2012 Opel Astra GTC | Opel Autos Spain
Opel Autos Spain: 2012 Opel Astra GTC

2012 Opel Astra GTC










Formas esculpidas del nuevo Opel Astra GTC con detalles precisos y proporciones dramáticas que sea la máxima expresión del lenguaje de diseño de Opel. Y en el camino, todos los Opel Astra GTC beneficio versiones de un diseño de eje delantero de primera calidad con HiPerStrut - Strut de alto rendimiento - que combina a la perfección con el eje inteligente Watt Opel patentó el enlace trasera para proporcionar una estabilidad sin igual y la precisión de conducción más aguda. Otras innovaciones en el nuevo Astra GTC son los sistemas de asistencia al conductor basado en la segunda generación de cámara frontal Opel Eye, con una mayor funcionalidad y la nueva generación, cuarta Bi-Xenon Avanzada de Iluminación (AFL +).

A diferencia de muchas versiones de tres puertas de las actuales compuertas compacto, el GTC será un modelo independiente en el rango de Opel Astra y el último en diseño y dinámica de conducción. Que no comparte ningún elemento exterior con los demás miembros de la familia Astra, a excepción de la parte exterior de vivienda espejo retrovisor y la antena de varilla. Seis de los siete 17 - a los diseños de ruedas de 20 pulgadas que se ofrecen son también GTC características exclusivas.

También exclusivo para el nuevo Opel Astra GTC es el parabrisas panorámico. Por la característica única, que hizo su debut con éxito la producción de 2006 en la anterior generación del Astra GTC, los ingenieros de Opel presentó un total de 11 patentes en su desarrollo. El parabrisas panorámico se extiende a la perfección desde el capó hasta el techo hasta el pilar B. Sin travesaño echar a perder la vista, ofrece conductor y los pasajeros una experiencia de conducción única y una sensación completamente nueva de espacio y visibilidad con un campo casi ilimitado de la visión, similar a la vista desde una cabina Jetplane.
2012 Opel Astra GTC


Se ve fuerte potenciar el lenguaje de diseño de Opel

El Opel Astra GTC logra combinar lo mejor de ambos mundos: por un lado la pasión y la emoción, por el otro un alto grado de utilidad en el uso diario. Su elegante aspecto es muy llamativo y son la esencia misma del lenguaje de diseño de Opel. La atmósfera del interior espacioso es deportivo y elegante. La capacidad de carga (1.165 litros) es considerablemente mayor que la de sus competidores directos. "El Astra GTC expresa nuestra pasión por los coches", el Vicepresidente de Opel / Vauxhall para el diseño, Mark Adams, explica. "Esto representa nuestro vehículo más emocionante hasta la fecha, sin embargo, no sacrificio en lo emocional con la parte funcional".

En contraste con muchos otros coupés que a menudo son simples variantes hatchback de una berlina, el Opel Astra GTC es un coche autónomo dentro de la gama de productos Opel. Es la más aguda que buscan Astra cuando se trata de diseño y la esencia misma de lo que es un coupé debe ser, por su extraordinaria utilidad en situaciones cotidianas. Ninguno de los componentes en el Astra GTC se han levantado de Astras, aparte de la fijación de los espejos retrovisores y la antena.

El equipo de diseño fue encargado de dar una expresión nueva y dinámica de su misión de "el arte escultural alcanza la precisión alemana". Ellos vinieron con un coche que es tan inflexible como un gato salvaje, agazapado en la calle, listo para saltar. Sin embargo, al mismo tiempo que puede ser amable y juguetón. "La esencia del nuevo lenguaje de diseño Opel es reducir todo al máximo. Y el Opel Astra GTC es nuestra interpretación más radical de eso", dice el Director de Diseño de Opel Exterior, Malcolm Ward. "Hemos querido crear un coche muy atractivo compuesto por sólo unas pocas líneas de clave dinámica".

Sólo hay tres líneas que crean tensión y definir el contorno de la silueta.

Una línea muy fina y crujiente barre hacia abajo desde la puerta de entrada a la parte inferior del guardabarros trasero y energiza el lado del cuerpo. Una segunda línea encapsula la manija de la puerta y se extiende hasta la parte trasera, haciendo hincapié en la postura dramática del GTC mediante la difusión de las superficies a un socavar fino y un amplio hombro. La tercera línea sigue la silueta limpia y deportiva de la azotea.

