2011 Opel Antara
El nuevo Opel Antara pares capacidades deportivo, fuera de la carretera y se ve urbano-chic con alta funcionalidad y seguridad. Con las mejoras a su sistema de propulsión line-up, diseño exterior y confort interior, el Opel Antara ahora puede ser visto como un nuevo competidor en el creciente segmento de los SUV.
Los cambios más notables mejoras en el Opel Antara de la mitad del ciclo, que será presentado a finales de 2010, están en el sistema de propulsión. La gama de motores completamente re-trabajado en marcha, todos compatibles con el Euro 5, ahora ofrece mejora de rendimiento de la conducción, así como el consumo significativamente reducido y las emisiones. Incluso las dos transmisiones disponibles - un manual de seis velocidades y automático - se han sometido por completo los nuevos avances para mejorar la eficiencia y la dinámica.
La entrada más reciente a la gama de motores es un nuevo desarrollo 2.2 CDTI turbo diesel, que viene con dos salidas. Los 120 kW/163 CV ofrece 36 CV más que su modelo predecesor. Los 135 kW/184 CV versión ofrece 34 CV más de potencia.
La variante de 163 CV está disponible en tracción delantera o tracción total, así como con transmisiones manual o automática de seis velocidades. Los 184 CV también ofrece una opción de transmisión manual o automática, y viene con tracción total de serie.
La línea de la gasolina en marcha, también, ofrece más potencia. La versión 2.4 litros, cuatro cilindros y ahora viene con 125 kW/170 CV, o, 30 CV más de potencia. Al igual que las variantes diesel, este motor está disponible en tracción delantera o tracción total y viene envasado en forma manual o transmisión automática de seis velocidades.
Las variantes de motores vienen con distribución variable para la admisión y de escape, lo que optimiza las características de par y rendimiento, así como reduce el consumo de combustible y las emisiones. Naturalmente, un chasis activo, re-trabajado encaja muy bien con el nuevo Antara, ofrece un manejo dinámico y un excelente confort de viaje.
Fuerte presencia a través del diseño frontal acentúa
En la calle, el Opel Antara llama la atención con su mirada elegante y de primer nivel. Su nueva parrilla, frontal con el logo en negrita lo hace inmediatamente reconocible como un miembro de la familia de diseño de Opel. Los faros antiniebla con aros cromados y una protección de los peatones bien mezclado da al vehículo un aspecto armonioso con una fuerte presencia. Modificado luces traseras y las ruedas opcionales de metal ligero de 19 pulgadas completan el aspecto robusto.
El aspecto elegante, deportivo SUV se produce a partir de una nueva consola central con las soluciones de almacenamiento adicional, los nuevos materiales y añadió colores interiores y exteriores. Un instrumento gráfico optimizado y eficaz iluminación interior destacan el ambiente de prestigio.
Opel ha mejorado las características de seguridad y confort en el Opel Antara también. Esto incluye un freno de estacionamiento eléctrico estándar y el sistema Hill Assist. Con estos cambios, el segmento de mercado de los SUV compacto tiene un nuevo competidor en el ring.