2010 Opel Insignia OPC Sports Tourer | Opel Autos Spain
Opel Autos Spain: 2010 Opel Insignia OPC Sports Tourer

2010 Opel Insignia OPC Sports Tourer








La combinación de todos los medios técnicos más destacados del Opel Insignia OPC escotilla salón y con las mejores en la clase de concordancia de la capacidad de equipaje (hasta los asientos traseros), el Opel Insignia OPC Deportes Tourer no sólo es el coche más rápido de Opel ha producido, sino también el primero en incorporar adaptable 4x4 y un diferencial electrónico de deslizamiento limitado (ELSD).

Al igual que su salón de escotilla y hermanos, el Opel Insignia OPC Deportes Tourer se sitúa 10 milímetros más bajo que el ordinario Deportes Tourer, y ofrece la única HiPerStrut sistema, lo que reduce el par-y mantiene dirigir combadura negativos durante las curvas, mejorando así el agarre en seco y húmedo niveles.

Como complemento de estas características son estándar de 19 pulgadas, llantas de aleación (20 pulgadas de aleación ligera forjada son una opción) con neumáticos de medida, revisado la configuración de amortiguadores y cojinetes en ambos ejes y frenos Brembo con calibradores de color-codificados y ventilación cruzada / discos perforados .

Y con 325PS, el Brembos son una necesidad. Usando una versión modificada del 2.8 litros V6 turboalimentado que el nivel en el modelo Elite Insignia, el Opel Insignia OPC Deportes Tourer golpeará 60 mph desde cero en 6.0 segundos y una velocidad máxima limitada de 155 mph.

Dentro, el desempeño de Deportes Tourer credenciales están al descubierto, con sus asientos delanteros Recaro, OPC y el volante gearknob, así como diferentes instrumentos gráficos, OPC umbral negro y placas del coche.

Sin embargo, cuando el Opel Insignia OPC Deportes Tourer resultados realmente está en su versatilidad. Con 540-litros de espacio de carga con los asientos traseros divididos 40:60, el SportsTourer coincide con el mejor en clase. 40:60 dividir la caída de los asientos traseros y tiene un volumen máximo de carga de 1.530 litros.

Acceder a esta zona nunca ha sido más fácil, gracias al Opel Insignia OPC Deportes Tourer electrónico estándar de la puerta trasera, que puede ser operado fuera del llavero de control remoto del conductor, o por medio de un mando giratorio en el interior de la puerta del conductor. Utilizando estas funciones, no sólo puede abrir la altura de la puerta trasera se limitará, pero también puede ser pre-fijado en un nivel más bajo si parque con frecuencia en un garaje con un bajo techo.

Más profundo parachoques, rejillas y frente de malla doble escape cromado mate se encuentran entre el Opel Insignia OPC Deportes Tourer visual del arsenal se complementa con una paleta de colores compuesta por Arden Azul, Poder Rojo, Flash Carbono Negro, Silver Lake, y Técnicos Olímpicos Blanco Gris.


Social Bookmarking