No comprometer el diseño

Falta de voluntad de los diseñadores de compromiso, sobre todo en el diseño de la zona del hombro GTC, poner el equipo de ingeniería de todo frente a un desafío. Las secciones de chapa necesaria para ser presionado inusualmente profunda para permitir la realización de los hombros de ancho y el puente de gobierno dominante en el dibujo y el modelo de arcilla. Sólo hace unos años, esto hubiera sido técnicamente imposible. Una "verdadera" puerta de acero fue construida antes de lo habitual, por lo que los nuevos métodos de producción podrían ser probados - y para ayudar a determinar si el coche final podría hacer justicia a la visión inicial. Y lo hizo.

"Esto realmente requiere el trabajo en equipo. Estábamos en constante contacto con el grupo de paquetes y los ingenieros de fabricación", recuerda Andrew Dyson. "Teníamos que traducir el lado emocional de los bocetos a nivel de la calle." Dyson recuerda cómo durante los expertos del proyecto GTC de diferentes disciplinas participaron en una batalla para construir el mejor coche posible.

Parabrisas panorámico ofrece vistas únicas

El Opel Astra GTC es un coche independiente por derecho propio y su llamativo diseño refuerza esa impresión. El Vice Presidente de Diseño, Mark Adams, quiere evitar lo que él llama el "muñecas rusas" efecto, en todos los modelos tienen el mismo aspecto y sólo difieren en tamaño. Afirma que "Es importante que cada vehículo en nuestra cartera tiene su propia personalidad, porque cada uno tiene un papel único en nuestra cartera y hace un llamamiento a los diferentes clientes."

Por lo tanto el parabrisas panorámico estaba reservada exclusivamente para el Opel Astra GTC dentro de la familia Astra. El parabrisas se da el coupé compacto democracia un aspecto dinámico y una nota de lujo. El parabrisas frontal de gran tamaño se extiende por todo el camino hasta el centro del techo del vehículo y proporciona al conductor y los pasajeros de un extraordinario espacio visual, y la experiencia de conducción. A diferencia de otras soluciones de techo de cristal, en este caso no hay ninguna viga transversal que reduce la visibilidad. Por el contrario, el techo aumenta la amplitud del interior, mejorando así la experiencia de conducción. El conductor, el copiloto y los pasajeros en la parte trasera son capaces de disfrutar de una vista, similar a lo que los pilotos de experiencia en las copas de avioneta.

Desde el exterior, el parabrisas panorámico, junto con su techo de acero negro metálico se ve como una superficie continua. Los pilares A y B también están cubiertas de negro, así como el revestimiento interior del techo, lo que refuerza la impresión de una superficie homogénea. En el caso de los rayos del sol muy potente una persiana enrollable se puede bajar en la cabina que se encuentra bajo el cristal panorámico. Esto ayuda a crear un ambiente agradable. El dispositivo, que es continuamente variable se puede ajustar fácilmente y pueden asociarse con un mango giratorio. La protección solar se completa con un parasol integrado que incluso en su estado abierto desaparece detrás de la componente trasero de techo.

Potencia deportiva con fuertes prácticas

En contraste con sus competidores, el Opel Astra GTC no se ve comprometido por su pedigrí coupé para hacer frente a todas las situaciones en el camino. La bota flexible que se puede cargar entre 380 y 1.165 litros, se suma a la habitación para cinco pasajeros. El espacio de almacenamiento dentro de la cabina se incrementó en un 50 por ciento en comparación con su predecesor. En la variante Cosmo, el freno de estacionamiento eléctrico (EPB) es una característica básica y contribuye a una distribución eficiente del espacio en el Opel Astra GTC. Específicamente en la consola central, donde la capacidad de almacenamiento es normalmente mucho más de la demanda, la EPB vale la pena. Esto significa que dependiendo de las características se han añadido al coche, existen hasta 19 instalaciones de almacenamiento a bordo.

La forma fluida y escultural de la carrocería exterior continúa en el interior con superficies curvas y elementos circulares. El panel de instrumentos en forma de ala abarca los asientos delanteros en un amplio arco. Similar a la punta de las alas de los segmentos superiores de las puertas dan la impresión de un amplio abanico que ofrece protección. La forma de hoz, asociados con Opel, también se refleja en las características de diseño, por ejemplo, en la forma de los botones de brillantes, de las puertas cromadas y la tapa del equipo de palo. La elegante consola central ha sido equipado con un ángulo plano, creando una transición armoniosa, que fluye desde el tablero de la caja de cambios.

