El estilo elegante Opel Insignia se puede resumir como el arte escultórico reúne alemán precisión - un mantra que se cantaban en los modelos de Opel avanzando. Con el Insignia, Opel ha llevado con éxito el deportivo diseño de coupé a los sedán de tamaño medio de clase sin hacer concesiones en el espacio interior. El Insignia ofrece tres centímetros más que la rodilla habitación Vectra. El coche también demuestra ser particularmente eficiente aerodinámicamente con un Cd de 0,27 espectacular que influye positivamente en el desarrollo económico, dinámico y cualidades acústicas del coche. Ambas variantes tienen idéntico cuerpo 4,830 mm de longitud y comparten la misma distancia entre ejes de 2737 mm.
El nuevo golpeará las concesionarias de automóviles en Alemania antes de finales de 2008 y en otros mercados a partir de enero de 2009 con una gama de siete motores. Todos deben cumplir las normas de emisiones Euro 5 y vienen con transmisiones de seis velocidades, bien manual o automático. Los cuatro motores de gasolina van desde un cuatro cilindros de 115 CV a una unidad V6 con 260 CV. Los tres nuevos de inyección directa turbo diesel exclusivamente desarrollado para el Opel Insignia característica de desplazamiento de 2,0 litros. Ofrecen productos que abarcan de 110 a 160 CV y excelentes valores de par que van desde 260 a 350 Nm. Comparar todas las combinaciones competitiva de las emisiones de CO2.
Esculpida poderosamente Líneas Opel Insignia Dar su dinámica Mira
El diseño del nuevo Opel Insignia señales de un cambio de paradigma en favor de Opel añadiendo emoción a la marca. Tanto la muesca portón de Opel y la nueva característica de un coche que fluye, musculoso, con una silueta deportiva del techo. Los diseñadores crearon una poderosa forma esculpida para el cuerpo y se utiliza el mismo diseño de las señales en el interior, dando la Insignia de una prima se siente.
Opel tiene una larga tradición de éxito de la construcción de los coches muy aerodinámico. Sólo recuerde el espectacular Calibra 1990 y su Cd de 0,26. Con un coeficiente de fricción de 0,27, el Opel Insignia es más eficiente que los competidores con bajos escudos. La Insignia del consumo de combustible y dinámica de conducción se benefician de su elegante estilo fluido que fue optimizado durante más de 650 horas en el túnel de viento.
Además de su slipstream la forma del cuerpo y del techo deportivo, el Opel Insignia cuenta con numerosos detalles que se han afinado aún mejor para el rendimiento aerodinámico. Estos incluyen el delantero esquinas, tronco tapa spoiler borde, el retrovisor exterior del ala y la forma de un perfil del eje trasero más bajo el control de brazo. La futura versión Ecoflex destinadas a producir bajas emisiones de CO2 también se beneficiarán de los nuevos acontecimientos.
Redefine el diseño de vocabulario
Al igual que el incremento en la firma de la capilla, una forma de hoja ha sido cincelada en la cara, un estilo de elemento de señalización que se convierte en otra característica definitoria de los futuros coches Opel. Otros elementos de diseño inconfundibles incluyen una distintiva parrilla del radiador con un nuevo diseño de Opel, así como el emblema de barrido frontal y luz trasera formas. La dinámica de la forma cónica ala firma de iluminación es otro Opel Insignia ADN detalle.
"Hemos redefinido nuestro vocabulario de diseño. Nuestra filosofía detrás del nuevo Insignia es" el arte escultórico reúne alemán precisión ", dice Mark Adams, Vice President de Diseño de GM para Europa. "Hemos creado hermosa, escultural, de formas de líquido, que son acentuados por la intersección de líneas nítidas. Esto hace que el Opel Insignia muscular, deportivo, pero muy elegante y elegante. Fue diseñado para añadir la emoción de nuevo en el Opel y Vauxhall marcas."
Haciéndose eco del diseño exterior, las formas y las superficies del interior también articular esta promesa de la movilidad y emocionante son elaborados con materiales de alta calidad. El coche nuevo del salpicadero envuelve desde el panel de instrumentos a la puerta de un modo muy sofisticado, abrazando a los ocupantes. La negrita exteriores "cuchilla" gráfica se repite en la forma de la puerta interior de asideros, el volante central o de la caja de cambios.
Los diseñadores se centraron en el perfeccionamiento de la superficies de herrería, talla de la intersección de líneas nítidas y colores, las texturas de prueba, impresión de los materiales y la garantía de todos los acabados son de la más alta calidad. Al mismo tiempo, las necesidades prácticas - como la buena ergonomía y numerosos compartimentos de almacenamiento - también se les dio la máxima prioridad. Orangish la luz ambiental de color rojo que calienta el interior del país también se encuentra en los futuros modelos de Opel.
Motriz
El nuevo Opel Insignia se inicia con una excepcionalmente amplia gama de siete motores que cumplen todas las normas de emisiones Euro 5. Los cuatro motores de gasolina van desde 115 a 260 CV completa con tres nuevos 2.0 litros turbo diesel con potencias de 110, 130 y 160 CV. En los próximos meses, la gama de potencia se ampliará con nuevos y más potentes motores. Además, una versión Ecoflex con bajas emisiones de CO2 en particular se unirá a la alineación. En cada uno de sus respectivas categorías de potencia, estos motores están entre los mejores o el mejor en el consumo de combustible y las emisiones de CO2.
Los tres diesel y cuatro motores de gasolina todos vienen con un manual de seis velocidades caja de cambios. La parte superior de unidades diesel y la gasolina también están disponibles con una automática de seis velocidades de transmisión. Todas las ruedas motrices (véase el capítulo chasis) versiones, también puede ser ordenada con el 2.0 Turbo y 2.8 V6 Turbo motores de gasolina y más tarde con los más poderosos motores diesel.
Opel Insignia de los motores de gasolina
El turbo de 2.0 litros es nuevo en la Opel de tamaño medio del segmento de clase. Los 220 CV de inyección directa de motores está estrechamente relacionado con la unidad deportiva en el Opel GT. El todo-aluminio es un potente motor de generación de 350 Nm de par entre 2000 y 5200 rpm, con dos ejes de equilibrado para garantizar su buen funcionamiento. Ofreciendo fuerte poder económico aliado con el consumo de combustible, que hace un compañero perfecto para el dinámico, confortable Insignia. Este motor también ilustra la política de reducción en GM, ya que 2-litros 4 cilindros pueden competir con los competidores 5 - y 6 cilindros en el rendimiento, pero con menor consumo de combustible y las emisiones.
