Concepto Opel GTC anuncia nuevo diseño de la era de la marca
El estreno mundial del Concepto GTC (Gran Turismo Coupé) en la 77 ª Salón de Ginebra da una idea de la forma dinámica y refrescante Opel nuevo diseño del idioma se verá en el futuro. "Este coche concepto demuestra la nueva interpretación de la marca Opel", explica Alain Visser, Director Ejecutivo de Marketing Europeo de Opel. "El Concepto GTC encarna la confianza, emocional dirección que está tomando con Opel. Su emocionante líneas combinado con su alta dinámica de conducción y flexibilidad interior de reflejar lo que la marca Opel características se marca en el futuro". Incluso un nuevo y más refinado emblema de marca, con el nombre Opel orgullosamente Blitz relieve en el anillo, se sugiere.
"El Concepto GTC importante el próximo capítulo de señales de Opel en el diseño de identidad", afirma Bryan Nesbitt, Director Ejecutivo de Diseño de GM Europa. "Nuestro equipo propusieron estrategias para prever la nueva esencia de Opel - más confianza, relevante y distintiva - en un alto rendimiento, pero versátil, cuatro plazas, coupé. Este estilo es lo que cabe esperar de los futuros productos Opel.
"Ustedes han visto una serie de coches de concepto hecho realidad en Opel", dice Hans Demant, Director Gerente de la marca Opel y GME Vice President de Ingeniería. "Conceptos como el GTC Genève y el Antara GTC o el trasero Flex-Fix sistema portador de la vista previa de su producción TRIXX variantes. Este coche es un embajador de la confianza en la marca y podría desempeñar un papel similar, para nosotros, la vista previa de la ingeniería y el diseño de las señales nuestra próxima generación de Opel ".
El coupé de cuatro plazas es alimentado por una 220 kW/300 CV, 2.8 litros V6 turbo de gasolina y cuenta con un motor inteligente, electrónicamente controlada de cuatro ruedas motrices del sistema, que proporciona una tracción óptima y la estabilidad, así como una excelente agilidad en la conducción condiciones.
Marca típica a bordo de la flexibilidad está garantizada por la seriedad "Flex4" sistema (solicitud de patente presentadas). La espalda de ambos asientos traseros se puede acoplar por separado a los asientos delanteros por control remoto, creando un espacioso tres o dos plazas con piso de carga plano y hasta 1020 litros de capacidad del compartimiento de equipaje. Como es típico de coches Opel, los asientos no tienen que ser retirados o instalados.
Diseño dinámico: la comunicación visual de la promesa de la marca Opel
El Concepto GTC revela la próxima generación de Opel estilo. Al igual que el Opel Speedster hizo en 1999, o el Concepto GTC Genève en 2003 hizo este coche marca una ruptura en la evolución del lenguaje de diseño de Opel y las señales de que el siguiente capítulo está a punto de ser escrita.
Los elementos clave de la seda gris lacado Coupé concept car con un acabado de pintura gris mate (longitud / anchura / altura: 4830/1867/1432 milímetros, distancia entre ejes: 2.737 mm) comienza con un agresivo frontal cara destacó el rendimiento de las grandes ingestas de aluminio verticales que se entrecruzan los faros. Estos elementos verticales se imitaron en la parte trasera de escape elementos, proponiendo una inconfundible en la carretera el rendimiento gráfico de la firma, procedentes o con destino.
El orgulloso frontal se destaca por un prominente, parrilla trapezoidal con la firma Opel Blitz bar y, ejecutado en aluminio pulido, con gracia y terminó con una audaz Opel Blitz emblema concepto. El pliegue central, junto con el distintivo de la ingesta de aluminio verticales y laterales de conducción vertical de las luces LED en la coreografía de la armonía visual para poder comunicar y fuerza. El distintivo diseño continúa con tecnología LED, permitiendo faro interior formas creativas que proponen una noche tiempo la firma de iluminación gráfico en la parte frontal y luces traseras.
Otra señal importante del diseño de las dos puertas coupé deportivo con su elegante silueta es la bodyside sofisticadas formas y superficies. La chapa superficies sugieren atletismo junto con la elegancia de buen gusto para proporcionar una distinción visual fuerte en el mercado. El coche características líneas laterales esculpidas que seguir avanzando perfil muestra el Opel Antara y en la producción de vehículos Opel GT.