Esto a su vez mejora la habitabilidad del interior. El ambiente general es muy agradable gracias a los detalles decorativos como los accesorios de instrumentos cromados y las perillas o la yuxtaposición de las superficies de uso fácil y agradable la iluminación de fondo.

Nuevos materiales, colores y patrones dar un nuevo impulso a la naturaleza deportiva del Opel Astra GTC. Por ejemplo, las combinaciones de color incluyen Imola, rojo / Morrocana, Negro o Imola, Negro / Morrocana, Negro para los segmentos de asiento central y los paneles laterales. Ellos son la combinación ideal con los paneles de decoración que están pintadas de un piano lacado. Otros accesorios de cuero están también disponibles, incluyendo la piel de terciopelo elegante "Dinamica-Negro". El volante deportivo, que es fácil de agarrar forma parte de las características básicas y encaja perfectamente con la naturaleza del Opel Astra GTC. Los asientos delanteros tienen el más alto grado de flexibilidad en el segmento con el fin de hacer justicia a cada estilo de conducir. Otro equipo opcional es el asiento deportivo ergonómico que se puede ajustar en ocho posiciones diferentes. El asiento lleva el sello de calidad de los alemanes de vuelta sano asociación "Aktion Gesunder Rücken eV"

Diseño a medida para una experiencia única

Al igual que su predecesor, el nuevo Astra GTC es un modelo independiente por derecho propio dentro de la gama de productos Opel. Su aspecto espectacular y un manejo dinámico fueron los puntos centrales en la etapa de desarrollo. El diseño del chasis a medida del coche deportivo compacto ofrece una sensación de manejo divertida y precisa. El chasis del nuevo GTC es 15 mm más baja que la del Astra cinco puertas, mientras que la distancia entre ejes ha crecido 10 mm, a partir de 2685mm a 2695mm. Ambas pistas son más anchas, también, a 1584mm (40 mm) delante y 1588mm (30 mm) posterior. El resultado final es que el Opel Astra GTC tiene una fuerte presencia en la carretera.

De alta tecnología de apelaciones de suspensión delantera de los fanáticos del deporte

Desde el comienzo del programa de desarrollo del GTC el objetivo era ofrecer un ambiente orientado hacia el conductor para el coche. La respuesta precisa de la dirección y amortiguadores no debe reducir el confort y el rendimiento en el tráfico diario. La solución se llama HiPerStrut (High-Performance Strut). En todas sus versiones, el Opel Astra GTC cuenta con este exclusivo de alto rendimiento suspensión. Se basa en el sistema que actualmente se ve en los 325 CV/239 OPC CV Insignia. En su forma recientemente adaptado para el coupé compacto, la nueva suspensión delantera ofrece un mejor manejo y mayor capacidad de respuesta de dirección - justo lo que los conductores de autos deportivos que busca. El HiPerStrut utiliza el mismo sumar puntos, pero logra una reducción del ángulo de inclinación del 44 por ciento y se acorta la longitud del husillo (capo offset) en un 46 por ciento, con un brazo de palanca reducido. Esto ayuda a evitar el par de dirección - una característica de muchos poderosos de tracción delantera-coches - permitiendo a los conductores a hacer un mayor uso de los resultados del GTC sin la dirección a la corrupción.

Eje trasero con timonería de Watt optimiza la conducción y el confort de coches

La combinación del compuesto de manivela del eje y timonería de Watt, que ha demostrado tener éxito en el Astra 5 puertas, también se utiliza en el Opel Astra GTC. Este sistema de eje trasero es más ligero y más compacto que una suspensión trasera multi-link y ofrece una mayor estabilidad lateral. La timonería de Watt se instala en un pequeño travesaño unido a los bajos del coche, justo detrás de la línea de centro de la rueda trasera. Se compone de un enlace corto, girando con un centro de articulación de rótula en cada extremo, a la que los enlaces laterales de las ruedas están atornilladas. En línea recta, la puesta en marcha asegura una excelente estabilidad, pero en las curvas que minimiza la desviación lateral de la misma manera de un moderno sistema de multi-link iba a hacer. Los ingenieros de Opel estiman que la vinculación absorbe alrededor del 80 por ciento de todas las cargas laterales de la suspensión trasera. Además, la timonería de Watt permite más suave casquillos, que ya no tienen que compensar los cambios de pie en la parte trasera del coche, y por lo tanto hay una reducción de los factores molestos, tales como las vibraciones de la superficie de la carretera y el nivel de ruido.