El nivel de entrada son los motores de gasolina 1.6 ECOTEC (85 kW/115 CV) y 1.8 ECOTEC (103 kW/140 CV) recientemente introducido en otros modelos de la gama Opel. La parte superior de la línea es el motor de gasolina 2.8 V6 Turbo en desarrollo un generoso 191 kW (260 CV) y 350 Nm de par entre 1800 y 4500 rpm.
Todos los motores de gasolina característica árbol de levas eliminación - en ambos lados de admisión y de salida para las unidades de cuatro cilindros, y en la ingesta de un lado para el V6. Sincronización de válvulas variable aumenta el par a bajas rpm y desempeña un papel importante en la reducción de consumo de combustible, así como las nuevas normas de emisiones Euro 5.
Opel Insignia motores diesel
La nueva generación de motores diésel de Opel en el Insignia característica de 2.0 litros de desplazamiento, más potencia y par motor, así como una excelente economía de combustible. El Opel Insignia lanzamientos en 3 versiones del motor 2.0 CDTI en desarrollo, respectivamente, 81 kW/110 CV, 96 kW/130 CV y 118 kW/160 CV. Este último motor también poderes de la variante de Opel Insignia Ecoflex con menor consumo de combustible y las emisiones de CO2. Todas las versiones vienen con un mantenimiento sin filtro de partículas diésel estándar y satisfacer los niveles de emisiones Euro 5.
Los motores de dos árboles de levas generales, cuatro válvulas por cilindro, y común-carril, múltiples de inyección directa de combustible, junto con un turbocompresor de geometría variable para una rápida respuesta del acelerador a bajas rpm. Gracias a la gran cisterna de 70 litros, el diesel modelos cuentan con un campo de prácticas de más de 1200 km entre las visitas a la gasolinera.
Chasis Adaptativo Aumenta la Dinámica de manejo
Junto con la opción de adaptar la experiencia de conducción para una mayor diversión, el nuevo Opel Insignia concepto del chasis ofrece una mayor comodidad para todos. Los conductores pueden personalizar su configuración de chasis y la suspensión de dos maneras: o con una suspensión rígida generalmente disponible en combinación con el paquete de equipamiento deportivo o con la nueva generación completamente integrado de control de suspensión adaptable, FlexRide.
En la prensa de un botón, FlexRide, desarrollado por ingenieros de GM Europa en Rüsselsheim, Alemania, permite al conductor elegir un dinámico y deportivo o de un paseo suave y relajado, además de configurar el modo estándar, que se adapta a todos los estilos de conducción. Esto proporciona una óptima estabilidad en todas las condiciones de manejo. El FlexRide altera las características de los amortiguadores, acelerador, ESP y dirección, y, en su caso, también cambia la puesta en marcha de todas las ruedas motrices creación, la función de la curva de luz de la AFL y la transmisión automática, añadiendo emoción a la conducción experiencia.
Un nuevo chasis sirve como una plataforma para esta opción de personalización más avanzadas. La suspensión delantera McPherson Strut ha principio de montaje de doble vía en la estructura del torretas, la separación de la transferencia de la primavera y el amortiguador de las cargas. Unsprung para reducir el peso, la combinación de la estructura de dirección y nudillo transportista está hecha de aluminio, y la barra estabilizadora en el hueco de la sección de acero.
Dirección y suspensión de un menor de armas se concede a través de dos soportes importantes frente a un sub-marco, que se atornilla a través de cuatro casquillos para la parte delantera de la estructura longitudinal miembros. Esta técnica de montaje aislado contribuye a reducir la transferencia de la carretera a los choques y el ruido de la cabina. La amortiguación hidráulica de la parte trasera un brazo de montaje para montar también añade comodidad. La suspensión trasera se compone de un Estado independiente, de cuatro vínculo diseño, con el segundo inferior en aluminio. Para todas las ruedas motrices aplicaciones, una menor H-brazo se utiliza.
Características de manejo para mejorar el confort y el paseo, la geometría de la suspensión y la afinación de los bujes estratégico está diseñado para optimizar los diferentes niveles de lateral y longitudinal de cumplimiento obligatorio. Los casquillos de la trasera de la A-armas también están hidráulicamente amortiguado por carretera para ayudar a prevenir choques y vibraciones que se transmiten al volante.
FlexRide: chasis personalizable mecatrónicos
FlexRide El nuevo sistema permite a los conductores a elegir un chasis de configuración que coincida con su propio estilo de conducción. Además de la Norma paseo cómodo ajuste, FlexRide permite al conductor seleccionar una relajada (Tour) o una posición más firme, más crujiente suspensión creación (Deporte) pulsando dos botones en el panel de instrumentos. Deporte o desactivar el modo Tour devuelve el viaje a la configuración en modo Estándar. En todos los modos, el sistema de gestión del chasis adapta automáticamente la amortiguación en tiempo real a la conducción y las condiciones de la carretera.
Modo en el Deporte, FlexRide proporciona una experiencia de conducción espíritu. Con sólo pulsar un botón, el endurecimiento de las válvulas y el acelerador de pedal ofrece una rápida respuesta. Además, aumenta el esfuerzo de dirección variable (VES), plantea el cambio de puntos de la transmisión automática a un mayor rpm y ajusta el sistema adaptable 4X4 para más tracción trasera. En el modo de deporte, el sistema AFL reacciona con mayor rapidez. Además, la iluminación en el panel de instrumentos cambia de blanco a rojo, a añadir a la experiencia de conducción.
En el menú de personalización, accesible a través de la infoocio pantalla, el conductor puede personalizar el modo de deporte, especificando las funciones que se activan cuando el botón se pulsa el Deporte. Por ejemplo, los amortiguadores controlados electrónicamente, VES, y todas las ruedas motrices se pueden añadir o apagado.