Además, las grandes erupciones abrazo agresivo paquete de rueda y el neumático, que sugiere visualmente carretera confianza al cliente. Gracias a la amplia pista (delantera / trasera: 1627/1629 mm), el Concepto Opel GTC ofrece una posición de mando, plantado por el de 20 pulgadas con llantas 245/40 R20 "línea roja" al estilo de goma. Las ruedas de referencia la estética del deporte de motor llantas de negro - sin embargo, con elegante acabado negro brillante contrasta con máquina de rayos bordes pulidos, aludiendo una firma rendimiento rueda mirar.
La parte trasera del Concepto GTC soluciones visuales estratégicamente eco de la lengua de diseño de la nariz con un bar y posterior bombardeo emblema distintivo de descanso en el centro de pliegue posterior de Opel. Sofisticados superficie la integra el desarrollo sculpturally alerón trasero en la chapa para comunicarse visualmente el desempeño. La aparición posterior de Opel características luces traseras en forma de firma, mostrando una única noche de iluminación LED que muestra la gráfica exterior de la identidad de la marca. El exterior de forma inteligente y características aerodinámicas son recompensados por el valor de 0,25 cd.
Diseño interior: más cálidas y más atractivo
Opel el interior de los diseños han progresado hasta convertirse en más caliente y más atractivo de los productos como el nuevo Corsa, Antara y Opel GT. Sin embargo, el Concepto Opel GTC representa significativamente el próximo capítulo de Opel el interior de la identidad de la marca. Haciéndose eco de la parte exterior, el interior las formas y las superficies son sculpturally elaborado visualmente a articular una dinámica experiencia de conducción. El tablero superior de la almohadilla envuelve desde el panel de instrumentos a la puerta, abrazando a los ocupantes. El barrido se extiende una decoración dinámica de los ojos de las superficies de la puerta y panel de instrumentos, creando un ambiente memorable. El tema horizontal está garantizado con un gran diseño integrado centerstack flotante por encima de la superficie de la decoración, un aspecto que recuerda a la prima de equipo de audio.
Como complemento de los materiales exteriores tema, mate ébano contrastan con las superficies de alto brillo rico piano negro acabados y la decoración elegante estructura de aluminio acentos, revelando una nueva norma estética de Opel. El aluminio en forma de U gráfico en el volante se refleja de nuevo en la consola central y la palanca de cambios, visualmente interfaces de conexión de la conducción del Opel destacar la dinámica de conducción. La rotación de control de la navegación es ergonómicamente posicionado, lo que le permite ser fácilmente localizados y controlados por el conductor, sin tener que quitar sus ojos de la carretera. Los cuatro, deportivo, rodeado de instrumentos ronda translúcido retroiluminado anillos están en rojo dinámico, que sustituye a la tradicional Opel tonos ámbar. Estas soluciones de apariencia interior refuerzan intencionadamente la dinámica experiencia de propiedad de Opel ofrece.
Como último concepto de identidad, el refinado "redline" gráfica de la pauta es el neumático vertical tejida en el deporte de contornos y superficies de la sede central del volante, en la que propone un rendimiento visual de identidad puede ser distintiva sin comprometer el sabor.
Envases inteligentes: Compact exterior con amplias, flexibles interior
"En los últimos años, muchos coches han conseguido más grande sin pasajeros se benefician de ella. Hemos invertido esta tendencia con el Concepto Opel GTC. En comparativamente dimensiones exteriores compactas, hemos optimizado el decisivo dimensiones sentirse bien en el interior del país", dice Frank Leopold, Director de Innovación de GME, Show Cars y Advanced Packaging. "De esta manera, el coche se adapta como un guante".
Con la baja posición del asiento y vertical cadera punto conocido como el punto H , ambos ocupantes sentados frente perfectamente integrado en el coche. Gracias a la serie inferior del panel de instrumentos, la visibilidad hacia el exterior sigue siendo excelente. Esto también ofrece una generosa sensación de espacio, un efecto reforzado por su color: el panel de instrumentos, la sección superior es oscura, mientras que la sección inferior es la luz.
El envasado inteligente se refuerza aún más con un montón de espacio en la parte trasera del Concepto Opel coche, a pesar de su azotea línea: trasera es 920 milímetros de altura. Los asientos traseros se baja, pero las cuatro plazas, dos puertas de automóviles de Opel ofrece la típica flexibilidad de marca gracias a una novedad desarrollada por ingenieros de Opel: el "Flex4" concepto interior (solicitud de patente presentadas).