En resumen: la combinación única de rigidez lateral y caída, especialmente cuando se conduce en las curvas, dar el Opel Astra GTC precisión de la dirección y la estabilidad. La fricción se reduce dentro de la suspensión, mientras que la elasticidad en el sentido de la marcha significa que el vehículo está bien arqueadas y asegura una buena absorción.

FlexRide mecatrónicos aumenta la diversión y la seguridad de conducción

La disposición del chasis Astra GTC ha sido diseñado para integrarse perfectamente inteligente de Opel, totalmente chasis adaptativo FlexRide sistema de control. FlexRide une el separar los componentes electrónicos de asistencia a la conducción de unos a otros, incluyendo el control de estabilidad ESC y los amortiguadores adaptativos, los CDC. De esta manera, el chasis se adapta automáticamente a las condiciones del camino, las curvas de velocidad, los movimientos del vehículo y el estilo de conducción individual. Un mejor manejo y el equilibrio del vehículo también mejorar la seguridad en la conducción en situaciones de emergencia. Además, el conductor puede elegir entre tres configuraciones diferentes FlexRide con el toque de un botón: se puede elegir en cualquier momento entre el modo estándar equilibrado, orientado al confort del "Tour" o el modo más activo el modo "Sport".

Preciso de la dirección con la dirección asistida eléctrica

Precisión, la retroalimentación y la confianza: estos eran los tres elementos objetivos para el programa de manejo a medida del GTC. El reto consistía en mejorar el bastidor asistencia eléctrica REPS dirección asistida, de tal manera que se sentirá más ligero en bajas velocidades, mientras que al mismo tiempo que ofrece un mayor contacto con la superficie de la carretera a altas velocidades. El Opel Astra GTC utiliza un sistema de cremallera y piñón con asistencia sensible a la velocidad. Sin embargo, con el fin de proporcionar a los conductores con una respuesta de dirección más precisa, el motor eléctrico del sistema fue montado directamente sobre la cremallera de dirección, a diferencia de la base de la columna de dirección. A velocidades más altas, la asistencia de dirección de energía se reduce automáticamente para que el conductor puede conducir de forma más precisa que con la dirección asistida convencional. El beneficio importante es que la segunda, ya que no requiere una energía de la bomba hidráulica y el consumo responde directamente a la cantidad de energía necesaria a cualquier velocidad, el consumo de combustible también se reduce.

Espectro amplio de motor New Compact Coupé

Desde el inicio de las órdenes, el nuevo Opel Astra GTC está disponible con una opción de cinco motores - un potente diesel de 2.0 litros turbo con 121 kW/165 CV junto con cuatro motores de gasolina con ágiles salidas de 74 kW/100 CV a la 1.6 turbo Con 180 CV/132 kW. Todos los motores cumplen con la norma Euro-5. Aparte de la versión de gasolina de nivel de entrada, todos los motores se combinan con cambios manuales de seis velocidades. Más motores de alto rendimiento se pondrá en marcha el próximo año, incluyendo los 206 kW/280 CV variante OPC. El espectro de diesel se ampliará luego a principios de 2012 con otros dos motores: los dos son variantes de 1.7 litros CDTI, ya sea como 110 CV/81 kW o como una versión 96kW/130 CV. Están equipadas con un ahorro de combustible tecnología Start / Stop. Opel lanzará pronto una nueva unidad de 121/165 CV diesel con un fácil de usar de seis velocidades de transmisión automática.

Nippy 1.6 turbo

Los fans de los coches deportivos podrán apreciar el gran sentido de la diversión de 1.6 litros, 132 kW/180 CV tiene para ofrecer. El ágil turbo asegura que el GTC puede alcanzar una velocidad máxima de 220 km / h. Se puede acelerar el motor de cero a 100 km / h en sólo 8,3 segundos. La casa de máquinas cuenta con un par máximo de 230 Nm a sólo 168 g / km de emisiones de CO2. Con el fin de hacer frente a las mayores temperaturas de operación que son típicos en un turbo, válvulas de salida del motor se han llenado de sodio. Además, la cabeza del pistón se ha equipado con refrigeración por salpicaduras de aceite. Además, un termostato controlado por mapa aumenta la temperatura del refrigerante a bajas revoluciones. Esto mejora la fluidez del aceite del motor, mientras que disminuye la fricción y reducir el consumo de combustible.

