




El revolucionario Opel AMPERA celebró su estreno mundial en la 79 ª Salón de Ginebra. Presidente de General Motors Europa, Carl-Peter Forster, dio a conocer el amplio abanico de vehículos eléctricos, y anunció planes para poner el coche en producción a finales de 2011.
Opel AMPERA también se ofrece con el volante a la derecha en el Reino Unido por Opel la hermana de la marca, Vauxhall.
"El Opel AMPERA demuestra aún más el liderazgo de GM en la electrificación del automóvil", dijo Carl-Peter Forster. "El pionero sistema de propulsión eléctrica Voltec es el tipo de juego de la evolución de la tecnología-la industria del automóvil tiene que responder a los retos energéticos y medioambientales".
El de cinco puertas, cuatro plazas AMPERA Opel Opel está influenciado por el galardonado diseño de la lengua alemana se reúne el arte escultórico de precisión, que incorpora varias de las señales de estilo innovador concepto GTC y Flextreme mostrar los coches
"No puede haber un camino más apropiado para celebrar Opel 110 años de innovación en la industria del automóvil mediante la revelación de que el Opel AMPERA", dice Alain Visser, GME Vice President Opel.
Opel AMPERA de ruedas eléctrica se convirtió en todo momento y de la velocidad. Para los viajes de hasta 60 km (MVEG), que se ejecuta sobre la electricidad almacenada en el 16-kWh, litio-ion, y emite cero de CO2. Cuando la batería se agote la energía, la electricidad procedente de un motor-generador de la AMPERA extiende la gama de más de 500 km.
Opel AMPERA se puede conectar en cualquier toma de corriente 230V hogar para su imputación. GM Europa está analizando los requisitos de infraestructura para la recarga de plug-in de coches eléctricos con las empresas de energía, entre ellos, Iberdrola de España.
Opel AMPERA Obtiene energía y el perfeccionamiento del sistema de propulsión de Voltec
El revolucionario Opel AMPERA será la primera libre de emisiones, eléctricamente automóviles en Europa adecuada para la conducción diaria. Con su sistema de propulsión eléctrica Voltec animado proporcionar aceleración y un alto nivel de refinamiento, la de cinco puertas Opel AMPERA cuatro pasajeros en los asientos confort, ofrece una útil tronco de su equipaje, y ofrece una amplia gama de más de 500 kilómetros.
"Conducción eléctrica no es sólo acerca de la ecología", dijo la línea de vehículos en el mundo ejecutivo y jefe de máquinas, Frank Weber. "Conducción eléctrica también es muy divertido. Instantánea, silenciosa par de 370 Newton metros bajo su pie derecho se siente como volar!"
La electricidad es el motor de la marca Opel AMPERA las ruedas en todo momento y de la velocidad. Para viajes de hasta 60 km (MVEG), el poder es suministrado por la electricidad almacenada en el corte-borde, de 16 kWh, litio-ion.
Si bien la conducción de la electricidad entregada por la batería, el Opel AMPERA emite cero de CO2. Cuando la batería se agote la energía, un motor-generador gasoline/E85-fueled perfectamente proporciona electricidad para alimentar la unidad de accionamiento eléctrico, al mismo tiempo, mantener la carga de la batería. Este modo de funcionamiento amplía la gama de 500 kilómetros, hasta que la batería se puede cargar conectando el vehículo a bordo del sistema de carga en un tomacorriente estándar de 230V hogar.
Opel AMPERA conductor da la confianza y la paz de la mente
A diferencia de una batería convencional de vehículo eléctrico, el Opel AMPERA elimina "gama ansiedad," dando la confianza y la tranquilidad de saber que el conductor no será abandonada por una batería agotada.
"Una avanzada de litio-ion sistema es la clave para obtener el Opel AMPERA en manos de los consumidores", dijo Hans Demant, Vice President de la GME de la ingeniería. "Los ingenieros de nuestro centro de investigación y desarrollo en Mainz-Kastel, Alemania está probando la batería durante todo el día, 365 días al año para asegurarse de que cumple las expectativas de nuestros clientes".
