Nuevo Astra TwinTop: deportivo, elegante cuatro asientos Cabrio-Coupé
+ Estado de la técnica en tres partes rígido retráctil
+ De coupé a cabrio con sólo tocar un botón en menos de 30 segundos
+ Espacio generoso maletero, innovadora "Carga Fácil" función
+ Chasis adaptativo con control continuo de amortiguación y bi-xenón curva de luz
Rüsselsheim. Estreno mundial de Opel el nuevo coupé-cabrio en el IAA: tras el éxito de los lanzamientos de los sedán, camioneta y GTC, Opel presenta su cuarto modelo distintivo Astra. El Astra TwinTop se presentará al público por primera vez en la Exposición Internacional del Automóvil de Frankfurt (Septiembre 17 - 25). El elegante cuatro plazas con una nueva generación de electro-hidráulico del techo retráctil de acero estarán en los concesionarios en la primavera de 2006. Un destaque especial del nuevo Astra TwinTop es la inteligente cinemática de su innovador techo de tres partes del sistema, que permiten tronco generoso espacio de alrededor de 440 litros. En la configuración cabrio, más de 200 litros todavía están disponibles. Un estado del arte "Carga Fácil" función de los aumentos práctico: con sólo tocar un botón, el techo piezas horizontalmente apiladas en el maletero se puede plantear, de manera que la carga es fácilmente accesible. Además de generoso espacio del compartimiento de equipaje, la innovadora tecnología del techo también permite un entorno dinámico y armonioso diseño con proporciones bien equilibradas. Con una longitud de casi 4,5 metros, el Astra TwinTop alcanza dimensiones comparables a los de tamaño medio del segmento cabrios.
"Con el Astra TwinTop estamos introduciendo otro emocionante nicho coche, mientras que la ampliación de nuestra gama de modelos en el importante segmento de compactos. Cuatro versiones Astra y el Zafira representan cinco conceptos de coche en una base técnica. Eso nos hace más atractiva posición en este segmento de cualquier otro competidor ", comenta Hans H. Demant, Vice President de Ingeniería, General Motors Europa, y el Director Gerente, Adam Opel AG.
Alain Visser, Director Ejecutivo de Marketing Europeo, añade: "Tras el éxito de Tigra, el Astra TwinTop es nuestro segundo cabrio-coupé con un innovador sistema de techo retráctil de acero. Armonioso, deportivo y elegante diseño, la tecnología única características, versatilidad típica de Opel, un gran tronco y amplio espacio para cuatro - el Astra TwinTop es un verdadero ojo-receptor que es muy divertido de conducir durante todo el año. "
Técnicamente, las dos puertas cabrio-coupé se beneficia de los puntos fuertes de la tercera generación de Astra. Esto incluye una amplia gama de motores en este segmento, con cuatro unidades de gasolina (105 a 200 CV) y el 1.9 CDTI 150 CV-común ferrocarril motor diesel con filtro de partículas diésel (DPF) como estándar. La parte superior de la línea de 200 CV de 2.0 litros ECOTEC Turbo alcanza una velocidad máxima de más de 230 km / h. Opciones únicas como el chasis adaptativo IDSPlus (Sistema de Conducción Interactiva) con control electrónico de amortiguación continua (CDC), el deporte y el modo de gobierno vinculados a la AFL faros bi-xenón (iluminación adaptable Adelante), estableció el nuevo Astra TwinTop más aparte de sus competidores.
Diseño progresivo y amplio espacio gracias a la innovadora tecnología de techo
El diseño progresivo del Astra TwinTop con su dinámica, en forma de flecha frontal sección identifica claramente como un miembro de la familia Astra. Setenta por ciento de la TwinTop partes del cuerpo, sin embargo, ha sido recientemente desarrollado. El armoniosas proporciones (largo / ancho de exclusión de los retrovisores exteriores / altura: 4.48/1.76/1.41 metros) del cabrio-coupé son especialmente visibles en el perfil lateral, que se destaca por la forma de cuña creciente y hombro línea arqueada, que fluye del techo línea. El Astra TwinTop también está bien proporcionado en la parte trasera. Independientemente de si el techo está abierto o cerrado, no hay cola voluminosos estropear el aspecto del coche, como ocurre a menudo con cabriolets con techo retráctil de acero conceptos.