"Flex4" permite a las espaldas de los asientos traseros en el Coupé concept car que se ha avanzado por separado en el toque de un botón a través de sensores y de control de acoplarse a los asientos delanteros. La cubierta del compartimiento de equipaje se tiró más de lo que automáticamente el resto de las superficies del asiento en el piso. Esto crea un período de tres o dos plazas con un piso de carga plano hasta 1,80 metros de largo. Aumenta la capacidad de maletero de 500 litros a 755 litros (tres plazas) o hasta 1.020 litros (capacidad máxima: hasta la cintura).
Inteligente y poderoso motor de cuatro ruedas motrices del sistema
El Opel GTC concept car es alimentado por un turbocompresor, 220 kW/300 CV, 2.8 litros V6 de gasolina de motor con dos árboles de levas variables, que se combina con un manual de seis velocidades de transmisión. Par máximo de 400 Nm está disponible desde 1850 hasta 4500 rpm, y la aceleración de cero a 100 km / h se calcula a tomar en torno a seis segundos. Velocidad máxima está limitada a 250 km / h.
El poder de la alta tecnología de motores turbo se canaliza a través de un avanzado, electrónicamente controlada de cuatro ruedas motrices, que se integre plenamente en el coche del chasis adaptativo IDSPlus sistema de gestión. Un par motor regulado electrónicamente el dispositivo de transferencia sin fisuras distribuye el poder entre los ejes delantero y trasero para una óptima tracción y la conducción. La alta velocidad permite más potencia de control que debe facilitarse al eje trasero antes de que cualquier pérdida de tracción puede ocurrir, por ejemplo, durante la aceleración rápida. Esto crea una conducción similar a sentir un deportivo con tracción trasera coche. Un electrónicamente controlado diferencial de deslizamiento limitado en el eje trasero, proporciona estabilidad y tracción gracias a la distribución de par entre las ruedas traseras.
Principales beneficios del Opel GTC Concept inteligente de cuatro ruedas motrices del sistema son: la estabilidad y una tracción óptima en todas las condiciones de conducción, así como una excelente agilidad y una conducción activa se siente.
El estreno mundial del Concepto GTC (Gran Turismo Coupé) en la 77 ª Salón de Ginebra da una idea de la forma dinámica y refrescante Opel nuevo diseño del idioma se verá en el futuro. "Este coche concepto demuestra la nueva interpretación de la marca Opel", explica Alain Visser, Director Ejecutivo de Marketing Europeo de Opel. "El Concepto GTC encarna la confianza, emocional dirección que está tomando con Opel. Su emocionante líneas combinado con su alta dinámica de conducción y flexibilidad interior de reflejar lo que la marca Opel características se marca en el futuro". Incluso un nuevo y más refinado emblema de marca, con el nombre Opel orgullosamente Blitz relieve en el anillo, se sugiere.
"El Concepto GTC importante el próximo capítulo de señales de Opel en el diseño de identidad", afirma Bryan Nesbitt, Director Ejecutivo de Diseño de GM Europa. "Nuestro equipo propusieron estrategias para prever la nueva esencia de Opel - más confianza, relevante y distintiva - en un alto rendimiento, pero versátil, cuatro plazas, coupé. Este estilo es lo que cabe esperar de los futuros productos Opel.
"Ustedes han visto una serie de coches de concepto hecho realidad en Opel", dice Hans Demant, Director Gerente de la marca Opel y GME Vice President de Ingeniería. "Conceptos como el GTC Genève y el Antara GTC o el trasero Flex-Fix sistema portador de la vista previa de su producción TRIXX variantes. Este coche es un embajador de la confianza en la marca y podría desempeñar un papel similar, para nosotros, la vista previa de la ingeniería y el diseño de las señales nuestra próxima generación de Opel ".
El coupé de cuatro plazas es alimentado por una 220 kW/300 CV, 2.8 litros V6 turbo de gasolina y cuenta con un motor inteligente, electrónicamente controlada de cuatro ruedas motrices del sistema, que proporciona una tracción óptima y la estabilidad, así como una excelente agilidad en la conducción condiciones.