Potente y deportivo de dos litros de diesel

El common-rail turbo diesel motor 2.0 CDTI con 121 kW/165 CV y ​​un par máximo de 350 Nm. Gracias a la función overboost, el coche deportivo compacto puede sacar 380 Nm de par motor a corto plazo. El rendimiento del motor permite al vehículo acelerar de cero a 100 km / h en sólo 8,9 s. Su velocidad máxima es 210 km / h. El motor combina un potente rendimiento de la conducción con un alto nivel de la economía. De hecho, el consumo medio es de apenas 4,8 litros a los 100 kilómetros. Esto es equivalente a 127 g / km de emisiones de CO2. Esta versión 2.0 CDTI del Opel Astra GTC pueden viajar más de 1.100 km con un tanque de 56 litros. El Opel Start / Stop, que tiene su mayor potencial de ahorro de combustible en el tráfico urbano es una característica estándar.

Optimización de la gestión del motor asegura que el motor 2.0 CDTI se pueden ejecutar de manera eficiente en cualquier condición. Censores cilindro de presión instalados en las bujías que esto sea posible (Tecnología de combustión Cleantech) y asegurar el control de combustión más precisa. El nuevo sistema de inyección múltiple trabaja a una presión de 1.600 bar y ofrece hasta cinco inyecciones por ciclo. Se refina el proceso de combustión y de esta manera disminuye el consumo de combustible. Los rodamientos utilizados por los árboles de levas superiores dobles se han mejorado por los ingenieros de Opel, que a su vez reduce la fricción y ahorra combustible.

Dos nuevos modelos 1.7 CDTI ampliar el espectro en el 2012

La oferta de motores diesel en el segmento coupé compacto se complementa con dos nuevos motores 1.7 CDTI en el inicio de 2012. Los motores directa Common-Rail de inyección de entregar 110 CV/81 kW o 96 CV y ​​un par motor kW/130 de 280 y 300 Nm respectivamente. La tecnología Start / Stop se presenta como una característica estándar en el Opel Astra GTC 1.7 CDTI versión. Esto significa que las emisiones de carbono son tan bajos como 119 el consumo g / km y el combustible es solamente 4,5 litros en 100 km. La gestión de motor nuevo que se ha desarrollado desde cero por los ingenieros de Opel ofrece el más alto nivel de eficiencia y potencia en ambos modelos del motor.

Reducción de las presiones de compresión y de explotación de 1.800 bar, asegurarse de que el nuevo sistema de inyección se pueden entregar hasta cinco inyecciones por ciclo. Así como es el caso de el motor 2.0 CDTI, un nuevo cargador turbo con geometría variable de la hoja ayuda a mantener un bajo consumo de combustible. El turbo tiene un impulso gracias muy precisos de control de un actuador adicional censor.

Motor 1.4 litros turbo de gasolina: de baja cilindrada, mucha potencia

Ambos motores 1.4 litros turbo están disponibles como 88kW/120 CV y ​​de 103 kW/140 CV versiones. Los motores de alcanzar su par máximo entre 1.850 y en 4.200 a 1 (88 kW), o 4,900 a 1 (103 kW), respectivamente. En este nivel de esfuerzo de torsión que proporcionan grandes reservas de potencia y sólo consume 5,9 litros de combustible a los 100 kilómetros, con una potencia de 139 g / km de emisiones de CO2. El turbo de cuatro cilindros del motor ha sido equipado con tecnología Start / Stop como una característica básica. También posee un sistema de control del motor de combustión para ofrecer aún más preciso. Hay dos árboles de levas variables superior frente a la de - y lado de la salida que controlan las cuatro válvulas por cilindro. La apertura variable y horarios de cierre que se depende de la carga asegurarse de que el par es de gran cuerpo, incluso a bajas revoluciones al medio. Esto significa que la entrega de potencia se ha mejorado, mientras que ayuda a ahorrar combustible. El termostato controlado por mapa que mejora la gestión de la temperatura del motor también ayuda a reducir el consumo de combustible. Lo mismo puede decirse de la relación de transmisión más amplia, con mayor espaciamiento. Un equipo de seis automática estará disponible para la variante de 140 CV a partir de enero de 2012. El 74 kW/100 CV de entrada a nivel de unidad de gasolina es un motor de 1,4 litros de aspiración con una transmisión manual de cinco velocidades de transmisión. Sólo consume 5,9 litros a los 100 kilómetros, equivalentes a 139 g / km de CO2.