El núcleo del nuevo chasis es el modo de conducción de Control (DMC), Esta unidad supervisa y ejecuta las selecciones FlexRide permite al coche para reaccionar ante cambios repentinos en el estilo de conducción o situaciones de emergencia. Por ejemplo, si un obstáculo se debe evitar cuando el automóvil está en el 'Tour' modo, varios sensores de chasis de transmitir esto a los DMC y los amortiguadores se ajustan en una fracción de segundo. El modo de peticiones no son sólo sobre la base de la selección del conductor a través de los botones y el menú de personalización, sino que también puede ser optimizado automáticamente según el estado del vehículo - incluyendo aceleración, frenado, o curvas - y el estilo de conducción que DMC determina a partir de la información dinámica del vehículo .
Con la excepción de la entrada de nivel de gasolina y el gasóleo variantes, todos los modelos Opel Insignia pueden pedirse con el nuevo sistema FlexRide, que viene como estándar con el mundo del deporte y el equipo conjunto de motor de gasolina V6.
Adaptable 4X4: Más tracción, apasionante dinámica de conducción
Tanto de la Insignia de los motores de gasolina turboalimentado están disponibles con la nueva generación de avanzadas todas las ruedas motrices del sistema. La impulsión all-wheel sistema también estará disponible en el futuro, las versiones diesel más potentes. Adaptable denominado 4X4, está diseñado para optimizar el manejo y la estabilidad de conducción en todas las condiciones, así como aumentar la tracción en el despegue y en superficies resbalosas. En virtud del control electrónico, la parte trasera de embrague hidráulico Haldex unidad ajusta continuamente y optimiza la unidad de distribución de par entre los ejes delantero y trasero.
La unidad de control adaptable 4X4 es totalmente conectados en red con la Insignia de otros sistemas de control. Se compone de una unidad de toma de fuerza (PTU) en la primera final de la unidad que transmite el par motor a través de un pro-eje trasero a la unidad del módulo (RDM), que incluye un dispositivo de transferencia de par (TTD) y la parte trasera opcional Limitada Diferencial de deslizamiento (ELSD).
4X4 procesos de adaptación de las señales de los sensores del ESP, el sensor de ángulo de dirección y la posición del pedal del acelerador para poder adaptar la distribución a las situación de conducción. Además de ofrecer una mejor tracción en condiciones de baja fricción, el funcionamiento del sofisticado 4X4 adaptable mejora la estabilidad en todas las situaciones. De esta manera, se añade una nueva dimensión a la dinámica experiencia de conducción al aumentar el alcance de una mayor participación conductor.
Deporte en la variante, es adaptable 4X4 junto con una ELSD electrónicamente controlada. Chasis de control es un paso más con la parte trasera opcional ELSD. Se instala junto al RDM y funciona a presión a través de placas de embrague en un principio similar a la mayor TTD. En mojado o helado mixto de asignación de las condiciones de fricción, por ejemplo, utiliza la entrada de la rueda trasera y sensores de velocidad de transferencia de hasta el 50% del par motor entre los ejes de la unidad, a lo que la rueda tiene más agarre.
El ELSD también le da al conductor un mayor control en las curvas o completar un duro de alta velocidad de maniobra, como un cambio de carril, por el momento la aplicación más o menos par a cualquiera de las ruedas para ayudar a la parte trasera del coche más estrecho seguimiento de la dirección de la ruedas delanteras. De esta forma, puede mantener la ELSD el Opel Insignia mejor equilibrado y más estrechamente controlado sin necesidad de «fuera» de la intervención del ESP.
Aumentar las innovaciones en seguridad y confort del más nuevo de coches Opel
Características innovadoras en el nuevo Opel Insignia están diseñados para aumentar la seguridad y comodidad, así como aumentar la emoción de conducir. El Insignia ofrece tecnología líder en sistemas de asistencia al conductor. Por otra parte, la iluminación de última generación ofrece nueve ajustes diferentes del haz de luz para ayudar a los conductores de adaptarse a diversas condiciones de manejo. El nuevo diseño de los asientos son una buena noticia para dolor de espalda.
Tras la única conocimientos adquiridos desde el verano de 2003, cuando la primera generación de iluminación adaptativa Adelante (AFL) se introdujo en el Signum, Opel presenta ahora en el Insignia, la última generación del sistema AFL con potentes faros bi-xenón. Utilizando sofisticados algoritmos desarrollados en Rüsselsheim, el haz de luz de distribución de los faros se ajusta automáticamente al perfil de la carretera y de las condiciones de visibilidad. El Opel Insignia ofrece nueve ajustes del haz de luz - la ciudad, con restricción del tráfico por carretera, el país, de carreteras, condiciones climáticas adversas, las curvas estática y dinámica, curva, alta y haz de luz diurna - aumentar la visibilidad y la conducción segura.
Otro elemento nuevo en el Opel Insignia es el frontal LED de luces de circulación diurna, que consumen mucho menos energía y, por tanto, el combustible, que el uso de los faros normales. La firma del ala en forma de gráficos en la vista frontal y la parte trasera de la Insignia de dar una imagen de día y de noche.
Opel Ojo: Lee las señales de tráfico, advierte sueño y mejora la seguridad de los conductores
Opel ofrece una tecnología líder en el Insignia: El Ojo de Opel, una cámara que ayuda a los conductores de dos maneras diferentes. La función de reconocimiento de señal de tráfico dice el límite de velocidad y no pasar los signos y los muestra en el panel de instrumentos. El carril de salida de alerta alertas cuando los conductores sin intención de cambiar su carril. Juntos, estos dos sistemas integrados de mejorar la seguridad de conducción, reducir el estrés e incluso puede prevenir costosas multas por exceso de velocidad.
El Opel Insignia puede detectar las señales de tráfico y el carril de marcas gracias a una alta resolución de gran angular cámara montada en el parabrisas, que toma 30 imágenes por segundo. Esas imágenes son luego filtradas por dos procesadores de señal con la ayuda de software de propiedad de GM. Si un partido se produce, los límites de velocidad y no pasar las señales de tráfico se muestran como un símbolo en el centro del panel de instrumentos, entre los principales diales ronda. La información se puede recordar con la pulsación de un botón situado en el volante.
La cámara también comprueba si los conductores han elegido permanecer en el carril en la carretera. Esto ayuda a prevenir una situación peligrosa, como los conductores de dormirse al volante de advertencia con un gong de sonido y una luz de señal en el panel de instrumentos. El carril de salida de alarma y sistemas de reconocimiento de señal de tráfico se puede desactivar mediante un botón en el volante.
Estas nuevas características de conducción entusiasmo por mejorar la información a los conductores sin intervenir en la experiencia de conducción.