Marca típica a bordo de la flexibilidad está garantizada por la seriedad "Flex4" sistema (solicitud de patente presentadas). La espalda de ambos asientos traseros se puede acoplar por separado a los asientos delanteros por control remoto, creando un espacioso tres o dos plazas con piso de carga plano y hasta 1020 litros de capacidad del compartimiento de equipaje. Como es típico de coches Opel, los asientos no tienen que ser retirados o instalados.
Diseño dinámico: la comunicación visual de la promesa de la marca Opel
El Concepto GTC revela la próxima generación de Opel estilo. Al igual que el Opel Speedster hizo en 1999, o el Concepto GTC Genève en 2003 hizo este coche marca una ruptura en la evolución del lenguaje de diseño de Opel y las señales de que el siguiente capítulo está a punto de ser escrita.
Los elementos clave de la seda gris lacado Coupé concept car con un acabado de pintura gris mate (longitud / anchura / altura: 4830/1867/1432 milímetros, distancia entre ejes: 2.737 mm) comienza con un agresivo frontal cara destacó el rendimiento de las grandes ingestas de aluminio verticales que se entrecruzan los faros. Estos elementos verticales se imitaron en la parte trasera de escape elementos, proponiendo una inconfundible en la carretera el rendimiento gráfico de la firma, procedentes o con destino.
El orgulloso frontal se destaca por un prominente, parrilla trapezoidal con la firma Opel Blitz bar y, ejecutado en aluminio pulido, con gracia y terminó con una audaz Opel Blitz emblema concepto. El pliegue central, junto con el distintivo de la ingesta de aluminio verticales y laterales de conducción vertical de las luces LED en la coreografía de la armonía visual para poder comunicar y fuerza. El distintivo diseño continúa con tecnología LED, permitiendo faro interior formas creativas que proponen una noche tiempo la firma de iluminación gráfico en la parte frontal y luces traseras.
Otra señal importante del diseño de las dos puertas coupé deportivo con su elegante silueta es la bodyside sofisticadas formas y superficies. La chapa superficies sugieren atletismo junto con la elegancia de buen gusto para proporcionar una distinción visual fuerte en el mercado. El coche características líneas laterales esculpidas que seguir avanzando perfil muestra el Opel Antara y en la producción de vehículos Opel GT.
Además, las grandes erupciones abrazo agresivo paquete de rueda y el neumático, que sugiere visualmente carretera confianza al cliente. Gracias a la amplia pista (delantera / trasera: 1627/1629 mm), el Concepto Opel GTC ofrece una posición de mando, plantado por el de 20 pulgadas con llantas 245/40 R20 "línea roja" al estilo de goma. Las ruedas de referencia la estética del deporte de motor llantas de negro - sin embargo, con elegante acabado negro brillante contrasta con máquina de rayos bordes pulidos, aludiendo una firma rendimiento rueda mirar.
La parte trasera del Concepto GTC soluciones visuales estratégicamente eco de la lengua de diseño de la nariz con un bar y posterior bombardeo emblema distintivo de descanso en el centro de pliegue posterior de Opel. Sofisticados superficie la integra el desarrollo sculpturally alerón trasero en la chapa para comunicarse visualmente el desempeño. La aparición posterior de Opel características luces traseras en forma de firma, mostrando una única noche de iluminación LED que muestra la gráfica exterior de la identidad de la marca. El exterior de forma inteligente y características aerodinámicas son recompensados por el valor de 0,25 cd.
Diseño interior: más cálidas y más atractivo
Opel el interior de los diseños han progresado hasta convertirse en más caliente y más atractivo de los productos como el nuevo Corsa, Antara y Opel GT. Sin embargo, el Concepto Opel GTC representa significativamente el próximo capítulo de Opel el interior de la identidad de la marca. Haciéndose eco de la parte exterior, el interior las formas y las superficies son sculpturally elaborado visualmente a articular una dinámica experiencia de conducción. El tablero superior de la almohadilla envuelve desde el panel de instrumentos a la puerta, abrazando a los ocupantes. El barrido se extiende una decoración dinámica de los ojos de las superficies de la puerta y panel de instrumentos, creando un ambiente memorable. El tema horizontal está garantizado con un gran diseño integrado centerstack flotante por encima de la superficie de la decoración, un aspecto que recuerda a la prima de equipo de audio.