El amplio y práctico maletero, que también cuenta con dos compartimentos laterales y un área de almacenamiento escondido en el tronco de la planta para almacenar el deflector de viento opcional, tiene una capacidad de carga con el techo cerrado de alrededor de 440 litros. Con la parte superior hacia abajo, es todavía más de 200 litros. Dos adultos pueden sentarse cómodamente en la parte trasera, incluso en viajes más largos. Los ingenieros hicieron esto posible mediante la realización de uno completamente nuevo, de tres partes del techo del sistema: las secciones individuales del techo son más pequeñas que en los conceptos convencionales y, por tanto, pueden ser estibados en el baúl en una forma que ahorra espacio, a la ventaja de espacio de equipaje y los asientos confort.
Al toque de un botón, o mediante la utilización de control remoto opcional, el techo TwinTop puede ser totalmente automática se abre y cierra en menos de 30 segundos.
Maletas, cajas de bebidas y bolsas de la compra también se puede cargar cómodamente dentro y fuera del vehículo cuando el techo está abierto y plegar en el maletero. Con este fin, el Opel técnicos han incluido un accionamiento eléctrico "Carga Fácil" función. Al toque de un botón, el techo piezas horizontalmente apiladas en el coche tronco puede ser elevado por alrededor de 25 centímetros, de modo que la carga por debajo de la cubierta protectora es fácilmente accesible.
El Astra TwinTop incorpora el amplio sistema de seguridad SAFETEC Opel, que combina ambas características activas y pasivas. Facultativo barras proporcionar protección adicional vuelco cuando la parte superior es hacia abajo. Que se ocultan detrás de los reposacabezas del asiento trasero y desplegar automáticamente en una fracción de segundo en caso de vuelco del vehículo.
Continuación del éxito de Opel Cabrio tradición
El nuevo Astra TwinTop continúa una tradición. Más de 55.000 clientes en toda Europa eligieron el anterior Astra Cabrio, que fue construido a partir de 2000 a Bertone en Italia. El primer Astra convertible de 1993 y el Kadett Cabrio de 1987 junto vendido más de 100000 unidades. Con el Tigra TwinTop, Opel ya ha tenido un asiento de dos coupé-cabrio con techo plegable de acero en el rango desde septiembre de 2004. Desde entonces, más de 41.000 unidades se han producido. Iniciar la producción para el nuevo Astra TwinTop será principios de 2006 en Amberes, Bélgica, donde compartirán una línea de producción con el Astra GTC y sedán.
+ Estado de la técnica en tres partes rígido retráctil
+ De coupé a cabrio con sólo tocar un botón en menos de 30 segundos
+ Espacio generoso maletero, innovadora "Carga Fácil" función
+ Chasis adaptativo con control continuo de amortiguación y bi-xenón curva de luz
Rüsselsheim. Estreno mundial de Opel el nuevo coupé-cabrio en el IAA: tras el éxito de los lanzamientos de los sedán, camioneta y GTC, Opel presenta su cuarto modelo distintivo Astra. El Astra TwinTop se presentará al público por primera vez en la Exposición Internacional del Automóvil de Frankfurt (Septiembre 17 - 25). El elegante cuatro plazas con una nueva generación de electro-hidráulico del techo retráctil de acero estarán en los concesionarios en la primavera de 2006. Un destaque especial del nuevo Astra TwinTop es la inteligente cinemática de su innovador techo de tres partes del sistema, que permiten tronco generoso espacio de alrededor de 440 litros. En la configuración cabrio, más de 200 litros todavía están disponibles. Un estado del arte "Carga Fácil" función de los aumentos práctico: con sólo tocar un botón, el techo piezas horizontalmente apiladas en el maletero se puede plantear, de manera que la carga es fácilmente accesible. Además de generoso espacio del compartimiento de equipaje, la innovadora tecnología del techo también permite un entorno dinámico y armonioso diseño con proporciones bien equilibradas. Con una longitud de casi 4,5 metros, el Astra TwinTop alcanza dimensiones comparables a los de tamaño medio del segmento cabrios.
"Con el Astra TwinTop estamos introduciendo otro emocionante nicho coche, mientras que la ampliación de nuestra gama de modelos en el importante segmento de compactos. Cuatro versiones Astra y el Zafira representan cinco conceptos de coche en una base técnica. Eso nos hace más atractiva posición en este segmento de cualquier otro competidor ", comenta Hans H. Demant, Vice President de Ingeniería, General Motors Europa, y el Director Gerente, Adam Opel AG.
