Opel Flextreme es el nombre del concepto de vehículo que marca un hito en el desarrollo de los vehículos eléctricos: con su completamente nuevo, el medio ambiente E-Flex de propulsión eléctrica concepto más frecuentes en Europa podían viajar todos los días sin producir emisiones de CO2. El coche sólo necesita ser cargado durante un tiempo relativamente breve a través de la red después de la salida a 55 kilómetros. Si es necesario sin embargo, el Flextreme puede recorrer hasta 715 km sin parar para recargar o repostar gracias a su pequeño motor turbo diesel. Según el ciclo de pruebas europeo (ECE R101), las emisiones de esta unidad se espera que sean menos de 40 g de CO2/km. Con el dinámico concepto de IAA monocab coupé, Opel también destaca otras soluciones innovadoras - incluyendo los transportadores personales eléctricos FlexLoad ® bajo el piso de carga.
El Opel Flextreme utiliza MM E-Flex representa la arquitectura y la estrategia de la compañía para desarrollar vehículos que reduzcan las emisiones de CO2 y los automóviles de la dependencia del petróleo, con lo que el apoyo global de la diversificación de la combinación de fuentes de energía. Esto también incluye el uso de la red de la red eléctrica como fuente de energía. En el concepto de corazón es un motor eléctrico que toma su energía de una gran batería de iones de litio. La diferencia con respecto a los sistemas de propulsión híbridos convencionales es que el sistema E-Flex de 1,3 litros del motor diesel no está conectado a las ruedas. Es de carácter meramente a bordo para producir electricidad adicional para cargar la batería y proporcionar un mayor rango de operación. Siempre opera en el rango óptimo de revoluciones por minuto y su cilindro de presión basada en la tecnología de circuito cerrado controla el proceso de combustión, reduciendo aún más las emisiones del vehículo.
Con una batería completamente cargada, el Flextreme tiene un rango de operación de 55 kilometros cuando se ejecuta exclusivamente en energía eléctrica, y sólo requiere de un estándar de 220 V toma de corriente para recargar la batería en alrededor de tres horas. Los viajeros en Europa tienen un promedio de conmutar de menos de 50 kilómetros, por lo que si iban a cobrar el coche hasta la noche a la mañana y durante el día, que podría conducir más de 100 km cada día sin producir emisiones de CO2. "Conmuta a las grandes ciudades-centros en Europa, pero no hará nada más difícil crecer en el futuro", ", dice Robert A. Lutz, vicepresidente de GM, Global de Desarrollo de Productos", y vemos los vehículos E-Flex como una solución elegante para trabajo. "Bob Lutz considera que el concepto de vehículo Opel Flextreme como" natural de la marca Opel en Europa, donde ha sido durante mucho tiempo conocida por la innovación tecnológica y la fuerte diseño ".
Sistema ya integrado en el desarrollo de productos
El sistema E-Flex no es sólo una visión de GM - que ya está plenamente integrado en el desarrollo de productos. Que permite diferentes sistemas de propulsión para ser montados en un chasis uniforme con propulsión eléctrica. Las pilas de combustible o el bioetanol / motores diesel también pueden ser instalados como unidades secundarias de propulsión en función de lo que es fuente de energía fácilmente disponible en el espacio reservado al conductor.
El calendario de la producción en serie está estrechamente ligada al desarrollo de tecnologías clave, como la de alto rendimiento de litio-ion. E-Flex Frank Weber, ingeniero jefe confía en su desarrollo: "Tenemos toda la intención de llevar esta tecnología al mercado", dice Weber. "estamos cada vez más convencido de que nuestros socios estratégicos de la batería será capaz de entregar una lista para la producción de baterías en un futuro próximo."
Segways de la movilidad del tronco agregar la opción
El Flextreme toma el nuevo diseño idioma debutó en el GTC Coupé en el Salón de Ginebra varios pasos más allá. Con el avance de apertura de puertas traseras (FlexDoor ®), un gran techo transparente y dos puertas que se abren puerta trasera del lado y gire hacia arriba, el concepto de coches Opel sigue la tradición de todo cuerpo flexible y práctico los conceptos con atractivos diseños. Esto también incluye la innovadora FlexLoad ® adicionales underfloor compartimiento de equipajes.
La gran sorpresa de la IAA son dos de alta tecnología eléctrica personales transportistas, ingeniosamente empaquetados por debajo del piso de carga. Se pueden utilizar en las zonas que los coches no pueden entrar, lo que añade una opción extra de movilidad. Los scooters eléctricos de proporcionar hasta 38 km (23 millas) de movilidad limpia.
