2007 Opel Corsa Hybrid Concept | Opel Autos Spain
Opel Autos Spain: 2007 Opel Corsa Hybrid Concept

2007 Opel Corsa Hybrid Concept




Opel presenta una gama económica y especialmente de los vehículos de baja emisión en el IAA en Frankfurt (Septiembre 13 - 23, 2007). Los modelos actuales mostrar cómo la tecnología del automóvil se verá en el futuro próximo: el concepto Corsa Híbrido utiliza una tecnología innovadora coche con generador de arranque y parada / iniciar la transmisión automática, lo que contribuye a un consumo promedio de alrededor de 3,75 litros de gasóleo cada 100 kilómetros (99 g de CO2/km). El Vectra Flexpower con un 2.0 litros turbo de motor diseñados para funcionar con bioetanol / gasolina mezcla también hace su debut en el IAA.

Opel pronto Ecoflex ofrecer nuevas variantes, que tienen el más bajo de las emisiones de CO2 en sus respectivas modelo línea. El estreno variante - los 55 kW/75 CV Corsa 1.3 CDTI Ecoflex con filtro de partículas diésel - hace su estreno europeo en el IAA. Disponible para fin de diciembre, el bien equipado la versión de cinco puertas produce sólo 119 gramos de CO2 por kilómetro, lo que corresponde a un MVEG consumo de 4,5 litros de gasóleo cada 100 km. Ecoflex otras variantes de gran volumen de líneas de modelo también estará disponible a finales del año: Meriva 1.3 CDTI Ecoflex, Astra 1.3 CDTI Ecoflex, así como gas natural, energía Zafira y Combo GNC versiones Ecoflex.

La actual cartera de productos destaca cuán comprometido está Opel a la reducción de las emisiones y el consumo. Numerosos modelos de Opel Ecoflex coloca alrededor de la zona en la IAA producen menos de 140 g de CO2 por kilómetro.


Concepto Corsa Híbrido coche con sólo 99 gramos de CO2 por kilómetro

El Opel Corsa Híbrido concept car, lo que hace su debut mundial el próximo mes en el IAA en Frankfurt, es el resultado de General Motors ampliado los esfuerzos para reducir el consumo de combustible y las emisiones. Alimentación a través de la nueva generación de sistema híbrido de GM y la tecnología de motores diesel, el coche concepto Corsa Híbrido necesita sólo 3,75 litros de gasóleo cada 100 km y emite sólo 99 gramos de CO2 por kilómetro. Sobre la base de los 55 kW/75 CV Corsa 1.3 CDTI, el ahorro de combustible son en gran medida logrado por GM de próxima generación correa alternador-starter tecnología que debutó en este concepto. El Corsa Híbrido utiliza una batería de iones de litio.

El concepto Corsa Híbrido del coche tecnología híbrida combina las funciones de un motor de arranque y generador eléctrico. Su altamente eficiente motor diesel también es apagado por el sistema híbrido cuando el automóvil se detiene, reinicia y cuando el pedal del freno es liberada. Cuando se necesita potencia adicional, como en el caso de adelantar o acelerar, el motor proporciona significativamente mayor torsión. Esta combinación de 1,3-litros motor diesel y generador eléctrico reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2. La batería de iones de litio proporciona la energía eléctrica necesaria para la correa de alternador-arranque, y la batería se recarga por el concepto del coche de frenado regenerativo función: cuando se ralentizó, el combustible se apaga el vehículo y la energía cinética se transforma en energía eléctrica.

El coche concepto Corsa Híbrido representa el compromiso global de GM a un amplio y rentable la tecnología avanzada estrategia centrada en la producción comercialmente viable y sostenible de los coches y camiones. Estos incluyen vehículos de combustible alternativo, la mejora continua a los motores de combustión interna convencionales y de las transmisiones, híbridos eléctricos y vehículos eléctricos, así como los vehículos con pilas de combustible de hidrógeno.

Corsa 1.3 CDTI Ecoflex señala el comienzo

En el IAA de Frankfurt, Opel comienza la fase actual de su largo plazo de la estrategia ambiental Ecoflex. Esto incluye una oferta especialmente baja de emisión de dióxido de carbono Ecoflex variante en cada modelo de gran volumen línea. Ecoflex combinar versiones de bajo consumo y emisiones con una excelente economía y de conducción divertida. El primer coche en esta gama es el Corsa 1.3 CDTI Ecoflex, que sólo produce 119 gramos de CO2 por kilómetro y consume un promedio de sólo 4,5 litros de diesel por cada 100 kilómetros.

Estas excelentes cifras son el resultado de la más pequeña del mundo común de cuatro cilindros con turbocompresor y el tren motor diesel. El 1.3 CDTI ECOTEC fue nombrado "Motor del Año" en la 1.0 a 1.4 litros de desplazamiento en la clase de 2004 por periodistas de automoción de 26 países por su refinamiento, respuesta y la excelente economía. Optimización de la ayuda al mapa del motor de cuatro cilindros de la unidad alcanzar un promedio de reducción del consumo. Alto nivel de gestión del combustible está asegurada por el máximo de cinco, 1400-barra de procesos de inyección de combustible por ciclo que crear un extremadamente fina atomización del combustible en la cámara de combustión, que tienen una capacidad total de desplazamiento de 1.248 cm3. El par máximo de 170 Nm está disponible desde 1750 - 2500 rpm y potencia máxima de 55 kW/75 CV a 4000 rpm. El Corsa Ecoflex, además, con más tiempo-eje de la transmisión tiene una velocidad máxima de 163 km / h, y acelera de cero a 100 km / h en 14,5 segundos. Este motor extremadamente económico predestina el Corsa, Meriva altamente versátil y espacioso Astra cinco puertas modelo a Ecoflex variantes.

