2010 Opel GTC Paris Concept | Opel Autos Spain
Opel Autos Spain: 2010 Opel GTC Paris Concept

2010 Opel GTC Paris Concept







Vice Presidente de Opel Diseño Mark Adams dio a su equipo la sesión informativa: "muéstrame el lado más emocional del nuevo lenguaje de diseño de Opel," el arte escultural cumple con la precisión alemana ". Lo que crea, el Opel GTC concept car de París, se mostrarán por primera vez en el 2010 Mondial de l'Automobile 2010 (octubre 02 al 17).

cerca de venir en los talones de la nueva generación del Astra Sports Tourer, que también hará su debut en el Salón del Automóvil 2010 de París, el Opel GTC París es el próximo paso audaz de una nueva forma de Opel line-up.

La inspiración para el concepto se deriva en parte de una cita de la famosa novela de Richard Bach, Juan Salvador Gaviota "... y la velocidad era pura belleza." Esta frase se plasma en todo el carácter del coche con la dinámica de las líneas de barrido, bella superficies esculturales, y una postura muscular de ancho. Este compacto de tres puertas es audaz, aunque es muy puro y en presencia icónica. El Opel GTC Concept en París está concebido para ser el coche ideal obtener la entrega de la precisión alemana de ingeniería y la innovación, emparejado con un diseño alucinante.

"Queríamos expresar el lado más emocional de la marca Opel y creemos que este vehículo crea un impacto visual adecuado para reforzar nuestro carácter deportivo dinámico", dijo Adams.

Claramente un nuevo Opel - con un emotivo tributo a los resultados

En 4,46 metros, el Opel GTC Concept en París es el tamaño ideal para un coche compacto y deportivo, pero aún ofrece espacio para cinco pasajeros. La mayoría de los coches emblemáticos han sido extraídos de un lado. Muchos pueden esbozarse con dos o tres líneas afiladas. Así, también, con coche nuevo concepto de Opel: De perfil, los diseñadores han aprovechado al máximo la tensión, al limitar la cantidad de líneas en el París GTC. Similares a los tendones de un velocista, estas líneas de crear tensión y proporcionar una forma esculpida. Sirven de base para que las luces y las superficies de reaccionar y de prensa a las ruedas de una manera muy atlético.
Opel GTC Concept en París (2010)


La hoja de la firma Opel se introduce en la misma dirección que por primera vez en el Insignia - una multa, pliegue tensa a lo largo del panel bajo la puerta. Una segunda línea brotes de la manija de la puerta en la parte trasera, haciendo hincapié en la postura dramática del vehículo mediante la difusión de las superficies inferiores a una multa y un amplio hombro. La tercera línea después de la silueta de la cubierta tiene un acabado de aluminio cepillado fino que acentúa la ventana gráfica, guiando el ojo con el spoiler integrado claramente distintas.

El frente está limpio pero lleno de carácter y características pliegue central típica de Opel. Es más acentuados por un intenso, muy delgado de ojos de águila en forma de los faros en calidad de paréntesis entre la barra de cromo emblema de refinado y la dramática baja parrilla trapezoidal que alude a su carácter deportivo. Firma LED luces de circulación diurna se describen con inserciones cromadas finamente trabajados que puede presentarse como una pieza de escultura de sí mismos.

La postura amplia se acentúa en la parte trasera, donde la proporción del vehículo es más imponente. Esto es aún mayor con las luces traseras LED mostrando un tendido de largo, "ala" gráfica de la noche.

La innovadora tecnología mejora el rendimiento

Lo mejor de la tecnología de los automóviles compactos de Opel se presenta a su nivel deportivo en el Opel GTC Concept en París. El chasis tiene un diseño especial con una posición extra ancho. Cuenta con un compuesto de manivela con un enlace de Opel exclusiva de Watt en la parte posterior, una nueva ejecución, actualización de la suspensión adaptativa FlexRide mecatrónica y un frente diferencial electrónico de deslizamiento limitado. El Opel GTC París se planta a la tierra con dinámicas ruedas de 21 pulgadas.

El motor del Opel GTC Concept en París es una potencia de cuatro cilindros, 2,0 litros Turbo con inyección directa, el embalaje y el par máximo. Está equipado con inicio / parada de tecnología, lo que demuestra que los conductores pueden combinar alto rendimiento con máxima eficiencia de combustible en las zonas urbanas las condiciones de conducción. La transmisión es una caja de cambios manual de seis velocidades.


Social Bookmarking