Opel AMPERA la batería será fabricado por GM en la primera de iones de litio de producción para ser operado por un importante fabricante de automóviles en los Estados Unidos. Más de 220 células de iones de litio en forma de T, el paquete de proporcionar un amplio poder. El silencio casi eléctrico unidad ofrece 370 Nm de par motor instantáneo, el equivalente de 150 caballos de fuerza, de cero a 100 km / h de aceleración en torno a nueve segundos y una velocidad máxima de 161 km / h.
Opel AMPERA se adapta bien al plan de conducción diaria de la mayoría de los clientes europeos. Por ejemplo, aproximadamente el 80 por ciento de los conductores alemanes de viaje a menos de 50 km diarios.
Opel estima que un kilómetro en eléctricamente el Opel AMPERA costará alrededor de una quinta parte en comparación con un vehículo convencional de gasolina, a los actuales precios del combustible.
Especificaciones técnicas
Tipo de vehículo: de 5 puertas, frente ruedas motrices portón
Categoría: extensión de gama de vehículos eléctricos (E-REV)
Bastidor: delantera independiente McPherson struts, compuesto torsión del eje trasero del cigüeñal, cuatro ruedas, frenos de disco, el pleno frenos regenerativos para aprovechar al máximo la captación de energía, energía eléctrica, asistencia de dirección
Capacidad de plazas: cuatro
Rendimiento
Velocidad máxima: 161 km / h
EV gama: 60 km (ciclo MVEG)
Gama total:> 500 kilometros
Dimensiones
Distancia entre ejes: 2.685 mm
Longitud: 4404 mm
Anchura: 1798 mm
Altura: 1430 mm
Volumen de carga: 301 l
Sistema de baterías
Tipo: litio-ion
Energía: 16 kWh
Unidad de accionamiento eléctrico
Potencia: 150 CV (111 kW)
Par: 370 Nm
Exterior
Tamaño de la rueda y neumático: desarrollado especialmente baja resistencia de rodadura de los neumáticos de 17 pulgadas ruedas de aluminio forjado
Opel AMPERA también se ofrece con el volante a la derecha en el Reino Unido por Opel la hermana de la marca, Vauxhall.
"El Opel AMPERA demuestra aún más el liderazgo de GM en la electrificación del automóvil", dijo Carl-Peter Forster. "El pionero sistema de propulsión eléctrica Voltec es el tipo de juego de la evolución de la tecnología-la industria del automóvil tiene que responder a los retos energéticos y medioambientales".
El de cinco puertas, cuatro plazas AMPERA Opel Opel está influenciado por el galardonado diseño de la lengua alemana se reúne el arte escultórico de precisión, que incorpora varias de las señales de estilo innovador concepto GTC y Flextreme mostrar los coches
"No puede haber un camino más apropiado para celebrar Opel 110 años de innovación en la industria del automóvil mediante la revelación de que el Opel AMPERA", dice Alain Visser, GME Vice President Opel.
Opel AMPERA de ruedas eléctrica se convirtió en todo momento y de la velocidad. Para los viajes de hasta 60 km (MVEG), que se ejecuta sobre la electricidad almacenada en el 16-kWh, litio-ion, y emite cero de CO2. Cuando la batería se agote la energía, la electricidad procedente de un motor-generador de la AMPERA extiende la gama de más de 500 km.
Opel AMPERA se puede conectar en cualquier toma de corriente 230V hogar para su imputación. GM Europa está analizando los requisitos de infraestructura para la recarga de plug-in de coches eléctricos con las empresas de energía, entre ellos, Iberdrola de España.
Opel AMPERA Obtiene energía y el perfeccionamiento del sistema de propulsión de Voltec
El revolucionario Opel AMPERA será la primera libre de emisiones, eléctricamente automóviles en Europa adecuada para la conducción diaria. Con su sistema de propulsión eléctrica Voltec animado proporcionar aceleración y un alto nivel de refinamiento, la de cinco puertas Opel AMPERA cuatro pasajeros en los asientos confort, ofrece una útil tronco de su equipaje, y ofrece una amplia gama de más de 500 kilómetros.
