El Opel Astra Sedan cuenta con el Astra del progresivo, proporcional y equilibrado diseño dinámico de líneas. Con la última actualización de la familia Astra de coches a principios de este año, los diseñadores más afinado el distintivo de marca cara que fue presentado por primera vez este modelo en línea, garantizando al mismo tiempo el coche sigue siendo claramente reconocible como miembro de la familia Astra. Elementos, como señala agudamente el "cejas" por encima de los faros antiniebla servir como modelo para futuros modelos de Opel, mientras que la dinámica en forma de V frente es también llamativa. El faro en viviendas con estilo de cromo mirar también transmitir un sentido de calidad.
Bien equilibradas proporciones son la base para el desarrollo armonioso del cuerpo líneas Opel Astra Sedan. Se basa en el vagón de la estación de la larga distancia entre ejes, proporcionando un generoso 2.703 milímetros (90 mm más de portón) entre los ejes y ayudar a crear un amplio espacio para las piernas de los pasajeros traseros. El nuevo techo de las corrientes de línea elegante en la puerta trasera, que gira ligeramente al alza al final para formar un alerón integrado para optimizar la aerodinámica. El Opel Astra Sedan consigue un coeficiente de arrastre de CD = 0,3, lo que resulta en una zona de arrastre (Cd x A) de 0,68 m².
En 4,59 metros de largo, 1,75 metros de ancho y 1,46 metros de altura, el Opel Astra Sedan es un sedán con la familia crecido un tronco a su altura. Que ofrece un volumen de maletero de 490 litros (norma VDA), que amplía a un máximo de 870 litros (medida en el borde superior de los frentes de los asientos el asiento trasero con la espalda doblada hacia abajo). Carga máxima es 907 milímetros de ancho, con el compartimiento de equipajes que ofrece un ancho máximo de 1170 mm y una longitud máxima de 995 mm, que puede ampliarse a 1.721 mm.
La nueva edición cuenta con el interior del Astra superficies con una aún más alta calidad, aspecto y tacto. Distintivos elementos de diseño en la cabina incluye la prominente consola central, aros cromados adicionales para el aire acondicionado y controles de radio, así como recortar de nuevo las puertas y panel de instrumentos, que también cuenta con instrumentos de tres dimensiones. La parte superior variante Cosmo características de acabado y decoración de lujo incrustaciones hechas laca piano superficies en la consola central y volante de serie.
Amplia gama de cuatro motores y cuatro transmisiones disponibles
Cuatro del estado de la técnica ECOTEC de gasolina y motores diesel están disponibles para el Astra de cuatro puertas: dos motores de gasolina (1,6 ECOTEC/115 CV, 1,8 ECOTEC/140 CV) y dos motores diesel (1,3 CDTI/90 CV, 1.7 CDTI/100 CV). La gama incluye la transmisión de cinco velocidades y manual de seis velocidades caja de cambios de cuatro velocidades automática, así como una mejor transmisión manual automatizada Easytronic.
La entrada a nivel de motor de gasolina 1.6 ECOTEC de la potencia máxima es de 85 kW/115 CV a 6000 rpm. Combinada con la de cinco velocidades de transmisión manual, el Opel Astra Sedan acelera de cero a 100 km / h en 11,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 191 km / h. La moderna unidad de peso optimizado características cam-fase tecnología, que varía en los dos árboles de levas para corresponder a la situación de conducción a través de una veleta de ajuste de tipo hidráulico. Este ajusta dinámicamente la válvula de sincronización variable continua para la admisión y salida de todas las partes en estado de funcionamiento, reduciendo aún más el consumo y las emisiones. Par máximo de 155 Nm se entrega a 4000 rpm. El consumo de combustible combinado con la caja de cambios manual es de 6,6 litros por cada 100 kilómetros. La opcional de cinco velocidades de transmisión automatizada Easytronic, que viene con Hill Inicio Ayuda (HSA), reduce aún más el consumo de combustible a 6,4 litros. El ESPPlus HSA sistema basado en el coche hace a partir de un gradiente de subida más fácil de prevenir el auto de atrás móvil sin utilizar el freno de mano. Después de soltar el pedal de freno, la presión en el sistema se mantiene durante 1,5 segundos, dando al conductor el tiempo suficiente para seleccionar una marcha y pulse el acelerador. También impide que el coche gire hacia adelante al intentar conducir hacia atrás hasta una colina.