Nuevo Número de asientos: Más comodidad y óptima ergonomía
Los ingenieros de GM Europa en Rüsselsheim han utilizado las más actualizada tecnología para desarrollar nuevos asientos delanteros para el nuevo Opel Insignia, la mejora de la seguridad, así como la comodidad y la postura - un área a menudo olvidada a pesar de que desempeña un papel importante en la salud de los ocupantes . Petite y grandes por igual los conductores se encuentran los asientos de la Insignia de seguro y cómodo gracias a la amplia gama de ajustes. Tienen un rango de ajuste de altura de 65 mm. Además, en 175 mm, el asiento es de dos centímetros más grueso que los anteriores coches Opel, que añade un plushier siente.
Sobre el deporte asientos, los ocupantes con largas piernas puede extender la duración de los asientos delanteros colchón de hasta tres centímetros por un pull-out sección delantera. También pueden inclinar el colchón de tres grados. Una de cuatro direcciones lumbar es estándar en el asiento del deporte, mientras que el ajuste y la potencia del ventilador de ventilación son opcionales. Los ingenieros han mejorado enormemente la operación de ayuda a la ventilación para reducir el nivel de ruido y mejorar el rendimiento de un diseño basado en la succión. El nuevo Opel también presenta nueva generación de reposacabezas activos de serie, que los ocupantes delanteros con protección altamente eficaz contra lesiones de latigazo cervical.
El ortopédicos beneficios del deporte asientos eran muy codiciado otorgó un sello de aprobación de la Aktion Gesunder Rücken eV - un grupo independiente de expertos en ergonomía y médicos en Alemania.
La Insignia de los asientos traseros de contornos fuertemente también ofrecen excelente apoyo lateral cuerpo. Por primera vez en un Opel, los asientos traseros exteriores pueden ser opcionalmente equipado con bolsas de aire laterales adicionales para la protección de los pasajeros.
Hechos a la medida más fácil de conducir Emoción con amplia gama de opciones
Con características innovadoras como el sistema de cámaras de Ojo de Opel, así como una amplia gama de estado de la técnica de infoocio y sistemas de comunicación, el nuevo Opel Insignia ha sido diseñado para llevar la emoción a la experiencia de conducción. Los clientes pueden adaptar el coche nuevo a sus necesidades y deseos, con cuatro diferentes niveles de acabado y una amplia paleta de opciones.
Equipo con sus cuatro variantes - Essentia, Edition y Cosmo Deporte - el nuevo Opel Insignia se reúne cada nivel de confort. Además de una amplia equipo estándar que se concentra en una conducción segura, hay muchas opciones nuevas o representan un Opel "primera" en esta clase.
El nuevo avance de iluminación adaptable (AFL) con la generación de nueve ajustes del haz de luz permite manejar con facilidad en diversas condiciones. Airbags laterales traseros y dos de conducción de dispositivos de seguridad - Detección de señal de tráfico de salida y Lane Advertencia - llamado el Ojo de Opel hacer más segura la conducción.
La nueva generación incluye un infoocio siete pulgadas, monitor en color, en 3-D vista de mapa digital de guía de viaje y la mejora de las funciones de desplazamiento y zoom. Además, todos los niveles de acabado incluyen de serie el iPod o MP3, los puertos USB con el sistema de navegación en la consola central. El monitor ofrece un mejor acceso a los directorios y archivos MP3 y el iPod utiliza la interfaz del iPod funciones como lista de pistas.
Acceder a estas funciones es más fácil a través de un controlador multi-función, también para el nuevo Insignia. En conjunción con el CD 500 Navi y DVD 800 Navi sistemas, el controlador utiliza un turno / acción de empuje de selección que se encuentra en la consola central entre los asientos delanteros (en combinación con el freno de mano eléctrico). Es una alternativa conveniente especialmente para los conductores de altura que se sientan bien en sus asientos. Todas las funciones son las mismas que las de la parte inferior de rotación en el mando de la unidad de audio.
Cuatro niveles de acabado para satisfacer todos los gustos
De alta calidad comienza con la entrada de nivel de acabado Essentia. Aquí encontrará las características reales de cromo metal sentir. La decoración se llama metálico rápida fresco, el Negro Jet ha tejido una calma, patrón clásico laberinto. Essentia ofrece el generoso equipamiento estándar, incluyendo frontales, laterales y airbags de cortina, Isofix en los tres asientos traseros, así como ABS y ESP. Confort manual incluyen aire acondicionado, un sistema de audio CD 300, el poder fuera de los espejos, asiento trasero dividido (60/40), un ordenador de a bordo, altura del asiento de ajuste eléctrico para el conductor, así como puntos de lectura en la parte delantera y trasera.
La edición está disponible en dos colores de tapicería del asiento, Negro Jet o Light Neutral. Características dunas tejido un modelo inspirado en gráficos orgánicos en casa interiores. Opcionales asientos de cuero están disponibles en Negro o Luz neutral. Metálicos decoración rápida fresco contiene una sutil patrón que armoniza con el tejido. Esta versión estándar de características adicionales como los artículos electrónicos de una sola zona de control del clima o del control de crucero. En la edición de ejecución, el Opel Insignia se basa en 17 "estructura con ruedas neumáticos 225/55, en comparación con el 16" llantas de acero y neumáticos 215/60 en el Essentia.
Piano Negro decoración en el deporte crea un nivel de acabado claro, moderno Negro / Plata contraste de un ojo en la sofisticación. El Vitesse tejido estructurado provoca una fuerte impresión. Deporte asientos ajustables pierna extensión. Un deporte volante y pedales de aleación cubiertas son estándar. Deportes opcionales asientos de cuero con ventilación son estilizados, lo que da una medida muy detalladas y mirar. La Versión deportiva ganancias un deporte que es el chasis 15 mm más bajo que otros niveles de acabado, la suspensión adaptativa FlexRide, 18 "llantas de aleación con neumáticos 245/55 sensible dirección y velocidad.