Sistemas de asistencia para una experiencia de conducción segura y confortable

El compacto y deportivo Opel Astra GTC no sólo es impresionante por su aspecto dinámico y sorprendente: se ha diseñado para permitir una conducción deportiva y ha sido equipado con una serie de tecnologías innovadoras de calidad para ayudar al conductor. Los sistemas de asistencia al asegurar que hay un sentido de diversión en el Astra GTC, mientras que al mismo tiempo ofrecer un alto grado de seguridad y comodidad, si el conductor tiene falta de concentración o se pierde el foco.

La base de los sistemas de asistencia al conductor en el Opel Astra GTC es el más potente, la segunda generación de la "Opel Eye" sistema frontal de la cámara. Tras dos años de desarrollo, ahora se ha mejorado gracias procesamiento de imágenes para su punto de vista objetivo se amplió y un motor más potente ordenador multitarea de alto rendimiento. La carcasa de la cámara que se encuentra en la base del espejo retrovisor se ha reducido en un 35 por ciento de tamaño de modo que la visibilidad del conductor aumenta.

Los ingenieros de la mejora de la advertencia de abandono del carril (LDW) que avisa al conductor, tanto acústica como visualmente mediante la detección de marcas de los carriles y también se ha optimizado el Asistente de señales de tráfico (TSA Gen II), que puede identificar aún más las señales de tráfico que la generación anterior, incluyendo las señales rectangulares y señales dinámicas, como las señales de luz LED.

Además, el nuevo "Opel Eye", sistema de cámara frontal mejora el sistema de iluminación adaptativa (AFL +) con la incorporación de la Luz Inteligente Ranging capacidad. Se adapta automáticamente el alcance de los faros de cruce con el fin de proporcionar la iluminación óptima de la carretera en todo momento, sin deslumbrar a otros conductores. Después de la indicación de distancia basado en el sistema de cámara frontal ayuda al conductor a evitar colisiones y multas por no mantener la distancia de seguridad correcta para el vehículo de delante.

Aviso de salida (LDW)

En el caso de las salidas de carril involuntario, la advertencia de salida de carril avisa al conductor, tanto acústica como visual mediante la detección de marcas de los carriles. Los ingenieros de Opel han refinado el sistema para minimizar la molestia de los clientes causados ​​por falsas alarmas. Basándose en las aportaciones de los movimientos del volante, el freno y la aceleración de los movimientos, el sistema reconoce automáticamente un comando impulsor directo. No se proporcionan advertencias cuando la señal se utiliza el indicador de velocidad de los vehículos o por debajo de 55 km / h, es decir, en el tráfico típico de la ciudad donde los conductores suelen tocar o cruzar las marcas del carril.

Asistente de tráfico sesión (TSA Gen II)

La nueva generación "Opel Eye", cámara frontal con el Asistente mejorado sesión de la segunda generación de tráfico pueden identificar aún más las señales de tráfico que la generación anterior. Además de los típicos signos Europea ronda los límites de velocidad, la cámara frontal nuevo ahora también reconoce las señales rectangulares, tales como autopistas, zonas restringidas al tráfico y la velocidad límite correspondientes-add-on señales con símbolos gráficos desde una distancia de hasta 60 metros. Debido a la tecnología de la exposición múltiple, el nuevo "Opel Eye", aumenta su poder de procesamiento de imágenes y ahora también puede detectar señales dinámicas - por ejemplo las señales de luz LED situados en los puentes o en los lugares de peligro de accidentes - que a menudo son un reto incluso para el ojo humano para ver.

