forma cilíndrica, de color cromo-a unidades de luces detrás de vidrio claro, los faros son el atractivo más destacado de la parte frontal del Vectra y Signum. Una amplia cromo travesaño con un gran emblema de Opel es la característica dominante de la parrilla. Una estructura de celosía negro y grandes tomas de aire laterales con faros antiniebla integrados de destacar la dinámica de la aparición del extremo frontal del Vectra. Para subrayar visualmente la posición especial de los Signum como un excelente ejemplo de la dinámica y la elegancia combinada con la flexibilidad interior única, los diseñadores fijar los acentos en la parte frontal de diseño de la nueva versión. Una toma de aire central rodeada por un cromo en forma de U y marco cromado con anillo de luces antiniebla hincapié en las líneas verticales y comunican una discreta elegancia.

El interior del Signum y el Vectra está definido más que nunca por la alta calidad ven y se sienten. Secciones de la parte superior del salpicadero y puertas con un nuevo asiento, en cuero de grano mirar.

La cabina hace un encendedor, más elegante impresión, gracias a los nuevos contornos del panel de instrumentos, las esquinas redondeadas de las rejillas de ventilación y los controles de color cromo (de edición). Todo esto es complementado con la decoración de corte de nuevo diseño con incrustaciones en madera, aluminio, carbono o mirar "Silver Line" (en edición de doble color) y una amplia cúpula sobre los instrumentos. Todas las versiones de los nuevos Vectra y Signum presentan un deportivo de tres radios del volante.

Motores: Nueva principio de la línea motor 2.8 V6 turbo, diesel rango extendido, DPF estándar

Una amplia gama de modernos motores ECOTEC está disponible para los nuevos Vectra y Signum - cinco motores de gasolina (1,6 - 2,8 litros, 100 - 230 CV) y cuatro CDTI común-ferroviario diesel (1,9 - 3,0 litros, 100 - 184 CV), que están equipados con un mantenimiento sin filtro de partículas diésel de serie. Todos los motores cumplen con la norma de emisiones Euro 4.

El motor más potente para todas las versiones del Vectra y el Signum es un nuevo 2.8 litros de gasolina de aluminio de seis cilindros con una unidad de doble turbocompresor para desplazarse un montón de poder en todas las situaciones de conducción. El sexagésimo V6 con grado variable de válvulas de control de entrega el 90 por ciento de su par máximo de 330 Nm a 1500 rpm. Torsión máxima es siempre a través de una amplia gama a partir de 1800 a 4500 rpm. Conducción con este motor es igualmente impresionante: sólo 7,3 segundos son necesarios para el cero a 100 km / h de sprint y velocidad máxima (limitada electrónicamente) es de 250 km / h - un nuevo récord para el Vectra.

La parte superior de la línea de motores diesel es el 3.0 V6 CDTI con 135 kW/184 CV y par máximo de 400 Nm disponible a partir de 1900 rpm. El Vectra sedán cuenta con un consumo de combustible de sólo 6,9 litros cada 100 kilómetros con este motor. Nuevo en la gama diesel es una versión de 100 CV - además de los 120 CV y 150 CV unidades - del motor 1.9 CDTI. El 1,9-litros unidades característica más nueva generación de inyección directa múltiple y altas valores de par (260 a 320 Nm) con bajo consumo de combustible MVEG media (5,7 a 5,9 litros por 100 km).

Dependiendo del motor, ya sea de cinco o de seis velocidades manual o automática de transmisión está disponible para la tracción delantera del Vectra y Signum. Además de los 1.6 y 1.8 litros de gasolina de nivel de entrada de unidades, todos los motores están equipados de fábrica con un manual de seis velocidades caja de cambios, mientras que una adaptación automática de seis velocidades con ActiveSelect está disponible para el 2.8 V6 Turbo, el 1.9 CDTI de 150 CV y el 3.0 V6 CDTI. Con esta transmisión, también es posible cambiar manualmente en marcha un segundo turno cuneta. Además, el motor se adapta al estilo de conducción predominantes y las condiciones.

