1938 Opel Kadett Roadster | Opel Autos Spain
Opel Autos Spain: 1938 Opel Kadett Roadster

1938 Opel Kadett Roadster







Con un automóvil que abarcan 110 años de historia, Opel es uno de los más ricos en tradición marcas en la industria. A lo largo de tantos años, algunos acontecimientos son olvidadas en el camino y volver a aparecer de nuevo mucho más tarde en el camino. Como la empresa se prepara el inicio de la 10 ª generación de la clase compacta con el nuevo Opel Astra, imágenes de un roadster de Opel desconocidos fueron descubiertos en una antigua base de datos. Opel coche clásico expertos la investigación muestra que los ingenieros de Opel construyó el prototipo de dos plazas convertible en 1938, evidentemente, sobre la base de la primera generación de la clase compacta de Opel, el Opel Kadett de la década de 1930. El nombre del coche se observa en las fotografías que se encontraron: Opel Kadett de dos asientos "Strolch", que significa vagabundo.

El elegante y encantador Roadster nunca a la producción en serie. El viejo minutos de una sesión de gestión de este proyecto indican que no fue perseguido debido a una escasez de acero antes de la Segunda Guerra Mundial y al relativamente bajo número de unidades en este segmento. Pero, evidentemente, Opel ya estaba bien preparado para el lanzamiento en el mercado, como lo demuestra un folleto encontrado en el antiguo archivo de registros. Listo para imprimir, el folleto presenta con orgullo los detalles técnicos de la Strolch de potencia: 1,1 litros de desplazamiento, 23 caballos, tres velocidades de transmisión, velocidad máxima 98 km / h. Sin embargo, los prototipos de la Roadster no se incluyeron.

El clásico Opel expertos eran tan fascinado por la 3,62-metros de largo estudio que tuvo la idea de producir el Strolch 70 años después de su fue inicialmente desarrollado. De esta manera, también podría demostrar de nuevo que, aun durante la primera generación de la clase compacta, Opel ingenieros dedicado una tremenda cantidad de imaginación y la pasión en su trabajo sobre los nuevos modelos.

Normal Opel Kadett de 1938 en la colección de coches clásicos que ha servido como fuente de piezas de repuesto que se utiliza como base. Los especialistas en tecnología en el clásico equipo de inmediato se iniciaron en su nuevo proyecto. Fueron particularmente difícil el diseño de la aerodinámica trasera y trabajar en otras partes del cuerpo que no eran parte de la serie de Opel Kadett. La construcción de la parte superior plegable de tela sin planes detallados requiere mucha imaginación y los conocimientos técnicos, sobre todo porque los únicos materiales de referencia fueron las fotos viejas.

Sin embargo, los ingenieros han logrado obtener incluso algunas de las fotos viejas "secretos. Con el fin de determinar el color de la antigua prototipo, el histórico-fotografías en blanco negro se pusieron a través de un preciso análisis en escala de grises. Esto demuestra que el original se Strolch un color rojo brillante.


Social Bookmarking