Avanzada de Iluminación (AFL +)

El avanzado sistema de Iluminación AFL + ahora también se combina con la nueva generación de la cámara frontal Opel Eye para ofrecer una luz inteligente Ranging (ILR), la cual se activa automáticamente a velocidades de 50 km / h. La cámara frontal mide la distancia con el vehículo precedente o al tráfico en sentido contrario y se adapta el alcance de los faros de cruce con el fin de proporcionar la iluminación óptima de la carretera en todo momento, sin deslumbrar a los usuarios de la carretera.

Distancia siguiente indicación (IED)

La indicación de distancia Después de que se activa de forma automática a una velocidad de 40 kmh ayuda a evitar las colisiones y evita posibles multas por no mantener la distancia de seguridad correcta para el vehículo de delante. El sistema de cámara frontal mide directamente la distancia con el vehículo precedente a una distancia de 90 metros. El controlador de pantalla central muestra el valor de la distancia correspondiente en el segundo: Esto está en consonancia con la normativa en la mayoría de los países de Europa, que definen la distancia de seguridad en términos de tiempo, no metros. En Alemania, por ejemplo, la distancia mínima es de 1,8 segundos - equivalente a la mitad la distancia de la lectura del velocímetro actual en metros, por ejemplo, 50 m cuando se conduce con una velocidad de 100 km / h.

De conducción dinámica y divertida experiencia

Existen dos configuraciones diferentes disponibles en el nuevo Astra GTC con las dos variantes, Enjoy y Sport. Todos los elementos típicos que garanticen una gestión dinámica del vehículo son estándar en todos los modelos. Estos incluyen el chasis 15 milímetros más baja deportiva, la suspensión delantera HiPerStrut exclusiva y el sistema de eje trasero, incluyendo la timonería de Watt.

El paquete de seguridad básica incluye el programa de estabilidad electrónica ESP Plus, control de tracción TC Plus el relacionado con el motor y los frenos y el sistema antibloqueo de frenos completo con doble control de frenado y asistente de frenado. Otras características incluyen un sistema completo de bolsas de aire, cabeceras activas se basa en los asientos delanteros, la luz de freno adaptativa y el sistema de pedales retráctiles (PRS).

El sistema de aire acondicionado incluye un filtro de partículas y un filtro de carbón activado. La radio CD 300 se presenta como una característica estándar al igual que la altura y la columna de dirección regulable en longitud y los asientos delanteros ajustables por igual, con fácil acceso de entrada y la memoria. El asiento trasero se apoya se puede plegar hacia delante en una proporción de 60:40.

El coupé compacto es la parte superior de la clase cuando se trata de respeto al medio ambiente. El motor diésel de dos litros tiene un filtro de partículas que no requiere mantenimiento. La recomendación de cambio de marcha recordando al conductor cambiar de seguimiento es una parte estándar del panel de control en las variantes con cambio manual.

Buen nivel de equipamiento Sport Edition

La configuración deportiva se completa con un atractivo conjunto de ruedas de aluminio de 18 pulgadas. Otras características incluyen un asistente de Hill Drive, así como un ordenador de a bordo y control de velocidad. El reposabrazos central, que es ajustable por deslizamiento y frente a las luces de la puerta del ambiente son prácticas y crear un ambiente confortable. El volante parece de alta calidad y gracias a su revestimiento deportivo de cuero perforado y soporte de parte del cromo. También a bordo es el sistema de clima de dos zonas de control por el cual el conductor y el copiloto se puede ajustar la temperatura de cada uno a su gusto.

Extras significa individualidad aún más

Los clientes pueden seguir sus gustos y deseos individuales, accediendo a una amplia gama de accesorios opcionales para el Opel Astra GTC. Configuraciones se han convertido en paquetes claras y razonables con el fin de ayudar al cliente y hacer que la opción más accesible. Por ejemplo, el paquete de diseño cuenta con llantas de metal, una luz de niebla y el resto de aparatos de iluminación convencionales. El paquete de la línea OPC cuenta con un paragolpes delantero con un spoiler, un labio posterior de zócalo y un faldón lateral. La línea de OPC Interior paquete viene completo con un volante deportivo, un palo de cuero de engranajes, pedales de acero inoxidable y un techo en negro.

