2007 Opel Astra TwinTop | Opel Autos Spain
Opel Autos Spain: 2007 Opel Astra TwinTop

2007 Opel Astra TwinTop







Astra TwinTop: Coupé entre Cabrios

El Astra TwinTop es la dinámica, elegante coupé entre los cabrios. Lanzada en mayo de 2006, es uno de los primeros coches de esta categoría a un elemento innovador en tres partes del techo del sistema. Se abre y se cierra con sólo tocar un botón en menos de 30 segundos, y se puede utilizar mientras el automóvil está en movimiento (hasta 30 km / h). Gracias a su inteligente diseño que ahorra espacio, el Astra TwinTop ofrece pasajeros más espacio y un maletero de hasta 440 litros. Único en este segmento de vehículos es el poder funcionar "Carga Fácil", que permite el equipaje voluminoso para ser cargadas y descargadas fácilmente, incluso con el techo abierto. Además de ESPPlus, uno de los Astra TwinTop el nivel de seguridad activa es el dispositivo de protección del sistema. El pleno de cuatro plazas está disponible con cinco motores de gasolina (77 kW/105 CV a 147 kW/200 CV) y el poderoso 1.9 CDTI especialmente común-carril unidad turbo diesel (110 kW/150 CV) con filtro de partículas diésel como estándar.

Nuevo modelo en el año 2007

El Astra TwinTop cuenta con dos nuevos y altamente eficiente de 1.6 litros de gasolina de unidades en el año modelo 2007, los 85 kW/115 CV y los 132 kW/180 CV del motor. Lograr tanto el equilibrio de poder más con menor consumo de combustible. Para el exterior, el faro en viviendas con estilo de cromo mirar también transmitir un sentido de calidad. El Astra TwinTop edición, así como con las versiones de xenón o la curva de las curvas y la luz son reconocibles por su color oscuro faro viviendas. Distintivos elementos de diseño en el cabrio-coupé de la cabina se incluyan los anillos de cromo para el aire acondicionado y controles de radio. La parte superior variante Cosmo características de acabado y decoración de lujo incrustaciones hechas laca piano superficies.


Diseño y empaque

El Astra TwinTop es un delgado cuatro plazas cabrio-coupé casi 4,5 metros de largo con una distancia entre ejes de 2,61 metros. Estas dimensiones crean un interior espacioso y permitir mejores en su clase del hombro y la rodilla habitación. Ingenieros hicieron esto posible mediante la realización de un innovador en tres partes del sistema de techo retráctil. Esto también es beneficioso en cuanto a volumen de equipaje, proporcionando un amplio 440 litros como coupé y 205 litros con la parte superior hacia abajo. La inventiva, el poder opera sistema de carga "Carga Fácil" hace que el tronco de fácil acceso. Al toque de un botón, el techo piezas horizontalmente apiladas en el coche tronco se plantean en torno al 25 centímetros. La tapicería de cuero opcional en silla marrón aspecto elegante se adapta perfectamente al ambiente elegante y deportivo, y está disponible para la variante Cosmo.

La seguridad pasiva

El Astra TwinTop cuenta con un sólido marco de parabrisas y activa los dispositivos de protección del sistema como estándar. Un sensor en el sistema de control de airbag reconoce repentino giro vehículo mociones. En el caso de un vuelco inminente, el sistema de control activa los tensores del cinturón de seguridad. Al mismo tiempo, dos sólidas barras de aluminio de seguridad detrás de los asientos traseros y desplegar bloqueo ajustado al alza en 0,2 segundos. El mecanismo funciona con el techo abierto o cerrado.

El Astra TwinTop cuerpo y bajos se vieron reforzados para responder a las exigencias de un descapotable. Opel, por lo tanto, los ingenieros fueron capaces de aumentar la rigidez torsional que es importante para el chasis de ajuste preciso. En comparación con el mismo cabrio con diseño convencional, una mejora del 30 por ciento se ha logrado.

