2011 Opel Astra Sports Tourer | Opel Autos Spain
Opel Autos Spain: 2011 Opel Astra Sports Tourer

2011 Opel Astra Sports Tourer










El nuevo Opel Astra Sports Tourer aporta practicidad, estilo y tecnología ecológica para el segmento de compactos de vagones, que los propietarios de la flexibilidad de combinar el uso profesional y privado en un vehículo.

Compartiendo el mismo diseño de Opel ADN y el nombre Sports Tourer como su mayor contraparte Insignia, el Opel Astra Sports Tourer también introduce un enfoque similar en la calidad de primera clase y funcionalidad. La forma esculpida encapsula una cabina con todos los atributos aclamada del Astra cinco puertas, mientras que la adición de una amplia capacidad de transporte de carga. diseño tronco Espacio-eficiente, lo que permite un impresionante volumen de carga de hasta 1.550 litros, se complementa con funciones inteligentes y de primer nivel como el nuevo FlexFold Compartiendo el mismo diseño de Opel ADN y el nombre Sports Tourer como su mayor contraparte Insignia, el Opel Astra Sports Tourer También introduce un enfoque similar en la calidad de primera clase y funcionalidad. La forma esculpida encapsula una cabina con todos los atributos aclamada del Astra cinco puertas, mientras que la adición de una amplia capacidad de transporte de carga. diseño tronco Espacio-eficiente, lo que permite un impresionante volumen de carga de hasta 1.550 litros, se complementa con funciones inteligentes y de primer nivel, tales como los nuevos asientos FlexFold trasero - un sistema que dobla el respaldo de los asientos traseros en el toque de un botón.

El aspecto deportivo Opel Astra Sports Tourer son respaldados por una experiencia igual de conducción deportiva. Las acciones de vagones nuevos de la misma innovadora suspensión trasera y chasis electro mecánico FlexRide como su par hatchback. Otras características principales de la clase, tales como la iluminación adaptativa AFL hacia adelante y asientos ergonómicos médicamente aprobado por delante añadir comodidad y seguridad para la diversión de conducción que se ofrecen.

Una opción amplia del sistema de propulsión de nueve motores de bajo consumo proporciona un ancho de banda de 95 CV/70 kW a 132 kW/180 CV. De ahorro de combustible tecnología Start / Stop se introdujo por primera vez en el motor 1.3 CDTI (95 CV/70 kW) a principios del próximo año, lo que resulta de las emisiones de CO2 tan bajo como 109 g / km.
Opel Astra Sports Tourer (2011)


Además de reducir las facturas de combustible, los ingenieros de Opel están liderando la industria en la reducción de los costos de reparar los daños causados por accidentes de baja velocidad - el más frecuente, de acuerdo con las compañías de seguros. Como resultado, los nuevos dueños de Astra se puede esperar para pagar parte de las primas de seguro más bajas anuales en el segmento.

Opel fue uno de los primeros fabricantes de automóviles en Europa en introducir un estilo de carrocería del vagón en la década de 1950. El nuevo Astra Sports Tourer ahora se basa en más de 50 años de experiencia de Opel en el diseño y la construcción de vagones de la estación.

El Opel Astra Sports Tourer se basará en el impulso generado por el éxito de ventas pendientes de su socio con portón trasero, que ha recibido cerca de 200.000 pedidos hasta el momento. En los últimos años aproximadamente el 25 por ciento de todos los modelos Astra vendidos en Europa fueron los vagones.

Concebido y desarrollado en el Centro Internacional de Opel de Desarrollo Técnico en Rüsselsheim, Alemania, el Opel Astra Sports Tourer será construido en la planta de producción de la compañía en Ellesmere Port, Reino Unido. Las entregas comienzan en noviembre de este año.

Nuevo Opel estrena diseño del lenguaje en la clase de carro compacto

El Astra Sports Tourer ahora toma emocionante Opel nuevo lenguaje de diseño - arte escultural combinado con la precisión alemana - en el segmento compacto vagón. Concebido en paralelo con su pareja estable hatchback, la variante familiar tiene su propia identidad independiente. El atletismo de cerca junto proporciones le dan una presencia única, más allá de ser simplemente una versión familiar de la berlina.

Desde el pilar B hacia atrás, la carrocería es totalmente nueva. carácter atlético El Opel Astra Sports Tourer se define por una ventana gráfica única que se estrecha hacia el pilar D y una fuerte línea de cintura, que culminó en unidades de ancho, esculpido lámpara de cola, lo que añade una sensación de musculatura tonificada.