La parte superior de la línea de 1.8 litros, 103 kW/140 CV de gasolina motor promete mucha diversión de conducción. Con el fin de optimizar el consumo y el rendimiento, este motor de alta tecnología también opera con dos árboles de levas variables, al igual que su hermano menor.
Con una potencia de salida por el litro de 57 kW, el motor ECOTEC 1.8 es uno de los más potentes en esta clase de desplazamientos. El noventa por ciento de los 175 Nm de par máximo está disponible en una amplia gama desde 2200 hasta 6200 rpm, lo que asegura el rendimiento animado incluso a bajas velocidades del motor para la conducción relajada.
En combinación con el manual de cinco velocidades caja de cambios, el Astra 1.8 acelera de cero a 100 km / h en 10,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 207 km / h. Consumo combinado de combustible es 7,4 litros por cada 100 kilómetros. Con la opcional automática de cuatro velocidades de transmisión, la velocidad máxima es 188 km / h, aceleración de cero a 100 km / h tarda 11,4 segundos. Consumo combinado de combustible es de 7,8 litros por cada 100 kilómetros.
Baja el consumo de combustible es una marca comercial de los modernos motores diesel de Opel. En su lanzamiento en el mercado, el nuevo Opel Astra Sedan se disponía de muy compacto con el ECOTEC 1.3 CDTI con 66 kW/90 CV y par máximo de 200 Nm a entre 1750 y 2500 rpm. La unidad de inyección de múltiples características de geometría variable y turboalimentación intercooling. El Opel Astra Sedan con los 90 CV, 1.3 CDTI motor necesita sólo 5,1 litros de combustible por 100 kilómetros (ciclo mixto). Con su estándar de seis velocidades, el Astra 1.3 CDTI alcanza 172 km / h, y acelera de cero a 100 km / h en 13,7 segundos.
Suministro de combustible a la multi-sistema de inyección con inyectores de cinco está controlada por una válvula solenoide. El sistema de inyección se caracteriza por un mínimo tiempo de respuesta (máx. 1600 bar de presión), por lo extremadamente fina atomización del combustible y hasta cinco inyecciones por ciclo. Esto no sólo asegura el consumo y excepcionalmente económicas favorables valores de las emisiones, sino también refinada y poco ruido al funcionar. Por ejemplo, una pre-inyección caliente durante el período de puesta en marcha de arranque en frío reduce golpee a un nivel apenas perceptible. Este motor, el mundo más compacto de cuatro cilindros diesel común-carril y la unidad con turbocompresor llamado "Motor del Año 2005" por los medios de comunicación (longitud / anchura / altura: 460/500/650 mm), está equipado con un peso ligero de aluminio culata y un peso optimizado fundición gris bloque motor. Las cuatro válvulas del motor de dos árboles de levas generales son alimentados por un cinturón de cremallera y activar la unidad a través de válvulas de rodillo de levas seguidores.
Poco después de su lanzamiento en el mercado, el Opel Astra Sedan se convirtió en una versión más potente con un nuevo 1.7 litros diesel común-unidad de energía de ferrocarril con 74 kW/100 CV. El 1,7 CDTI tiene un turbocompresor variable y desarrolla un par máximo de 240 Nm. El motor 1.7 CDTI viene con una caja de cambios de seis velocidades.
Seguridad
El Astra ofrece una alta precisión y agilidad de manejo con un alto nivel de seguridad de conducción. El Opel Astra Sedan de la suspensión IDS (Sistema de Conducción Interactiva) se ha diseñado y sintonizado para agilidad excepcional y un alto nivel de seguridad activa.