Cosmo de nivel superior está disponible en dos colores de la tapicería del asiento Jet Volver o Luz neutral. Avenida es un tejido suave de hilo manada, muy adaptada y recortada con Morrocana. La decoración se llama Kibo de madera y es un enfoque moderno a un sofisticado clásico madera. Opcional en Negro asientos de cuero o de luz están disponibles neutral. Fácil de usar alfombra interior de color oscuro lay-out crea un look moderno para un no-tradicionales cálido interior. Estándar en esta parte superior de la línea de ejecución son de doble zona de control electrónico del clima, el poder ventanillas traseras, freno eléctrico parque, un volante de cuero y 18 "llantas de aleación con neumáticos 245/45.
El nuevo golpeará las concesionarias de automóviles en Alemania antes de finales de 2008 y en otros mercados a partir de enero de 2009 con una gama de siete motores. Todos deben cumplir las normas de emisiones Euro 5 y vienen con transmisiones de seis velocidades, bien manual o automático. Los cuatro motores de gasolina van desde un cuatro cilindros de 115 CV a una unidad V6 con 260 CV. Los tres nuevos de inyección directa turbo diesel exclusivamente desarrollado para el Opel Insignia característica de desplazamiento de 2,0 litros. Ofrecen productos que abarcan de 110 a 160 CV y excelentes valores de par que van desde 260 a 350 Nm. Comparar todas las combinaciones competitiva de las emisiones de CO2.
Esculpida poderosamente Líneas Opel Insignia Dar su dinámica Mira
El diseño del nuevo Opel Insignia señales de un cambio de paradigma en favor de Opel añadiendo emoción a la marca. Tanto la muesca portón de Opel y la nueva característica de un coche que fluye, musculoso, con una silueta deportiva del techo. Los diseñadores crearon una poderosa forma esculpida para el cuerpo y se utiliza el mismo diseño de las señales en el interior, dando la Insignia de una prima se siente.
Opel tiene una larga tradición de éxito de la construcción de los coches muy aerodinámico. Sólo recuerde el espectacular Calibra 1990 y su Cd de 0,26. Con un coeficiente de fricción de 0,27, el Opel Insignia es más eficiente que los competidores con bajos escudos. La Insignia del consumo de combustible y dinámica de conducción se benefician de su elegante estilo fluido que fue optimizado durante más de 650 horas en el túnel de viento.
Además de su slipstream la forma del cuerpo y del techo deportivo, el Opel Insignia cuenta con numerosos detalles que se han afinado aún mejor para el rendimiento aerodinámico. Estos incluyen el delantero esquinas, tronco tapa spoiler borde, el retrovisor exterior del ala y la forma de un perfil del eje trasero más bajo el control de brazo. La futura versión Ecoflex destinadas a producir bajas emisiones de CO2 también se beneficiarán de los nuevos acontecimientos.
Redefine el diseño de vocabulario
Al igual que el incremento en la firma de la capilla, una forma de hoja ha sido cincelada en la cara, un estilo de elemento de señalización que se convierte en otra característica definitoria de los futuros coches Opel. Otros elementos de diseño inconfundibles incluyen una distintiva parrilla del radiador con un nuevo diseño de Opel, así como el emblema de barrido frontal y luz trasera formas. La dinámica de la forma cónica ala firma de iluminación es otro Opel Insignia ADN detalle.
"Hemos redefinido nuestro vocabulario de diseño. Nuestra filosofía detrás del nuevo Insignia es" el arte escultórico reúne alemán precisión ", dice Mark Adams, Vice President de Diseño de GM para Europa. "Hemos creado hermosa, escultural, de formas de líquido, que son acentuados por la intersección de líneas nítidas. Esto hace que el Opel Insignia muscular, deportivo, pero muy elegante y elegante. Fue diseñado para añadir la emoción de nuevo en el Opel y Vauxhall marcas."
Haciéndose eco del diseño exterior, las formas y las superficies del interior también articular esta promesa de la movilidad y emocionante son elaborados con materiales de alta calidad. El coche nuevo del salpicadero envuelve desde el panel de instrumentos a la puerta de un modo muy sofisticado, abrazando a los ocupantes. La negrita exteriores "cuchilla" gráfica se repite en la forma de la puerta interior de asideros, el volante central o de la caja de cambios.
Los diseñadores se centraron en el perfeccionamiento de la superficies de herrería, talla de la intersección de líneas nítidas y colores, las texturas de prueba, impresión de los materiales y la garantía de todos los acabados son de la más alta calidad. Al mismo tiempo, las necesidades prácticas - como la buena ergonomía y numerosos compartimentos de almacenamiento - también se les dio la máxima prioridad. Orangish la luz ambiental de color rojo que calienta el interior del país también se encuentra en los futuros modelos de Opel.
Motriz
El nuevo Opel Insignia se inicia con una excepcionalmente amplia gama de siete motores que cumplen todas las normas de emisiones Euro 5. Los cuatro motores de gasolina van desde 115 a 260 CV completa con tres nuevos 2.0 litros turbo diesel con potencias de 110, 130 y 160 CV. En los próximos meses, la gama de potencia se ampliará con nuevos y más potentes motores. Además, una versión Ecoflex con bajas emisiones de CO2 en particular se unirá a la alineación. En cada uno de sus respectivas categorías de potencia, estos motores están entre los mejores o el mejor en el consumo de combustible y las emisiones de CO2.
Los tres diesel y cuatro motores de gasolina todos vienen con un manual de seis velocidades caja de cambios. La parte superior de unidades diesel y la gasolina también están disponibles con una automática de seis velocidades de transmisión. Todas las ruedas motrices (véase el capítulo chasis) versiones, también puede ser ordenada con el 2.0 Turbo y 2.8 V6 Turbo motores de gasolina y más tarde con los más poderosos motores diesel.
Opel Insignia de los motores de gasolina
El turbo de 2.0 litros es nuevo en la Opel de tamaño medio del segmento de clase. Los 220 CV de inyección directa de motores está estrechamente relacionado con la unidad deportiva en el Opel GT. El todo-aluminio es un potente motor de generación de 350 Nm de par entre 2000 y 5200 rpm, con dos ejes de equilibrado para garantizar su buen funcionamiento. Ofreciendo fuerte poder económico aliado con el consumo de combustible, que hace un compañero perfecto para el dinámico, confortable Insignia. Este motor también ilustra la política de reducción en GM, ya que 2-litros 4 cilindros pueden competir con los competidores 5 - y 6 cilindros en el rendimiento, pero con menor consumo de combustible y las emisiones.