El sistema de chasis FlexRide se ha adaptado al nuevo coupé compacto de Opel. Incluye el control de modo de unidad de adaptación y tres modos de conducción opcionales que son estándar, el deporte (individual) y el Tour. Los asientos delanteros tienen el más alto grado de flexibilidad en el segmento con el fin de adaptarse a cada estilo de conducir. Máximo confort y sujeción lateral están garantizados con la ayuda de un asiento deportivo ergonómico que se puede ajustar en ocho posiciones diferentes. El asiento que está disponible para el conductor y el copiloto lleva el sello de calidad de los alemanes de vuelta sano asociación "Aktion Gesunder Rücken eV"

Uno de los grandes innovadores extras del nuevo Opel Astra GTC es la segunda generación del Opel Eye cámara frontal con más funciones. El Lane Departure Warning mejora se suma al reconocimiento de Señales de Tráfico mejorado que ahora se pueden identificar más de las señales de tráfico utilizados en la UE y reconocer las señales rectangulares. Además, la última versión de la avanzada de iluminación delantera (AFL) se puede incrementar con el sistema Intelligent Light Ranging (ILR) que utiliza la cámara frontal Opel Eye de la de medir la distancia desde el vehículo de adelante y ajustar el patrón de los faros de cruce . Esto ayuda al conductor a evitar colisiones y multas si no logra mantener la distancia de seguridad obligatoria para los vehículos que anteceden.

La oferta de información y entretenimiento incluye el nuevo "Navi 900 Europe" sistema de navegación con tecnología de SC de tarjetas de memoria basadas, incluyendo la navegación y puntos de interés (punto de interés) de datos de más de 30 países europeos. Permite acceso de alta velocidad y permite la creación de redes universales de los dispositivos móviles y medios digitales. Las características adicionales incluyen una función de libro de registro de cada viaje con USB descarga automática de anuncios de PDI y de reconocimiento de voz para la navegación, el teléfono, la radio y los controles de CD / USB. Para ofrecer un sonido absolutamente premium, el nuevo Opel Astra GTC ofrece la opción de un sistema de sonido Infinity especial con siete altavoces premium y subwoofer.

Nuevos puntos de vista con parabrisas panorámico

Los clientes que opten por el parabrisas panorámico que tratan a sus pasajeros a las vistas cinematográficas. El parabrisas frontal de gran tamaño se extiende por todo el camino hasta el centro del techo del vehículo y proporciona al conductor y los pasajeros de un extraordinario espacio visual, y la experiencia de conducción. A diferencia de otras soluciones de techo de cristal, en este caso no hay ninguna viga transversal que reduce la visibilidad. Por el contrario, el techo aumenta la amplitud del interior, mejorando así la experiencia de conducción. La pantalla de viento permite que aquellos en el interior, no sólo para disfrutar de los rayos del sol, sino también los patrones de nubes o iluminaciones dramáticas calle por la noche. A diferencia de otras soluciones comunes techo de cristal, en el Opel Astra GTC del conductor, su co-piloto y los pasajeros en la parte trasera son capaces de disfrutar de una vista, similar a lo que los pilotos de experiencia en las copas de avioneta. Opel fue el primer fabricante de automóviles del mundo en ofrecer esta tecnología innovadora de cristal en un vehículo de producción. En el anterior Astra GTC 2006 esta característica tuvo su debut mundial.

Nuevo Opel Astra GTC espera que inyectar más pasión y dinamismo a la marca

El Opel Astra es el best-seller de la familia de productos Opel. La décima millonésima Astra salió de la línea de montaje en la parte trasera de Bochum en 2008. Desde el lanzamiento de los últimos Astra de 5 puertas a finales de 2009, este modelo da cuenta de alrededor de un tercio de las ventas de Opel / Vauxhall. El station wagon compacto, el Astra Sports Tourer, es el líder de su segmento en Europa sobre la base de datos de los primeros ocho meses de 2011. En varios países, incluyendo Alemania, Reino Unido e Italia, es el número uno del carro compacto (enero-septiembre 2011). El nuevo Astra GTC es el Astra lo último en términos de dinámica de conducción y la expresión más dinámica del nuevo lenguaje de diseño de Opel. Se espera que inyectar más pasión a la marca y hacer que la línea Astra aún más deseable. A partir de noviembre de 2011, el nuevo coupé deportivo compacto estará disponible en los concesionarios de automóviles. Ya hay más de 15.000 pedidos recibidos desde junio de 2011.

Miembro independiente de la familia de productos de Opel

La historia del éxito del Opel Astra GTC se inició como el diseño del estudio GTC Genève, que fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2003.


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