Alain Visser, Director Ejecutivo de Marketing Europeo, añade: "Tras el éxito de Tigra, el Astra TwinTop es nuestro segundo cabrio-coupé con un innovador sistema de techo retráctil de acero. Armonioso, deportivo y elegante diseño, la tecnología única características, versatilidad típica de Opel, un gran tronco y amplio espacio para cuatro - el Astra TwinTop es un verdadero ojo-receptor que es muy divertido de conducir durante todo el año. "
Técnicamente, las dos puertas cabrio-coupé se beneficia de los puntos fuertes de la tercera generación de Astra. Esto incluye una amplia gama de motores en este segmento, con cuatro unidades de gasolina (105 a 200 CV) y el 1.9 CDTI 150 CV-común ferrocarril motor diesel con filtro de partículas diésel (DPF) como estándar. La parte superior de la línea de 200 CV de 2.0 litros ECOTEC Turbo alcanza una velocidad máxima de más de 230 km / h. Opciones únicas como el chasis adaptativo IDSPlus (Sistema de Conducción Interactiva) con control electrónico de amortiguación continua (CDC), el deporte y el modo de gobierno vinculados a la AFL faros bi-xenón (iluminación adaptable Adelante), estableció el nuevo Astra TwinTop más aparte de sus competidores.
Diseño progresivo y amplio espacio gracias a la innovadora tecnología de techo
El diseño progresivo del Astra TwinTop con su dinámica, en forma de flecha frontal sección identifica claramente como un miembro de la familia Astra. Setenta por ciento de la TwinTop partes del cuerpo, sin embargo, ha sido recientemente desarrollado. El armoniosas proporciones (largo / ancho de exclusión de los retrovisores exteriores / altura: 4.48/1.76/1.41 metros) del cabrio-coupé son especialmente visibles en el perfil lateral, que se destaca por la forma de cuña creciente y hombro línea arqueada, que fluye del techo línea. El Astra TwinTop también está bien proporcionado en la parte trasera. Independientemente de si el techo está abierto o cerrado, no hay cola voluminosos estropear el aspecto del coche, como ocurre a menudo con cabriolets con techo retráctil de acero conceptos.
El amplio y práctico maletero, que también cuenta con dos compartimentos laterales y un área de almacenamiento escondido en el tronco de la planta para almacenar el deflector de viento opcional, tiene una capacidad de carga con el techo cerrado de alrededor de 440 litros. Con la parte superior hacia abajo, es todavía más de 200 litros. Dos adultos pueden sentarse cómodamente en la parte trasera, incluso en viajes más largos. Los ingenieros hicieron esto posible mediante la realización de uno completamente nuevo, de tres partes del techo del sistema: las secciones individuales del techo son más pequeñas que en los conceptos convencionales y, por tanto, pueden ser estibados en el baúl en una forma que ahorra espacio, a la ventaja de espacio de equipaje y los asientos confort.
Al toque de un botón, o mediante la utilización de control remoto opcional, el techo TwinTop puede ser totalmente automática se abre y cierra en menos de 30 segundos.
Maletas, cajas de bebidas y bolsas de la compra también se puede cargar cómodamente dentro y fuera del vehículo cuando el techo está abierto y plegar en el maletero. Con este fin, el Opel técnicos han incluido un accionamiento eléctrico "Carga Fácil" función. Al toque de un botón, el techo piezas horizontalmente apiladas en el coche tronco puede ser elevado por alrededor de 25 centímetros, de modo que la carga por debajo de la cubierta protectora es fácilmente accesible.
El Astra TwinTop incorpora el amplio sistema de seguridad SAFETEC Opel, que combina ambas características activas y pasivas. Facultativo barras proporcionar protección adicional vuelco cuando la parte superior es hacia abajo. Que se ocultan detrás de los reposacabezas del asiento trasero y desplegar automáticamente en una fracción de segundo en caso de vuelco del vehículo.
Continuación del éxito de Opel Cabrio tradición
El nuevo Astra TwinTop continúa una tradición. Más de 55.000 clientes en toda Europa eligieron el anterior Astra Cabrio, que fue construido a partir de 2000 a Bertone en Italia. El primer Astra convertible de 1993 y el Kadett Cabrio de 1987 junto vendido más de 100000 unidades. Con el Tigra TwinTop, Opel ya ha tenido un asiento de dos coupé-cabrio con techo plegable de acero en el rango desde septiembre de 2004. Desde entonces, más de 41.000 unidades se han producido. Iniciar la producción para el nuevo Astra TwinTop será principios de 2006 en Amberes, Bélgica, donde compartirán una línea de producción con el Astra GTC y sedán.