El nivel de entrada son los motores de gasolina 1.6 ECOTEC (85 kW/115 CV) y 1.8 ECOTEC (103 kW/140 CV) recientemente introducido en otros modelos de la gama Opel. La parte superior de la línea es el motor de gasolina 2.8 V6 Turbo en desarrollo un generoso 191 kW (260 CV) y 350 Nm de par entre 1800 y 4500 rpm.
Todos los motores de gasolina característica árbol de levas eliminación - en ambos lados de admisión y de salida para las unidades de cuatro cilindros, y en la ingesta de un lado para el V6. Sincronización de válvulas variable aumenta el par a bajas rpm y desempeña un papel importante en la reducción de consumo de combustible, así como las nuevas normas de emisiones Euro 5.
Opel Insignia motores diesel
La nueva generación de motores diésel de Opel en el Insignia característica de 2.0 litros de desplazamiento, más potencia y par motor, así como una excelente economía de combustible. El Opel Insignia lanzamientos en 3 versiones del motor 2.0 CDTI en desarrollo, respectivamente, 81 kW/110 CV, 96 kW/130 CV y 118 kW/160 CV. Este último motor también poderes de la variante de Opel Insignia Ecoflex con menor consumo de combustible y las emisiones de CO2. Todas las versiones vienen con un mantenimiento sin filtro de partículas diésel estándar y satisfacer los niveles de emisiones Euro 5.
Los motores de dos árboles de levas generales, cuatro válvulas por cilindro, y común-carril, múltiples de inyección directa de combustible, junto con un turbocompresor de geometría variable para una rápida respuesta del acelerador a bajas rpm. Gracias a la gran cisterna de 70 litros, el diesel modelos cuentan con un campo de prácticas de más de 1200 km entre las visitas a la gasolinera.
Chasis Adaptativo Aumenta la Dinámica de manejo
Junto con la opción de adaptar la experiencia de conducción para una mayor diversión, el nuevo Opel Insignia concepto del chasis ofrece una mayor comodidad para todos. Los conductores pueden personalizar su configuración de chasis y la suspensión de dos maneras: o con una suspensión rígida generalmente disponible en combinación con el paquete de equipamiento deportivo o con la nueva generación completamente integrado de control de suspensión adaptable, FlexRide.
En la prensa de un botón, FlexRide, desarrollado por ingenieros de GM Europa en Rüsselsheim, Alemania, permite al conductor elegir un dinámico y deportivo o de un paseo suave y relajado, además de configurar el modo estándar, que se adapta a todos los estilos de conducción. Esto proporciona una óptima estabilidad en todas las condiciones de manejo. El FlexRide altera las características de los amortiguadores, acelerador, ESP y dirección, y, en su caso, también cambia la puesta en marcha de todas las ruedas motrices creación, la función de la curva de luz de la AFL y la transmisión automática, añadiendo emoción a la conducción experiencia.
Un nuevo chasis sirve como una plataforma para esta opción de personalización más avanzadas. La suspensión delantera McPherson Strut ha principio de montaje de doble vía en la estructura del torretas, la separación de la transferencia de la primavera y el amortiguador de las cargas. Unsprung para reducir el peso, la combinación de la estructura de dirección y nudillo transportista está hecha de aluminio, y la barra estabilizadora en el hueco de la sección de acero.
Dirección y suspensión de un menor de armas se concede a través de dos soportes importantes frente a un sub-marco, que se atornilla a través de cuatro casquillos para la parte delantera de la estructura longitudinal miembros. Esta técnica de montaje aislado contribuye a reducir la transferencia de la carretera a los choques y el ruido de la cabina. La amortiguación hidráulica de la parte trasera un brazo de montaje para montar también añade comodidad. La suspensión trasera se compone de un Estado independiente, de cuatro vínculo diseño, con el segundo inferior en aluminio. Para todas las ruedas motrices aplicaciones, una menor H-brazo se utiliza.
Características de manejo para mejorar el confort y el paseo, la geometría de la suspensión y la afinación de los bujes estratégico está diseñado para optimizar los diferentes niveles de lateral y longitudinal de cumplimiento obligatorio. Los casquillos de la trasera de la A-armas también están hidráulicamente amortiguado por carretera para ayudar a prevenir choques y vibraciones que se transmiten al volante.
FlexRide: chasis personalizable mecatrónicos
FlexRide El nuevo sistema permite a los conductores a elegir un chasis de configuración que coincida con su propio estilo de conducción. Además de la Norma paseo cómodo ajuste, FlexRide permite al conductor seleccionar una relajada (Tour) o una posición más firme, más crujiente suspensión creación (Deporte) pulsando dos botones en el panel de instrumentos. Deporte o desactivar el modo Tour devuelve el viaje a la configuración en modo Estándar. En todos los modos, el sistema de gestión del chasis adapta automáticamente la amortiguación en tiempo real a la conducción y las condiciones de la carretera.
Modo en el Deporte, FlexRide proporciona una experiencia de conducción espíritu. Con sólo pulsar un botón, el endurecimiento de las válvulas y el acelerador de pedal ofrece una rápida respuesta. Además, aumenta el esfuerzo de dirección variable (VES), plantea el cambio de puntos de la transmisión automática a un mayor rpm y ajusta el sistema adaptable 4X4 para más tracción trasera. En el modo de deporte, el sistema AFL reacciona con mayor rapidez. Además, la iluminación en el panel de instrumentos cambia de blanco a rojo, a añadir a la experiencia de conducción.
En el menú de personalización, accesible a través de la infoocio pantalla, el conductor puede personalizar el modo de deporte, especificando las funciones que se activan cuando el botón se pulsa el Deporte. Por ejemplo, los amortiguadores controlados electrónicamente, VES, y todas las ruedas motrices se pueden añadir o apagado.
El núcleo del nuevo chasis es el modo de conducción de Control (DMC), Esta unidad supervisa y ejecuta las selecciones FlexRide permite al coche para reaccionar ante cambios repentinos en el estilo de conducción o situaciones de emergencia. Por ejemplo, si un obstáculo se debe evitar cuando el automóvil está en el 'Tour' modo, varios sensores de chasis de transmitir esto a los DMC y los amortiguadores se ajustan en una fracción de segundo. El modo de peticiones no son sólo sobre la base de la selección del conductor a través de los botones y el menú de personalización, sino que también puede ser optimizado automáticamente según el estado del vehículo - incluyendo aceleración, frenado, o curvas - y el estilo de conducción que DMC determina a partir de la información dinámica del vehículo .