Las principales contribuciones son hechas por el ESPPlus (Programa Electrónico de Estabilidad) y la mejora de la suspensión delantera McPherson con SUBFRAME hidroformado. Este último proporciona mayor confort de conducción gracias a las ayudas los rodamientos y el peso dependen de los tipos de primavera. Las ruedas traseras son específicas adaptadas a la torsión del eje de luz de carretera con doble pared U-patrón de la sección. Esta construcción combina las ventajas de Wishbone ejes convencionales como los requisitos de espacio reducido, menor peso y la cámara de empuje de alta tasa, con la habilidad de hacer ajustes a la exacta requisitos muy específicos de los distintos modelos dentro de la gama de modelos. En la fabricación de la torsión del eje del haz, la técnica patentada Magnetarc soldadura se utiliza.
Esto hace posible diferentes grosores de pared para el perfil de torsión (efecto estabilizador en contra de las tendencias hacia los lados) y de diversas tendencias de la pesca en el perfil de sección transversal (auto-control y los efectos de dirección).
Características de seguridad estándar de los Opel Astra Sedan incluyen delantero y trasero frenos de disco (ventilados delante), ABS, acaparamiento Brake Control (CBC), asistencia de frenado, así como el ahorro de combustible electro-hidráulico de dirección (EHPS). Este ahorro de energía bomba hidráulica, que es activado por un motor eléctrico, sólo se utiliza cuando sea necesario, reduciendo así el consumo de combustible.
Freno de control de las curvas (CBC) optimiza la distancia de frenado y la estabilidad de conducción, también cuando en las curvas de frenado. Cuando los sensores de rueda de registro diferentes rpm rueda derecha e izquierda en una curva, la fuerza de frenado en las ruedas interiores al tiempo que se reduce la presión de freno se aplica bajo el límite de ABS. Esto crea par que estabiliza el vehículo. Asistencia de frenado es una sub-función de la palanca del freno de refuerzo. Progresivamente genera la máxima presión de frenado si el pedal de freno se presiona rápidamente en particular, reduciendo así la distancia de frenado.
Estándar de tamaño de la rueda es de 6,5 x 15 con neumáticos 195/65 R 15-91 H. 6,5 x 16 con llantas 205/55 R 16-91 H neumáticos están disponibles como una opción para todos los modelos. Las versiones de gasolina también puede ser equipado con 215/45 R 17-91 V llantas 7J x 17 sobre ruedas.
Bien equilibradas proporciones son la base para el desarrollo armonioso del cuerpo líneas Opel Astra Sedan. Se basa en el vagón de la estación de la larga distancia entre ejes, proporcionando un generoso 2.703 milímetros (90 mm más de portón) entre los ejes y ayudar a crear un amplio espacio para las piernas de los pasajeros traseros. El nuevo techo de las corrientes de línea elegante en la puerta trasera, que gira ligeramente al alza al final para formar un alerón integrado para optimizar la aerodinámica. El Opel Astra Sedan consigue un coeficiente de arrastre de CD = 0,3, lo que resulta en una zona de arrastre (Cd x A) de 0,68 m².
En 4,59 metros de largo, 1,75 metros de ancho y 1,46 metros de altura, el Opel Astra Sedan es un sedán con la familia crecido un tronco a su altura. Que ofrece un volumen de maletero de 490 litros (norma VDA), que amplía a un máximo de 870 litros (medida en el borde superior de los frentes de los asientos el asiento trasero con la espalda doblada hacia abajo). Carga máxima es 907 milímetros de ancho, con el compartimiento de equipajes que ofrece un ancho máximo de 1170 mm y una longitud máxima de 995 mm, que puede ampliarse a 1.721 mm.
La nueva edición cuenta con el interior del Astra superficies con una aún más alta calidad, aspecto y tacto. Distintivos elementos de diseño en la cabina incluye la prominente consola central, aros cromados adicionales para el aire acondicionado y controles de radio, así como recortar de nuevo las puertas y panel de instrumentos, que también cuenta con instrumentos de tres dimensiones. La parte superior variante Cosmo características de acabado y decoración de lujo incrustaciones hechas laca piano superficies en la consola central y volante de serie.