El aspecto elegante se acentúan por las barras de largo, cubierta delgada que fluyen perfectamente en un spoiler de techo integrado amplio en la parte superior del portón trasero. Su ángulo inclinado ayuda a crear un perfil dinámico que está en equilibrio perfecto con el estilo barrido, frontal. El motivo de la firma Astra hoja, esculpido en el cuerpo de lado por delante de las ruedas traseras, contribuye a la sensación de movimiento.

Amplia zona de equipaje con funciones fáciles de usar visto en coches de gama alta

Esa carrocería elegante, con estilo alberga una cubierta de carga sorprendentemente espaciosa. Profunda y plana cara, el tronco totalmente alfombradas está libre de cualquier rincones, comer en el espacio o la irrupción de la parte posterior pasos de rueda.

El Opel Astra Sports Tourer es el primer carro compacto fuera del segmento de gama alta para ofrecer una función remota asiento plegable. Esta comodidad ergonómica proporcionada por los asientos traseros FlexFold permite la capacidad de transporte de carga se incrementó de 500 a 1.550 litros con sólo pulsar un botón. Se libera automáticamente y reduce cada sección del asiento trasero divisible 60/40, se doblan. Ya no es necesario caminar alrededor del vehículo para bajar por separado cada uno de inclinación del respaldo. Los ingenieros de Opel han diseñado el sistema para funcionar sin tener que mover primero el cinturón de seguridad clara de los respaldos de los asientos. Con los respaldos de los asientos hacia abajo, la cubierta de carga se extiende hasta unos impresionantes 1.835 mm - 28 El Opel Astra Sports Tourer es el primer carro compacto fuera del segmento de gama alta para ofrecer una función remota asiento plegable. Esta comodidad ergonómica proporcionada por los asientos traseros FlexFold permite la capacidad de transporte de carga se incrementó de 500 a 1.550 litros con sólo pulsar un botón. Se libera automáticamente y reduce cada sección del asiento trasero divisible 60/40, se doblan. Ya no es necesario caminar alrededor del vehículo para bajar por separado cada uno de inclinación del respaldo. Los ingenieros de Opel han diseñado el sistema para funcionar sin tener que mover primero el cinturón de seguridad clara de los respaldos de los asientos. Con los respaldos de los asientos hacia abajo, la cubierta de carga se extiende hasta unos impresionantes 1.835 mm - 28 mm más que en el actual Astra Wagon Station.

El Opel Astra Sports Tourer se une a prima de autos compactos en la oferta de una tapa del maletero dos toques. El fácil acceso a la cubierta se desliza hacia arriba y hacia fuera del camino con un simple toque para cargar o sacar objetos pequeños. Para grandes cargas, la cubierta se retrae completamente dentro del cartucho con un movimiento de la mano rápida, llegando a una parada suave. Cuando no es necesario, el conjunto completo se puede quitar fácilmente y se almacena por debajo del piso de carga del espacio de carga.

Versatilidad opciones incluyen:
Una medida, múltiples veces en el equipaje del compartimiento de línea, que protege la alfombra del piso de carga, la apertura de portón trasero, el parachoques trasero y los respaldos de los asientos bajos.
adaptables Opel FlexOrganizer sistema de almacenamiento que consiste en redes y divisores que permiten a los propietarios personalizar la configuración del espacio de carga.
Una nueva generación de innovadores de soporte integrado de Opel bicicletas FlexFix también estará disponible el próximo año.

A medida que el Opel Astra Sports Tourer es probable que tirar de remolques, electrónica de Opel de estabilidad de remolque (TSA) del sistema se activa cuando un enganche de remolque Opel aprobado es instalado en el vehículo. Esta característica de seguridad sofisticadas aplicaciones de Estabilidad Electrónico estándar como el Opel Astra Sports Tourer es probable que tirar de remolques, electrónica de Opel de estabilidad de remolque (TSA) del sistema se activa cuando un enganche de remolque Opel aprobado es instalado en el vehículo. Esta característica de seguridad sofisticado utiliza el estándar del sistema de control electrónico de estabilidad para hacer frente a cualquier tipo de inestabilidad que pueden producirse al arrastrar un remolque o caravana.

Esculpida cabina ofrece un almacenamiento de primera clase

El Opel Astra Deportes Tourer beneficios de la misma armonía esculpido, interior de alta calidad por primera vez en la berlina. La envolvente del ala arcos fascia frontal a través de la cabina en la parte superior de las molduras de las puertas, creando un ambiente cálido y acogedor.