Con la excepción de la entrada de nivel de gasolina y el gasóleo variantes, todos los modelos Opel Insignia pueden pedirse con el nuevo sistema FlexRide, que viene como estándar con el mundo del deporte y el equipo conjunto de motor de gasolina V6.
Adaptable 4X4: Más tracción, apasionante dinámica de conducción
Tanto de la Insignia de los motores de gasolina turboalimentado están disponibles con la nueva generación de avanzadas todas las ruedas motrices del sistema. La impulsión all-wheel sistema también estará disponible en el futuro, las versiones diesel más potentes. Adaptable denominado 4X4, está diseñado para optimizar el manejo y la estabilidad de conducción en todas las condiciones, así como aumentar la tracción en el despegue y en superficies resbalosas. En virtud del control electrónico, la parte trasera de embrague hidráulico Haldex unidad ajusta continuamente y optimiza la unidad de distribución de par entre los ejes delantero y trasero.
La unidad de control adaptable 4X4 es totalmente conectados en red con la Insignia de otros sistemas de control. Se compone de una unidad de toma de fuerza (PTU) en la primera final de la unidad que transmite el par motor a través de un pro-eje trasero a la unidad del módulo (RDM), que incluye un dispositivo de transferencia de par (TTD) y la parte trasera opcional Limitada Diferencial de deslizamiento (ELSD).
4X4 procesos de adaptación de las señales de los sensores del ESP, el sensor de ángulo de dirección y la posición del pedal del acelerador para poder adaptar la distribución a las situación de conducción. Además de ofrecer una mejor tracción en condiciones de baja fricción, el funcionamiento del sofisticado 4X4 adaptable mejora la estabilidad en todas las situaciones. De esta manera, se añade una nueva dimensión a la dinámica experiencia de conducción al aumentar el alcance de una mayor participación conductor.
Deporte en la variante, es adaptable 4X4 junto con una ELSD electrónicamente controlada. Chasis de control es un paso más con la parte trasera opcional ELSD. Se instala junto al RDM y funciona a presión a través de placas de embrague en un principio similar a la mayor TTD. En mojado o helado mixto de asignación de las condiciones de fricción, por ejemplo, utiliza la entrada de la rueda trasera y sensores de velocidad de transferencia de hasta el 50% del par motor entre los ejes de la unidad, a lo que la rueda tiene más agarre.
El ELSD también le da al conductor un mayor control en las curvas o completar un duro de alta velocidad de maniobra, como un cambio de carril, por el momento la aplicación más o menos par a cualquiera de las ruedas para ayudar a la parte trasera del coche más estrecho seguimiento de la dirección de la ruedas delanteras. De esta forma, puede mantener la ELSD el Opel Insignia mejor equilibrado y más estrechamente controlado sin necesidad de «fuera» de la intervención del ESP.
Aumentar las innovaciones en seguridad y confort del más nuevo de coches Opel
Características innovadoras en el nuevo Opel Insignia están diseñados para aumentar la seguridad y comodidad, así como aumentar la emoción de conducir. El Insignia ofrece tecnología líder en sistemas de asistencia al conductor. Por otra parte, la iluminación de última generación ofrece nueve ajustes diferentes del haz de luz para ayudar a los conductores de adaptarse a diversas condiciones de manejo. El nuevo diseño de los asientos son una buena noticia para dolor de espalda.
Tras la única conocimientos adquiridos desde el verano de 2003, cuando la primera generación de iluminación adaptativa Adelante (AFL) se introdujo en el Signum, Opel presenta ahora en el Insignia, la última generación del sistema AFL con potentes faros bi-xenón. Utilizando sofisticados algoritmos desarrollados en Rüsselsheim, el haz de luz de distribución de los faros se ajusta automáticamente al perfil de la carretera y de las condiciones de visibilidad. El Opel Insignia ofrece nueve ajustes del haz de luz - la ciudad, con restricción del tráfico por carretera, el país, de carreteras, condiciones climáticas adversas, las curvas estática y dinámica, curva, alta y haz de luz diurna - aumentar la visibilidad y la conducción segura.
Otro elemento nuevo en el Opel Insignia es el frontal LED de luces de circulación diurna, que consumen mucho menos energía y, por tanto, el combustible, que el uso de los faros normales. La firma del ala en forma de gráficos en la vista frontal y la parte trasera de la Insignia de dar una imagen de día y de noche.
Opel Ojo: Lee las señales de tráfico, advierte sueño y mejora la seguridad de los conductores
Opel ofrece una tecnología líder en el Insignia: El Ojo de Opel, una cámara que ayuda a los conductores de dos maneras diferentes. La función de reconocimiento de señal de tráfico dice el límite de velocidad y no pasar los signos y los muestra en el panel de instrumentos. El carril de salida de alerta alertas cuando los conductores sin intención de cambiar su carril. Juntos, estos dos sistemas integrados de mejorar la seguridad de conducción, reducir el estrés e incluso puede prevenir costosas multas por exceso de velocidad.
El Opel Insignia puede detectar las señales de tráfico y el carril de marcas gracias a una alta resolución de gran angular cámara montada en el parabrisas, que toma 30 imágenes por segundo. Esas imágenes son luego filtradas por dos procesadores de señal con la ayuda de software de propiedad de GM. Si un partido se produce, los límites de velocidad y no pasar las señales de tráfico se muestran como un símbolo en el centro del panel de instrumentos, entre los principales diales ronda. La información se puede recordar con la pulsación de un botón situado en el volante.
La cámara también comprueba si los conductores han elegido permanecer en el carril en la carretera. Esto ayuda a prevenir una situación peligrosa, como los conductores de dormirse al volante de advertencia con un gong de sonido y una luz de señal en el panel de instrumentos. El carril de salida de alarma y sistemas de reconocimiento de señal de tráfico se puede desactivar mediante un botón en el volante.
Estas nuevas características de conducción entusiasmo por mejorar la información a los conductores sin intervenir en la experiencia de conducción.