"Conducción eléctrica no es sólo acerca de la ecología", dijo la línea de vehículos en el mundo ejecutivo y jefe de máquinas, Frank Weber. "Conducción eléctrica también es muy divertido. Instantánea, silenciosa par de 370 Newton metros bajo su pie derecho se siente como volar!"
La electricidad es el motor de la marca Opel AMPERA las ruedas en todo momento y de la velocidad. Para viajes de hasta 60 km (MVEG), el poder es suministrado por la electricidad almacenada en el corte-borde, de 16 kWh, litio-ion.
Si bien la conducción de la electricidad entregada por la batería, el Opel AMPERA emite cero de CO2. Cuando la batería se agote la energía, un motor-generador gasoline/E85-fueled perfectamente proporciona electricidad para alimentar la unidad de accionamiento eléctrico, al mismo tiempo, mantener la carga de la batería. Este modo de funcionamiento amplía la gama de 500 kilómetros, hasta que la batería se puede cargar conectando el vehículo a bordo del sistema de carga en un tomacorriente estándar de 230V hogar.
Opel AMPERA conductor da la confianza y la paz de la mente
A diferencia de una batería convencional de vehículo eléctrico, el Opel AMPERA elimina "gama ansiedad," dando la confianza y la tranquilidad de saber que el conductor no será abandonada por una batería agotada.
"Una avanzada de litio-ion sistema es la clave para obtener el Opel AMPERA en manos de los consumidores", dijo Hans Demant, Vice President de la GME de la ingeniería. "Los ingenieros de nuestro centro de investigación y desarrollo en Mainz-Kastel, Alemania está probando la batería durante todo el día, 365 días al año para asegurarse de que cumple las expectativas de nuestros clientes".
Opel AMPERA la batería será fabricado por GM en la primera de iones de litio de producción para ser operado por un importante fabricante de automóviles en los Estados Unidos. Más de 220 células de iones de litio en forma de T, el paquete de proporcionar un amplio poder. El silencio casi eléctrico unidad ofrece 370 Nm de par motor instantáneo, el equivalente de 150 caballos de fuerza, de cero a 100 km / h de aceleración en torno a nueve segundos y una velocidad máxima de 161 km / h.
Opel AMPERA se adapta bien al plan de conducción diaria de la mayoría de los clientes europeos. Por ejemplo, aproximadamente el 80 por ciento de los conductores alemanes de viaje a menos de 50 km diarios.
Opel estima que un kilómetro en eléctricamente el Opel AMPERA costará alrededor de una quinta parte en comparación con un vehículo convencional de gasolina, a los actuales precios del combustible.
Especificaciones técnicas
Tipo de vehículo: de 5 puertas, frente ruedas motrices portón
Categoría: extensión de gama de vehículos eléctricos (E-REV)
Bastidor: delantera independiente McPherson struts, compuesto torsión del eje trasero del cigüeñal, cuatro ruedas, frenos de disco, el pleno frenos regenerativos para aprovechar al máximo la captación de energía, energía eléctrica, asistencia de dirección
Capacidad de plazas: cuatro
Rendimiento
Velocidad máxima: 161 km / h
EV gama: 60 km (ciclo MVEG)
Gama total:> 500 kilometros
Dimensiones
Distancia entre ejes: 2.685 mm
Longitud: 4404 mm
Anchura: 1798 mm
Altura: 1430 mm
Volumen de carga: 301 l
Sistema de baterías
Tipo: litio-ion
Energía: 16 kWh
Unidad de accionamiento eléctrico
Potencia: 150 CV (111 kW)
Par: 370 Nm
Exterior
Tamaño de la rueda y neumático: desarrollado especialmente baja resistencia de rodadura de los neumáticos de 17 pulgadas ruedas de aluminio forjado