La sensación de espacio y movimiento se destaca además en un elegante centro de pila, montado en un ángulo bajo, que fluye desde el panel de instrumentos hacia abajo en la palanca de cambios. Decoración detalles - tales como los medidores anillos de cromo, los controles y la elaboración de la consola central - se combinan con el uso de materiales de tacto suave y luz tenue ambiente cálido para dar una presentación de alta calidad.

Cuatro niveles de acabado interior se ofrecen. Un nuevo interior con colores cálidos y ambiente elegante se introduce ahora en la variante Cosmo, utilizando cacao en diferentes matices como alternativa al negro.

La cabina es tan práctico como elegante. No vagón otro pacto ofrece mucho espacio de almacenamiento de acceso interior - 25 litros en todo o, el doble que en el vagón de la generación actual. Ahora, el vagón está lleno de lugares de almacenamiento intuitiva, incluyendo bolsas de las puertas capaz de tomar grandes, botellas de 1,5 litros, un centro de gran capacidad de adaptación de la consola que permite muchas configuraciones, una caja de guantes de tamaño decente y un cajón extraíble de almacenamiento en el del conductor secundarios.

Primera clase de conducción a larga distancia comodidad

Muchos Opel Astra Deportes conductores Tourer utilizar el coche para viajes de negocios diarios, así como privado y salidas de fin de semana familiar, y se espera que de reloj hasta un kilometraje mucho más que la distancia habitual de gestión contemplados por los conductores en Europa. Para optimizar el confort de larga distancia y la seguridad, el Opel Astra Sports Tourer ofrece una serie de características clave.

Los asientos delanteros ofrecen mejor gama de la industria de ajuste de la longitud y los clientes también pueden elegir los asientos delanteros ergonómicos sólo en el segmento de certificados por expertos independientes de regresar de la organización alemana Aktion Gesunder Rücken (Acción para Espaldas Saludables, conocido como AGR).

confort de conducción y la seguridad se ve reforzada por la última de Opel, la tercera generación del sistema de Iluminación Adaptativa (AFL). Se ofrece hasta nueve funciones de iluminación, que se activa automáticamente para adaptarse a los perfiles predominantes carretera y las condiciones de conducción. Además, el "Opel Eye", un sistema basado en cámaras que alerta al conductor de la presencia de determinadas señales de tráfico y proporciona una advertencia si el vehículo se desvía involuntariamente de carril - lo cual es especialmente fuerte durante los viajes largos. Ambas tecnologías avanzadas son primicias de Opel en el segmento de los compactos.

Ágil maniobrabilidad con tecnología de punta del chasis

El Opel Astra Sports Tourer hereda la configuración del chasis y toda la dinámica de conducción bien del Astra. Los beneficios del eje trasero de una combinación única e innovadora de un compuesto inestable y el enlace de Watt. Este concepto ingenioso y ahorro de espacio soporta las fuerzas laterales en las curvas para darle un manejo dinámico y ágil sin comprometer la estabilidad o la comodidad.

el comportamiento del chasis puede ser reforzada por el sofisticado sistema de suspensión adaptativa FlexRide. Esta utiliza la tecnología de chasis electro mecánico, la integración de comportamiento mecánico del chasis puede ser reforzada por el sofisticado sistema de suspensión adaptativa FlexRide. Esta utiliza la tecnología de chasis electro mecánico, la integración de funciones mecánicas con controles electrónicos, y es una verdadera rareza en el segmento de los compactos.

FlexRide adapta continuamente a los cambios en las condiciones del camino y el estilo de conducción. En el modo estándar totalmente adaptable, que ofrece el ancho de banda de los ajustes disponibles. En el deporte y los modos turística, seleccionados por el conductor, el sistema aplica el deportivo o el rango más cómodo de configuración. el modo Sport, además, los tiempos de la aceleración y las respuestas de dirección -, así como la gestión de la transmisión automática.

Extendido del sistema de propulsión line-up: las emisiones de CO2 hasta 109 g / km

El extenso Opel Astra Sports Tourer del sistema de propulsión line-up está compuesto por cuatro diesel, gasolina y un cinco opciones de GLP, que ofrece un ancho de banda de potencia de 95 CV/70 kW a 132 kW/180 CV.

La línea de diesel-power-up incluye 1.3, 1.7 y 2.0 litros - equipadas con common-rail, de inyección de combustible múltiple, turbocompresor de geometría variable (VGT) y un país libre de mantenimiento con filtro de partículas. Todos ellos cumplen con las normas Euro 5.