Nuevo Número de asientos: Más comodidad y óptima ergonomía
Los ingenieros de GM Europa en Rüsselsheim han utilizado las más actualizada tecnología para desarrollar nuevos asientos delanteros para el nuevo Opel Insignia, la mejora de la seguridad, así como la comodidad y la postura - un área a menudo olvidada a pesar de que desempeña un papel importante en la salud de los ocupantes . Petite y grandes por igual los conductores se encuentran los asientos de la Insignia de seguro y cómodo gracias a la amplia gama de ajustes. Tienen un rango de ajuste de altura de 65 mm. Además, en 175 mm, el asiento es de dos centímetros más grueso que los anteriores coches Opel, que añade un plushier siente.
Sobre el deporte asientos, los ocupantes con largas piernas puede extender la duración de los asientos delanteros colchón de hasta tres centímetros por un pull-out sección delantera. También pueden inclinar el colchón de tres grados. Una de cuatro direcciones lumbar es estándar en el asiento del deporte, mientras que el ajuste y la potencia del ventilador de ventilación son opcionales. Los ingenieros han mejorado enormemente la operación de ayuda a la ventilación para reducir el nivel de ruido y mejorar el rendimiento de un diseño basado en la succión. El nuevo Opel también presenta nueva generación de reposacabezas activos de serie, que los ocupantes delanteros con protección altamente eficaz contra lesiones de latigazo cervical.
El ortopédicos beneficios del deporte asientos eran muy codiciado otorgó un sello de aprobación de la Aktion Gesunder Rücken eV - un grupo independiente de expertos en ergonomía y médicos en Alemania.
La Insignia de los asientos traseros de contornos fuertemente también ofrecen excelente apoyo lateral cuerpo. Por primera vez en un Opel, los asientos traseros exteriores pueden ser opcionalmente equipado con bolsas de aire laterales adicionales para la protección de los pasajeros.
Hechos a la medida más fácil de conducir Emoción con amplia gama de opciones
Con características innovadoras como el sistema de cámaras de Ojo de Opel, así como una amplia gama de estado de la técnica de infoocio y sistemas de comunicación, el nuevo Opel Insignia ha sido diseñado para llevar la emoción a la experiencia de conducción. Los clientes pueden adaptar el coche nuevo a sus necesidades y deseos, con cuatro diferentes niveles de acabado y una amplia paleta de opciones.
Equipo con sus cuatro variantes - Essentia, Edition y Cosmo Deporte - el nuevo Opel Insignia se reúne cada nivel de confort. Además de una amplia equipo estándar que se concentra en una conducción segura, hay muchas opciones nuevas o representan un Opel "primera" en esta clase.
El nuevo avance de iluminación adaptable (AFL) con la generación de nueve ajustes del haz de luz permite manejar con facilidad en diversas condiciones. Airbags laterales traseros y dos de conducción de dispositivos de seguridad - Detección de señal de tráfico de salida y Lane Advertencia - llamado el Ojo de Opel hacer más segura la conducción.
La nueva generación incluye un infoocio siete pulgadas, monitor en color, en 3-D vista de mapa digital de guía de viaje y la mejora de las funciones de desplazamiento y zoom. Además, todos los niveles de acabado incluyen de serie el iPod o MP3, los puertos USB con el sistema de navegación en la consola central. El monitor ofrece un mejor acceso a los directorios y archivos MP3 y el iPod utiliza la interfaz del iPod funciones como lista de pistas.
Acceder a estas funciones es más fácil a través de un controlador multi-función, también para el nuevo Insignia. En conjunción con el CD 500 Navi y DVD 800 Navi sistemas, el controlador utiliza un turno / acción de empuje de selección que se encuentra en la consola central entre los asientos delanteros (en combinación con el freno de mano eléctrico). Es una alternativa conveniente especialmente para los conductores de altura que se sientan bien en sus asientos. Todas las funciones son las mismas que las de la parte inferior de rotación en el mando de la unidad de audio.
Cuatro niveles de acabado para satisfacer todos los gustos
De alta calidad comienza con la entrada de nivel de acabado Essentia. Aquí encontrará las características reales de cromo metal sentir. La decoración se llama metálico rápida fresco, el Negro Jet ha tejido una calma, patrón clásico laberinto. Essentia ofrece el generoso equipamiento estándar, incluyendo frontales, laterales y airbags de cortina, Isofix en los tres asientos traseros, así como ABS y ESP. Confort manual incluyen aire acondicionado, un sistema de audio CD 300, el poder fuera de los espejos, asiento trasero dividido (60/40), un ordenador de a bordo, altura del asiento de ajuste eléctrico para el conductor, así como puntos de lectura en la parte delantera y trasera.
La edición está disponible en dos colores de tapicería del asiento, Negro Jet o Light Neutral. Características dunas tejido un modelo inspirado en gráficos orgánicos en casa interiores. Opcionales asientos de cuero están disponibles en Negro o Luz neutral. Metálicos decoración rápida fresco contiene una sutil patrón que armoniza con el tejido. Esta versión estándar de características adicionales como los artículos electrónicos de una sola zona de control del clima o del control de crucero. En la edición de ejecución, el Opel Insignia se basa en 17 "estructura con ruedas neumáticos 225/55, en comparación con el 16" llantas de acero y neumáticos 215/60 en el Essentia.
Piano Negro decoración en el deporte crea un nivel de acabado claro, moderno Negro / Plata contraste de un ojo en la sofisticación. El Vitesse tejido estructurado provoca una fuerte impresión. Deporte asientos ajustables pierna extensión. Un deporte volante y pedales de aleación cubiertas son estándar. Deportes opcionales asientos de cuero con ventilación son estilizados, lo que da una medida muy detalladas y mirar. La Versión deportiva ganancias un deporte que es el chasis 15 mm más bajo que otros niveles de acabado, la suspensión adaptativa FlexRide, 18 "llantas de aleación con neumáticos 245/55 sensible dirección y velocidad.
Cosmo de nivel superior está disponible en dos colores de la tapicería del asiento Jet Volver o Luz neutral. Avenida es un tejido suave de hilo manada, muy adaptada y recortada con Morrocana. La decoración se llama Kibo de madera y es un enfoque moderno a un sofisticado clásico madera. Opcional en Negro asientos de cuero o de luz están disponibles neutral. Fácil de usar alfombra interior de color oscuro lay-out crea un look moderno para un no-tradicionales cálido interior. Estándar en esta parte superior de la línea de ejecución son de doble zona de control electrónico del clima, el poder ventanillas traseras, freno eléctrico parque, un volante de cuero y 18 "llantas de aleación con neumáticos 245/45.