Nuevo Opel Astra OPC - Deportes de coches compactos
+ 177 kW/240 CV de dos litros turbo con motor de 320 Nm de par
+ Aceleración 0 a 100 km / h en 6,4 segundos, velocidad máxima 244 km / h
+ IDSPlus con control electrónico de la amortiguación CDC estándar
+ Introducción del mercado en Alemania el 25 de noviembre
Con el nuevo Astra OPC, Opel está penetrando ahora en el segmento de compactos de tamaño establecido automóviles deportivos. Correspondientes prestaciones previsto por los 177 kW/240 CV de 2.0 litros turbo de gasolina de motor que acelera la forma de coupé tres puertas Hatchback de 0 a 100 km / h en 6,4 segundos, y le da una velocidad máxima de 244 km / h. Una estrecha relación-de seis velocidades caja de cambios manual transfiere la potencia a las ruedas delanteras.
Aparte de la conducción, la forma en que el motor entrega su potencia es igualmente impresionante. El par máximo de 320 Newton metros está disponible incluso a bajas rpm y por lo tanto, no sólo contribuye a un estilo de conducción deportivo, pero también permite cómodo crucero a bajas velocidades. El consumo de combustible de 9,2 litros por 100 km (MVEG estándar) es un claro signo de la eficiencia del motor.
Visualmente, el Astra OPC también puede ser fácilmente identificados como una de las más potentes con tracción delantera en la producción de automóviles del mundo, y el fomento de la imagen, arriba de la línea de la versión de la gama de modelos Astra. La carrocería, con su gran spoiler delantero y el centro de refrigeración del motor, además de la toma de aire de gran tamaño de 18 pulgadas con llantas exclusivas de seis OPC habla de diseño (tamaño de las ruedas 225/40 R18 Y), demuestra el potencial dinámico del coche, como no con la parte posterior del tubo de su ubicación céntrica. El interior rezuma calidad y atención del conductor, con asientos deportivos Recaro disponible en dos artículos de cuero / tela combinaciones de instrumentos deportivo en diseño OPC, y pedales de aluminio contribuyen a una atmósfera deportiva.
El atributo de "alta tecnología" también se aplica a la configuración deportiva del chasis del Astra OPC. Esta características estándar IDSPlus (Sistema de Conducción Interactiva) con la creación de redes electrónicas de todos los sistemas de dinámica de conducción como la del programa electrónico de estabilidad ESPPlus, control de tracción y TCPlus, así como numerosas funciones de las 17 pulgadas de alto rendimiento de los frenos. Todos estos sistemas están interconectados y armonizados entre sí. Otro elemento importante en esta red es la electrónica de los CDC (control continuo de amortiguación), que garantiza que las características de atenuación automática y se adapta continuamente a las actuales condiciones de la carretera, los movimientos del vehículo y el estilo de conducción individual. Además, el conductor tiene la posibilidad de seleccionar un ajuste aún más deportivo pulsando el "SportSwitch".
Al igual que todos los modelos OPC, el Astra OPC se destaca por su fascinante diseño, el estado de la tecnología de primera clase y la dinámica de conducción, así como la extraordinaria relación calidad-precio. Con precios que comienzan en 28.000 euros, el coche deportivo compacto representa una oferta muy competitiva, sobre todo porque el equipo se reúne casi todos los requisitos y las características de seguridad son el estado de la técnica, incluidos seis airbags, reposacabezas activos en la parte delantera y el pedal de liberación del sistema PRS.
Los clientes pueden ordenar el Astra OPC desde septiembre, el distribuidor de lanzamiento en Alemania será el 25 de noviembre de 2005.
+ 177 kW/240 CV de dos litros turbo con motor de 320 Nm de par
+ Aceleración 0 a 100 km / h en 6,4 segundos, velocidad máxima 244 km / h
+ IDSPlus con control electrónico de la amortiguación CDC estándar
+ Introducción del mercado en Alemania el 25 de noviembre
Con el nuevo Astra OPC, Opel está penetrando ahora en el segmento de compactos de tamaño establecido automóviles deportivos. Correspondientes prestaciones previsto por los 177 kW/240 CV de 2.0 litros turbo de gasolina de motor que acelera la forma de coupé tres puertas Hatchback de 0 a 100 km / h en 6,4 segundos, y le da una velocidad máxima de 244 km / h. Una estrecha relación-de seis velocidades caja de cambios manual transfiere la potencia a las ruedas delanteras.
Aparte de la conducción, la forma en que el motor entrega su potencia es igualmente impresionante. El par máximo de 320 Newton metros está disponible incluso a bajas rpm y por lo tanto, no sólo contribuye a un estilo de conducción deportivo, pero también permite cómodo crucero a bajas velocidades. El consumo de combustible de 9,2 litros por 100 km (MVEG estándar) es un claro signo de la eficiencia del motor.
Visualmente, el Astra OPC también puede ser fácilmente identificados como una de las más potentes con tracción delantera en la producción de automóviles del mundo, y el fomento de la imagen, arriba de la línea de la versión de la gama de modelos Astra. La carrocería, con su gran spoiler delantero y el centro de refrigeración del motor, además de la toma de aire de gran tamaño de 18 pulgadas con llantas exclusivas de seis OPC habla de diseño (tamaño de las ruedas 225/40 R18 Y), demuestra el potencial dinámico del coche, como no con la parte posterior del tubo de su ubicación céntrica. El interior rezuma calidad y atención del conductor, con asientos deportivos Recaro disponible en dos artículos de cuero / tela combinaciones de instrumentos deportivo en diseño OPC, y pedales de aluminio contribuyen a una atmósfera deportiva.
El atributo de "alta tecnología" también se aplica a la configuración deportiva del chasis del Astra OPC. Esta características estándar IDSPlus (Sistema de Conducción Interactiva) con la creación de redes electrónicas de todos los sistemas de dinámica de conducción como la del programa electrónico de estabilidad ESPPlus, control de tracción y TCPlus, así como numerosas funciones de las 17 pulgadas de alto rendimiento de los frenos. Todos estos sistemas están interconectados y armonizados entre sí. Otro elemento importante en esta red es la electrónica de los CDC (control continuo de amortiguación), que garantiza que las características de atenuación automática y se adapta continuamente a las actuales condiciones de la carretera, los movimientos del vehículo y el estilo de conducción individual. Además, el conductor tiene la posibilidad de seleccionar un ajuste aún más deportivo pulsando el "SportSwitch".
Al igual que todos los modelos OPC, el Astra OPC se destaca por su fascinante diseño, el estado de la tecnología de primera clase y la dinámica de conducción, así como la extraordinaria relación calidad-precio. Con precios que comienzan en 28.000 euros, el coche deportivo compacto representa una oferta muy competitiva, sobre todo porque el equipo se reúne casi todos los requisitos y las características de seguridad son el estado de la técnica, incluidos seis airbags, reposacabezas activos en la parte delantera y el pedal de liberación del sistema PRS.
Los clientes pueden ordenar el Astra OPC desde septiembre, el distribuidor de lanzamiento en Alemania será el 25 de noviembre de 2005.