Como complemento de los materiales exteriores tema, mate ébano contrastan con las superficies de alto brillo rico piano negro acabados y la decoración elegante estructura de aluminio acentos, revelando una nueva norma estética de Opel. El aluminio en forma de U gráfico en el volante se refleja de nuevo en la consola central y la palanca de cambios, visualmente interfaces de conexión de la conducción del Opel destacar la dinámica de conducción. La rotación de control de la navegación es ergonómicamente posicionado, lo que le permite ser fácilmente localizados y controlados por el conductor, sin tener que quitar sus ojos de la carretera. Los cuatro, deportivo, rodeado de instrumentos ronda translúcido retroiluminado anillos están en rojo dinámico, que sustituye a la tradicional Opel tonos ámbar. Estas soluciones de apariencia interior refuerzan intencionadamente la dinámica experiencia de propiedad de Opel ofrece.
Como último concepto de identidad, el refinado "redline" gráfica de la pauta es el neumático vertical tejida en el deporte de contornos y superficies de la sede central del volante, en la que propone un rendimiento visual de identidad puede ser distintiva sin comprometer el sabor.
Envases inteligentes: Compact exterior con amplias, flexibles interior
"En los últimos años, muchos coches han conseguido más grande sin pasajeros se benefician de ella. Hemos invertido esta tendencia con el Concepto Opel GTC. En comparativamente dimensiones exteriores compactas, hemos optimizado el decisivo dimensiones sentirse bien en el interior del país", dice Frank Leopold, Director de Innovación de GME, Show Cars y Advanced Packaging. "De esta manera, el coche se adapta como un guante".
Con la baja posición del asiento y vertical cadera punto conocido como el punto H , ambos ocupantes sentados frente perfectamente integrado en el coche. Gracias a la serie inferior del panel de instrumentos, la visibilidad hacia el exterior sigue siendo excelente. Esto también ofrece una generosa sensación de espacio, un efecto reforzado por su color: el panel de instrumentos, la sección superior es oscura, mientras que la sección inferior es la luz.
El envasado inteligente se refuerza aún más con un montón de espacio en la parte trasera del Concepto Opel coche, a pesar de su azotea línea: trasera es 920 milímetros de altura. Los asientos traseros se baja, pero las cuatro plazas, dos puertas de automóviles de Opel ofrece la típica flexibilidad de marca gracias a una novedad desarrollada por ingenieros de Opel: el "Flex4" concepto interior (solicitud de patente presentadas).
"Flex4" permite a las espaldas de los asientos traseros en el Coupé concept car que se ha avanzado por separado en el toque de un botón a través de sensores y de control de acoplarse a los asientos delanteros. La cubierta del compartimiento de equipaje se tiró más de lo que automáticamente el resto de las superficies del asiento en el piso. Esto crea un período de tres o dos plazas con un piso de carga plano hasta 1,80 metros de largo. Aumenta la capacidad de maletero de 500 litros a 755 litros (tres plazas) o hasta 1.020 litros (capacidad máxima: hasta la cintura).
Inteligente y poderoso motor de cuatro ruedas motrices del sistema
El Opel GTC concept car es alimentado por un turbocompresor, 220 kW/300 CV, 2.8 litros V6 de gasolina de motor con dos árboles de levas variables, que se combina con un manual de seis velocidades de transmisión. Par máximo de 400 Nm está disponible desde 1850 hasta 4500 rpm, y la aceleración de cero a 100 km / h se calcula a tomar en torno a seis segundos. Velocidad máxima está limitada a 250 km / h.
El poder de la alta tecnología de motores turbo se canaliza a través de un avanzado, electrónicamente controlada de cuatro ruedas motrices, que se integre plenamente en el coche del chasis adaptativo IDSPlus sistema de gestión. Un par motor regulado electrónicamente el dispositivo de transferencia sin fisuras distribuye el poder entre los ejes delantero y trasero para una óptima tracción y la conducción. La alta velocidad permite más potencia de control que debe facilitarse al eje trasero antes de que cualquier pérdida de tracción puede ocurrir, por ejemplo, durante la aceleración rápida. Esto crea una conducción similar a sentir un deportivo con tracción trasera coche. Un electrónicamente controlado diferencial de deslizamiento limitado en el eje trasero, proporciona estabilidad y tracción gracias a la distribución de par entre las ruedas traseras.
Principales beneficios del Opel GTC Concept inteligente de cuatro ruedas motrices del sistema son: la estabilidad y una tracción óptima en todas las condiciones de conducción, así como una excelente agilidad y una conducción activa se siente.