Otros elementos de seguridad pasiva de la extensa Opel SAFETEC sistema incluye dos etapas, airbags frontales para conductor y pasajero delantero, tórax / pelvis airbags laterales en la parte frontal, que también protegen la zona de la cadera, y cinturones de tres puntos para los cuatro pasajeros.

Activa en los reposacabezas delanteros son estándar, así como el peligro de luz automático función, la disociación pedales Pedal de lanzamiento del sistema (ERP) y después de desbloquear la puerta de los airbags o tensores del cinturón de seguridad ha activado.

Chasis y de seguridad activa

El Astra TwinTop ofrece una alta agilidad y precisión de manipulación con altos niveles de conducción, la seguridad, la base de que es el chasis IDS (Sistema de Conducción Interactiva) con eje delantero McPherson y patentado torsión del eje trasero de luz de carretera. Norma de seguridad en todas las variantes incluyen ESPPlus (Programa Electrónico de Estabilidad), Control de Tracción (TCPlus), delantera y trasera frenos de disco, ABS, acaparamiento Brake Control (CBC), asistencia de frenado, así como de energía electro-hidráulico de dirección (EHPS). Una nueva dimensión de equilibrio entre el confort en la conducción y la seguridad es proporcionada por el opcional de chasis adaptativo IDSPlus con control electrónico de amortiguación continua (CDC). El sistema garantiza la óptima explotación de carreteras propiedades en todas las situaciones de conducción. Propietarios también se benefician de IDSPlus a la hora de la diversión de conducción: un toque de la SportSwitch se activa el modo de deporte, lo más directa la suspensión, la dirección y acelerador de respuesta.

Motores y Transmisiones

El Astra TwinTop dinámico aspecto se completa con excelente conducción. Esta es proporcionada por su gama de cinco de gasolina (105 a 200 CV) con motores de desplazamientos entre el 1,6 y 2,0 litros, y en especial un alto par motor (320 Nm) 1.9 litros turbo-carril común-unidad diesel con filtro de partículas diésel como estándar . La parte superior de la línea es el motor de 147 kW/200 CV 2.0 turbo, que permite una velocidad máxima de 237 km / h - gracias en gran parte a la excelente aerodinámica del TwinTop (CD = 0,31). Igual de impresionante es el nuevo 132 kW/180 CV del motor 1.6 turbo con la función overboost. Esta unidad tiene el Astra TwinTop de cero a 100 km / h en 9,2 segundos, y una velocidad máxima de 228 km / h, mientras que consumen un promedio de sólo 7,9 litros de combustible por 100 kilómetros. Los 85 kW/115 CV de cuatro válvulas versión con árbol de levas variable continua gradual (CAM fase) es aún más económica, el mejoramiento de la variante de 180 CV por un litro por cada 100 kilómetros.

Los motores turbo venir junto con un manual de seis velocidades de transmisión. El 1,6-litros variantes vienen con un manual de cinco velocidades de transmisión, como lo hace el más popular motor de 1.8 litros con 103 kW/140 CV, que también está disponible con una automática de cuatro velocidades caja de cambios.

Calidad y la eficiencia económica

El Astra TwinTop cuenta con relativamente bajos costes de funcionamiento gracias a la eficiencia del combustible de su gama de motores ECOTEC. Por ejemplo, el 1.9 CDTI sólo requiere 6,0 litros de diesel por cada 100 kilómetros. Los clientes también se benefician de los intervalos de servicio extendido y un reducido ámbito de aplicación de mantenimiento requerido. Otros factores decisivos en su excelente coste total de propiedad cifras incluyen seguro puntuaciones favorables, los bajos costes de mantenimiento y reparación, así como una favorable espera valor de reventa. Opel subvenciones a 12 años de garantía contra la perforación en el cuerpo del Astra TwinTop. Y como con todos sus otros modelos, Opel ofrece un período de dos años de nueva garantía del fabricante de automóviles para el Astra TwinTop que va mucho más allá de la garantía obligatoria.


Social Bookmarking