Sistema de accionamiento
Descripción: sistema impulsado eléctricamente con extensor de rango a bordo, plug-in de la capacidad de recarga
Sistema de baterías:
Tipo: Litio-ion (Nanophosphate)
Energía: 16 kWh (mínimo)
Potencia de pico: 136 kW
Voltaje: 320 a 350
100% de tiempo de recarga:
220-voltios: 3.0 a 3.5 horas
Sistema de tracción eléctrica:
Max. energía eléctrica: 120 kW
Max. energía mecánica: 120 kW
Continuo de energía eléctrica: 45 kW
Continua de energía mecánica: 40 kW
Par: 370 Nm
Generador:
Potencia: 53 kW potencia máxima de salida
Unidad: directa
Extensor de rango:
Tipo: 4-Cyl. Motor diesel CDTI
Tamaño: 1.3 L
Pico de velocidad del motor: 3200 rpm
Tanque de combustible: 26 L
Cargador:
Tipo: plug-in
Tensión / amplificador: 220 / 20
Modo eléctrico puro gama: 55 km
Europea actual ciclo de ensayo para los plug-ins Vehículos (ECE R101)
Medido liberación de CO2 (g / km) <40>
El Opel Flextreme utiliza MM E-Flex representa la arquitectura y la estrategia de la compañía para desarrollar vehículos que reduzcan las emisiones de CO2 y los automóviles de la dependencia del petróleo, con lo que el apoyo global de la diversificación de la combinación de fuentes de energía. Esto también incluye el uso de la red de la red eléctrica como fuente de energía. En el concepto de corazón es un motor eléctrico que toma su energía de una gran batería de iones de litio. La diferencia con respecto a los sistemas de propulsión híbridos convencionales es que el sistema E-Flex de 1,3 litros del motor diesel no está conectado a las ruedas. Es de carácter meramente a bordo para producir electricidad adicional para cargar la batería y proporcionar un mayor rango de operación. Siempre opera en el rango óptimo de revoluciones por minuto y su cilindro de presión basada en la tecnología de circuito cerrado controla el proceso de combustión, reduciendo aún más las emisiones del vehículo.
Con una batería completamente cargada, el Flextreme tiene un rango de operación de 55 kilometros cuando se ejecuta exclusivamente en energía eléctrica, y sólo requiere de un estándar de 220 V toma de corriente para recargar la batería en alrededor de tres horas. Los viajeros en Europa tienen un promedio de conmutar de menos de 50 kilómetros, por lo que si iban a cobrar el coche hasta la noche a la mañana y durante el día, que podría conducir más de 100 km cada día sin producir emisiones de CO2. "Conmuta a las grandes ciudades-centros en Europa, pero no hará nada más difícil crecer en el futuro", ", dice Robert A. Lutz, vicepresidente de GM, Global de Desarrollo de Productos", y vemos los vehículos E-Flex como una solución elegante para trabajo. "Bob Lutz considera que el concepto de vehículo Opel Flextreme como" natural de la marca Opel en Europa, donde ha sido durante mucho tiempo conocida por la innovación tecnológica y la fuerte diseño ".
Sistema ya integrado en el desarrollo de productos
El sistema E-Flex no es sólo una visión de GM - que ya está plenamente integrado en el desarrollo de productos. Que permite diferentes sistemas de propulsión para ser montados en un chasis uniforme con propulsión eléctrica. Las pilas de combustible o el bioetanol / motores diesel también pueden ser instalados como unidades secundarias de propulsión en función de lo que es fuente de energía fácilmente disponible en el espacio reservado al conductor.
El calendario de la producción en serie está estrechamente ligada al desarrollo de tecnologías clave, como la de alto rendimiento de litio-ion. E-Flex Frank Weber, ingeniero jefe confía en su desarrollo: "Tenemos toda la intención de llevar esta tecnología al mercado", dice Weber. "estamos cada vez más convencido de que nuestros socios estratégicos de la batería será capaz de entregar una lista para la producción de baterías en un futuro próximo."
Segways de la movilidad del tronco agregar la opción
El Flextreme toma el nuevo diseño idioma debutó en el GTC Coupé en el Salón de Ginebra varios pasos más allá. Con el avance de apertura de puertas traseras (FlexDoor ®), un gran techo transparente y dos puertas que se abren puerta trasera del lado y gire hacia arriba, el concepto de coches Opel sigue la tradición de todo cuerpo flexible y práctico los conceptos con atractivos diseños. Esto también incluye la innovadora FlexLoad ® adicionales underfloor compartimiento de equipajes.
La gran sorpresa de la IAA son dos de alta tecnología eléctrica personales transportistas, ingeniosamente empaquetados por debajo del piso de carga. Se pueden utilizar en las zonas que los coches no pueden entrar, lo que añade una opción extra de movilidad. Los scooters eléctricos de proporcionar hasta 38 km (23 millas) de movilidad limpia.
Sistema de accionamiento
Descripción: sistema impulsado eléctricamente con extensor de rango a bordo, plug-in de la capacidad de recarga
Sistema de baterías:
Tipo: Litio-ion (Nanophosphate)
Energía: 16 kWh (mínimo)
Potencia de pico: 136 kW
Voltaje: 320 a 350
100% de tiempo de recarga:
220-voltios: 3.0 a 3.5 horas
Sistema de tracción eléctrica:
Max. energía eléctrica: 120 kW
Max. energía mecánica: 120 kW
Continuo de energía eléctrica: 45 kW
Continua de energía mecánica: 40 kW
Par: 370 Nm
Generador:
Potencia: 53 kW potencia máxima de salida
Unidad: directa
Extensor de rango:
Tipo: 4-Cyl. Motor diesel CDTI
Tamaño: 1.3 L
Pico de velocidad del motor: 3200 rpm
Tanque de combustible: 26 L
Cargador:
Tipo: plug-in
Tensión / amplificador: 220 / 20
Modo eléctrico puro gama: 55 km
Europea actual ciclo de ensayo para los plug-ins Vehículos (ECE R101)
Medido liberación de CO2 (g / km) <40>