Chasis: Mejora de la manipulación y la mayor comodidad

El aumento de chasis IDS (Sistema de Conducción Interactiva) ofrece mejor control del vehículo al tiempo que ofrece un notable aumento en el confort. Nueva adaptación de la suspensión delantera y trasera, así como de la dirección, mejora la estabilidad en línea recta y permite más sensible en la respuesta de la dirección recta posición. Además de los chasis de ajuste, frente optimizado y eje trasero bujes son los principales responsables de una mayor comodidad.

El chasis IDSPlus con control electrónico de amortiguación continua (CDC) y conexión en red de todos los sistemas de dinámica de conducción sigue siendo única en el segmento de tamaño medio, Opel da una posición de liderazgo en los sistemas de chasis adaptativo. Como parte de los nuevos Vectra y Signum modificaciones del chasis, los especialistas en el Centro Internacional de Desarrollo Técnico (ITDC) en Rüsselsheim también refinado los CDC de software, lo que aún más la dinámica de conducción y una mayor comodidad.

Técnica destacan: la clase líder gama más extendido

Lo más destacado en las innovaciones técnicas incluyen IDSPlus con CDC y la dirección de la AFL-vinculados (Adelante iluminación adaptable) faros. Esta adaptación del sistema bi-xenón para el Vectra y Signum es la única aplicación en todo el mundo para ofrecer la luz de curva dinámica estática con curvas de luz y luz de adaptación carretera en una sola unidad. Además destacan el clima controlado, ortopédicamente recomendó MultiContour asiento del conductor, que puede ser precisamente ajustada perfectamente a las necesidades individuales del conductor, así como tres nuevas características innovadoras: Trailer Asistir Estabilidad, lo que impide peligrosas guiñada del vehículo-remolque combinación, Quickheat sistema de calefacción, y un teléfono celular con Bluetooth consola y la interfaz de control de voz.

Variedad: Amplia gama de modelos para satisfacer las necesidades de los clientes

El Vectra de cuatro puertas sedán se ofrece en las líneas de equipo Vectra, Edition y Cosmo. Las cinco puertas Hatchback, Station Wagon y Signum están asimismo disponibles en la variante del Deporte, que pueden ser reconocidas en el portón (de 1,8 litros Ecotec) por el "GTS" insignia. Todos los modelos, incluso de nivel de entrada versiones están equipadas con el confort completo paquete como estándar.
Esto incluye el aire acondicionado, cierre centralizado mando a distancia para todas las puertas y el tronco, la altura ajustable asiento del conductor, el poder en las ventanas, el alcance y altura regulable del volante, así como los retrovisores exteriores con calefacción poder.

Aunque ya cuenta con el generoso automóviles de pasajeros y equipaje espacio (cuatro o cinco modelos de puertas: 500 litros a 1050/1360), el Vectra Station Wagon sigue para establecer el punto de referencia en el segmento de tamaño medio con una capacidad de carga máxima de 1850 litros (VDA norma). Además, el Vectra Station Wagon está disponible con numerosas y muy inteligente prácticas extras, tales como el versátil sistema FlexOrganizer para el maletero, un poder de control remoto y un portón pivotante enganche de remolque.

Innovadoras: Signum concepto que une la estación de vagón ventajas con líneas de coupé deportivo

Su innovador concepto de órgano, que combina la amplitud de una camioneta con las líneas deportivas de un coupé, y su inigualable versatilidad interior Signum garantizar un lugar especial en la gama de modelos y en todo el segmento de tamaño medio. El Opel Signum tiene la misma distancia entre ejes (2830 mm) como el Vectra Station Wagon, que es 130 mm más larga que la del sedán. Con su singular, innovador concepto FlexSpace, el Signum ofrece una flexibilidad óptima con una apariencia dinámica y elegante. A pocos rápida y fácil los ajustes son necesarios para convertir las cinco plazas en un período de cuatro plazas con un confort excepcional por lo general sólo se encuentran en coches de lujo. Cada asiento trasero se desliza exterior de 130 mm para proporcionar el máximo espacio para las piernas o más espacio de equipaje. Con los tres asientos traseros plegados hacia delante, un área de carga completamente plana se crea. En esta configuración, hasta 1.410 litros de equipaje espacio disponible.


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