Amplia gama de cuatro motores y cuatro transmisiones disponibles
Cuatro del estado de la técnica ECOTEC de gasolina y motores diesel están disponibles para el Astra de cuatro puertas: dos motores de gasolina (1,6 ECOTEC/115 CV, 1,8 ECOTEC/140 CV) y dos motores diesel (1,3 CDTI/90 CV, 1.7 CDTI/100 CV). La gama incluye la transmisión de cinco velocidades y manual de seis velocidades caja de cambios de cuatro velocidades automática, así como una mejor transmisión manual automatizada Easytronic.
La entrada a nivel de motor de gasolina 1.6 ECOTEC de la potencia máxima es de 85 kW/115 CV a 6000 rpm. Combinada con la de cinco velocidades de transmisión manual, el Opel Astra Sedan acelera de cero a 100 km / h en 11,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 191 km / h. La moderna unidad de peso optimizado características cam-fase tecnología, que varía en los dos árboles de levas para corresponder a la situación de conducción a través de una veleta de ajuste de tipo hidráulico. Este ajusta dinámicamente la válvula de sincronización variable continua para la admisión y salida de todas las partes en estado de funcionamiento, reduciendo aún más el consumo y las emisiones. Par máximo de 155 Nm se entrega a 4000 rpm. El consumo de combustible combinado con la caja de cambios manual es de 6,6 litros por cada 100 kilómetros. La opcional de cinco velocidades de transmisión automatizada Easytronic, que viene con Hill Inicio Ayuda (HSA), reduce aún más el consumo de combustible a 6,4 litros. El ESPPlus HSA sistema basado en el coche hace a partir de un gradiente de subida más fácil de prevenir el auto de atrás móvil sin utilizar el freno de mano. Después de soltar el pedal de freno, la presión en el sistema se mantiene durante 1,5 segundos, dando al conductor el tiempo suficiente para seleccionar una marcha y pulse el acelerador. También impide que el coche gire hacia adelante al intentar conducir hacia atrás hasta una colina.
La parte superior de la línea de 1.8 litros, 103 kW/140 CV de gasolina motor promete mucha diversión de conducción. Con el fin de optimizar el consumo y el rendimiento, este motor de alta tecnología también opera con dos árboles de levas variables, al igual que su hermano menor.
Con una potencia de salida por el litro de 57 kW, el motor ECOTEC 1.8 es uno de los más potentes en esta clase de desplazamientos. El noventa por ciento de los 175 Nm de par máximo está disponible en una amplia gama desde 2200 hasta 6200 rpm, lo que asegura el rendimiento animado incluso a bajas velocidades del motor para la conducción relajada.
En combinación con el manual de cinco velocidades caja de cambios, el Astra 1.8 acelera de cero a 100 km / h en 10,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 207 km / h. Consumo combinado de combustible es 7,4 litros por cada 100 kilómetros. Con la opcional automática de cuatro velocidades de transmisión, la velocidad máxima es 188 km / h, aceleración de cero a 100 km / h tarda 11,4 segundos. Consumo combinado de combustible es de 7,8 litros por cada 100 kilómetros.
Baja el consumo de combustible es una marca comercial de los modernos motores diesel de Opel. En su lanzamiento en el mercado, el nuevo Opel Astra Sedan se disponía de muy compacto con el ECOTEC 1.3 CDTI con 66 kW/90 CV y par máximo de 200 Nm a entre 1750 y 2500 rpm. La unidad de inyección de múltiples características de geometría variable y turboalimentación intercooling. El Opel Astra Sedan con los 90 CV, 1.3 CDTI motor necesita sólo 5,1 litros de combustible por 100 kilómetros (ciclo mixto). Con su estándar de seis velocidades, el Astra 1.3 CDTI alcanza 172 km / h, y acelera de cero a 100 km / h en 13,7 segundos.