Tecnología Start / Stop recientemente introducido en el Opel Agila y el Corsa estará disponible a principios del próximo año para el Astra 1.3 CDTI (95 CV/70 kW). Se ofrecen excelente economía de combustible de sólo 4,1 l/100 km en ciclo combinado y las emisiones de CO2 de sólo 109 g / km.

El 1.7 litros CDTI viene en dos estados de tono, proporcionando 81 kW/110 CV y 260 Nm, o de 92 kW/125 CV y 280 Nm de par. El consumo combinado del ciclo del combustible en ambos casos es de 4,5 l/100 km, junto con las emisiones de CO2 de 119 g / km.

El tope de gama de motores CDTI de 2.0 litros se ofrece con una opción de cambio manual de seis velocidades o transmisión automática. Embalaje 118 kW/160 CV y un par de 350 Nm abundantes desde sólo 1.750 rpm, ofrece cero a 100 km / h en menos de diez segundos. El consumo de combustible combinado con la transmisión manual es de 5,1 l/100 km con unas emisiones de CO2 de 134 g / km.

El menú consta de gasolina 1.4 y motores de 1.6 litros, cada uno de aspiración natural y turboalimentados, con un ancho de banda de potencia de 74 kW/100 CV a 132 kW/180 CV. Sincronización de válvulas variable, tanto en admisión como en escape, aparece en todos los motores, excepto el turbo de 1.6 litros.

Una unidad de todos los nuevos turbo de 1.4 litros de gasolina se introdujo con esta nueva generación del Astra. Dos salidas están disponibles. La versión de 140 CV/103 kW sustituye la unidad previous1.8 litros naturalmente aspirado de potencia similar. En línea con la estrategia de Opel reducción del motor, permite una ganancia de valor de casi 15 por ciento en la eficiencia del combustible, así como par el 14 por ciento más por un consumo combinado de sólo 6,1 l/100 km. Está disponible con transmisión manual de seis velocidades o transmisión automática. La nueva versión de 88 kW/120 CV hace su debut en el Astra line-up con el año modelo 2011, con una caja de cambios manual de seis velocidades. Tiene un consumo medio de combustible de 6,1 l/100 km.

El nivel de entrada, la unidad de aspiración natural de 1.4 litros desarrolla 100 CV/74 kW y rendimientos excepcionales consumo de ciclo combinado de combustible de 5,9 l / 100 km y 139 g / km de CO2. La unidad de 1.6 litros turbo con 180 CV/132 kW y 230 Nm de par encabeza la gama de motores gasolina.

cajas de cambio manuales de seis velocidades es de serie en el Turbo 1.4 y 1.6 motores de gasolina turbo, así como los 1.7 y 2.0 CDTI de motores. El 1.4 y 1.6 litros de aspiración natural y los motores turbo de 1.3 litros diesel vienen con transmisión de cinco velocidades. Una nueva transmisión automática de seis velocidades está disponible como opción en el 1.6 atmosférico, el Turbo 1.4 (103 kW/140 CV) y 1.6 motores turbo de gasolina, así como el motor 2.0 CDTI.

costo total Mejor en su clase de la propiedad hace que Opel Astra Deportes vagón Tourer de elección

El Sports Tourer hace una opción atractiva para las flotas, que se espera que sea superior al 50 por ciento de las ventas en mercados como Alemania. El carro compacto puede servir como un caballo de batalla de adaptación, alto kilometraje durante la semana, y se convierten en una familia con estilo, retención de todos los fines de semana.

Debido a que el coste de propiedad es cada vez más importantes diseñadores e ingenieros de Opel han centrado en mantener bajos los costos de reparación de accidentes. Aunque la mayoría de los accidentes tienen lugar en la relativa baja velocidad, por lo general causa la carrocería caro y dañar los componentes. La clave para el Opel Astra borde Deportes Tourer competitiva es el diseño de su paragolpes, así como la carrocería delantera y trasera: bajos costos de reparación de medio de pago seguro de bajo y el ahorro puede ascender a varios cientos de euros al año.

Los fuertes valores residuales del nuevo Astra ya que es indicada por las ventas de los primeros vehículos con puerta trasera de ocasión disponibles en el mercado. expertos de la industria automotriz espera que el nuevo Opel Astra Sports Tourer disfrutarán de un éxito similar.

Teniendo en cuenta todos los factores del Opel Astra Sports Tourer ofrece el mejor costo total de propiedad en su clase por lo que es una verdadera elección inteligente para el comprador del negocio.


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