De propulsión de gas natural con monovalentplus concepto califica para Ecoflex liga

Opel natural gas Ecoflex vehículos también cuentan con impresionantes cualidades ambientales. Zafira y el Combo de GNC (Gas Natural Comprimido) prácticamente no producen partículas de hollín, el 20 por ciento menos dióxido de carbono que un modelo comparable de gasolina y uno hasta el 80 por ciento de reducción en las emisiones nocivas. Las dos variantes GNC "incomparable bajos costes de funcionamiento también calificar para la liga Ecoflex. Los 69 kW/94 CV del motor 1.6 litros obtiene la mayor parte de su combustible, con independencia de que se ejecuta en el gas natural, biogás o cualquier mezcla de ambos. Una reserva de 14 litros del depósito de gasolina asegura la movilidad en las rutas sin estación de gas natural. Gracias al consumo económico y amplia capacidad de tanque de gas natural, un total de rango de operación de más de 500 kilómetros está disponible.

Los vehículos a gas natural "excelente eficiencia y sin restricciones todos los días idoneidad está garantizada por el innovador concepto monovalentplus. Este concepto se hizo el primer fabricante de automóviles de Opel para optimizar con éxito un motor de gas natural para la operación y todavía permiten el uso de la gasolina convencional. La unidad tiene especial pistones, válvulas y asientos de válvulas inserta, así como la inyección de los bancos por separado para el gas natural y gasolina.

Ecoflex variantes muestran sus colores

Opel destaca la importancia especial de la versión Ecoflex con mejoras funcionales y de diseño. La característica distintiva de los vehículos el estreno en Frankfurt es el "espíritu verde" exterior lacado. El brillante color turquesa también recorta la sede centro de tiras. Elementos distintivos de todas las variantes incluyen el Ecoflex Ecoflex sello en la parte trasera y el verde en el segmento de contrarrestar rpm. Este último muestra el rango de revoluciones por minuto ideal para sacarle el máximo partido del motor de alto potencial de ahorro de combustible. El conductor sabe cuándo cambiar artes para mejorar la economía de combustible. Verde cosido en el volante de cuero, arte manga y el palo verde gearshift guía sobre el arte palo son llamativos detalles.

Cartera amplia aplicación de las tecnologías ambientales

Además de las variantes Ecoflex, Opel ofrece una amplia gama de vehículos que llevan la forma en sus clases para el consumo de combustible y las emisiones. El concepto de motor se llama "Eco-Turbo" y constituye la base de Opel del estado de la técnica de motores diesel y gasolina. Eco-Turbo motores siguen el principio de reducción - turboalimentado con unidades relativamente pequeño cilindro volúmenes - y, sucesivamente, sustituir las unidades con grandes desplazamientos. Motor de la reducción de la fricción y mayor eficiencia térmica son los resultados. Eco-Turbo motores funcionan a más puntos de explotación económica, que permitan reducir el consumo de combustible y el CO2 emissions.Take Astra como ejemplo: el 1.6 turbo ECOTEC (132 kW/180 CV) sustituyó a la 2.0 turbo (125 kW/170 CV) en la primavera de 2007. El motor más pequeño utiliza el 14 por ciento menos combustible que la unidad de dos litros y, por tanto, también produce menos emisiones de CO2. El nuevo 1.7 CDTI turbo diesel (81 kW/110 CV y 92 kW/125 CV) consume el siete por ciento menos combustible que la unidad de 1,9-litros (74 kW/100 CV y 88 kW/120 CV). Estos motores Eco-Turbo también lograr una mejor conducción o ejecuciones.

Los motores de gasolina con grandes desplazamientos, sucesivamente, se sustituye por las unidades de gasolina con inyección directa. Opel de inyección directa de la actual gama de motores se compone de un 2,2 y un DIRECTO ECOTEC 2.0 turbo ECOTEC de alta tecnología unidad. El turbo de 2.0 litros del motor de la marca Opel GT produce una impresionante potencia de salida por el litro de 132 CV y características "Cam-Fase" - árbol de levas variable eliminación -, que junto con otras medidas reducen el consumo de un tres por ciento. Leva a la fase de tecnología también se utiliza en el 1.6 ECOTEC y 1.8 ECOTEC los motores en el Astra, Zafira, Vectra y Signum.

Opel también quiere reducir las emisiones de CO2 y el consumo de combustible más con una serie de optimizaciones en el motor de la periferia. Esto incluye la introducción de Dirección de Energía Eléctrica (EPS) - a la del Corsa - en todas las variantes, ya que sólo se basa exactamente la misma energía que se necesita desde el generador. La bomba de aceite variable funciona de forma similar, sólo se desplazan en torno a la mayor cantidad de lubricante del motor, tal como se requiere en realidad que prevalece en la situación de conducción. Otras medidas de reducción de combustible incluyen los neumáticos de baja resistencia y detalle la mejora de la aerodinámica del vehículo.


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