Suministro de combustible a la multi-sistema de inyección con inyectores de cinco está controlada por una válvula solenoide. El sistema de inyección se caracteriza por un mínimo tiempo de respuesta (máx. 1600 bar de presión), por lo extremadamente fina atomización del combustible y hasta cinco inyecciones por ciclo. Esto no sólo asegura el consumo y excepcionalmente económicas favorables valores de las emisiones, sino también refinada y poco ruido al funcionar. Por ejemplo, una pre-inyección caliente durante el período de puesta en marcha de arranque en frío reduce golpee a un nivel apenas perceptible. Este motor, el mundo más compacto de cuatro cilindros diesel común-carril y la unidad con turbocompresor llamado "Motor del Año 2005" por los medios de comunicación (longitud / anchura / altura: 460/500/650 mm), está equipado con un peso ligero de aluminio culata y un peso optimizado fundición gris bloque motor. Las cuatro válvulas del motor de dos árboles de levas generales son alimentados por un cinturón de cremallera y activar la unidad a través de válvulas de rodillo de levas seguidores.
Poco después de su lanzamiento en el mercado, el Opel Astra Sedan se convirtió en una versión más potente con un nuevo 1.7 litros diesel común-unidad de energía de ferrocarril con 74 kW/100 CV. El 1,7 CDTI tiene un turbocompresor variable y desarrolla un par máximo de 240 Nm. El motor 1.7 CDTI viene con una caja de cambios de seis velocidades.
Seguridad
El Astra ofrece una alta precisión y agilidad de manejo con un alto nivel de seguridad de conducción. El Opel Astra Sedan de la suspensión IDS (Sistema de Conducción Interactiva) se ha diseñado y sintonizado para agilidad excepcional y un alto nivel de seguridad activa.
Las principales contribuciones son hechas por el ESPPlus (Programa Electrónico de Estabilidad) y la mejora de la suspensión delantera McPherson con SUBFRAME hidroformado. Este último proporciona mayor confort de conducción gracias a las ayudas los rodamientos y el peso dependen de los tipos de primavera. Las ruedas traseras son específicas adaptadas a la torsión del eje de luz de carretera con doble pared U-patrón de la sección. Esta construcción combina las ventajas de Wishbone ejes convencionales como los requisitos de espacio reducido, menor peso y la cámara de empuje de alta tasa, con la habilidad de hacer ajustes a la exacta requisitos muy específicos de los distintos modelos dentro de la gama de modelos. En la fabricación de la torsión del eje del haz, la técnica patentada Magnetarc soldadura se utiliza.
Esto hace posible diferentes grosores de pared para el perfil de torsión (efecto estabilizador en contra de las tendencias hacia los lados) y de diversas tendencias de la pesca en el perfil de sección transversal (auto-control y los efectos de dirección).
Características de seguridad estándar de los Opel Astra Sedan incluyen delantero y trasero frenos de disco (ventilados delante), ABS, acaparamiento Brake Control (CBC), asistencia de frenado, así como el ahorro de combustible electro-hidráulico de dirección (EHPS). Este ahorro de energía bomba hidráulica, que es activado por un motor eléctrico, sólo se utiliza cuando sea necesario, reduciendo así el consumo de combustible.
Freno de control de las curvas (CBC) optimiza la distancia de frenado y la estabilidad de conducción, también cuando en las curvas de frenado. Cuando los sensores de rueda de registro diferentes rpm rueda derecha e izquierda en una curva, la fuerza de frenado en las ruedas interiores al tiempo que se reduce la presión de freno se aplica bajo el límite de ABS. Esto crea par que estabiliza el vehículo. Asistencia de frenado es una sub-función de la palanca del freno de refuerzo. Progresivamente genera la máxima presión de frenado si el pedal de freno se presiona rápidamente en particular, reduciendo así la distancia de frenado.
Estándar de tamaño de la rueda es de 6,5 x 15 con neumáticos 195/65 R 15-91 H. 6,5 x 16 con llantas 205/55 R 16-91 H neumáticos están disponibles como una opción para todos los modelos. Las versiones de gasolina también puede ser equipado con 215/45 R 17-91 V llantas 7J x 17 sobre ruedas.