2007 Opel Antara | Opel Autos Spain
Opel Autos Spain: 2007 Opel Antara

2007 Opel Antara











Opel nuevamente envía una señal clara en el segmento SUV con el Opel Antara, que combina dinamismo, un diseño elegante con una robusta unidad de cuatro ruedas de serie. La tecnología avanzada compacto de cinco plazas de cruce cuenta con el manejo de un automóvil de turismo, generoso espacio interior a pesar de compactas dimensiones exteriores, los altos niveles de funcionalidad, planteó una posición de asiento y transporte características innovadoras como el "Flex-Fix" transportista del sistema, lo que empuja a desde el parachoques trasero. El interior refleja el estilo y la elegancia de un principio de la línea sedán, y con su chasis electrónico en red, precisa la velocidad dependiente de la dirección activa y cuatro ruedas motrices, el Opel Antara está en casa en la ciudad o fuera de carretera.

Diseño y empaque

A primera vista, el Opel Antara del carácter distintivo diseño se destaca por un atractivo contraste. Mientras que la sección inferior del coche claramente muestra el nuevo crossover de la solidez, el cuerpo de la huelga de líneas y superficies tenso unir la elegancia con un estilo deportivo, atlético mirar por primera vez en el Opel Antara GTC Concept. Detalles de estilo típico de Opel incluyen el aumento en el capó y la parrilla acentuada por la gran barra de cromo con un gran logotipo de Opel. Con sus dimensiones compactas (longitud x anchura x altura: 4.576 x 1850 x 1704 mm) hasta el cruce no toma más espacio que un tamaño medio de turismos.


El interior recuerda el estilo y la elegancia de un sedán de lujo. Deportivo, los asientos y contorneada consola central con pantalla de información central (CID) dominan el conductor orientado hacia la cabina. Llamativo interior características incluyen tres grandes aberturas de ventilación en la ronda de la consola central y un distintivo en forma de freno de mano agarre. Con su elevada posición del asiento, la amplitud y grandes superficies acristaladas, el Opel Antara transmite una pareja ocasional, que el estilo de vida fácil. El tronco tiene un volumen de transporte de hasta 1420 litros.

La seguridad pasiva

El Opel Antara la rigidez de la carrocería protege a la célula de seguridad para los pasajeros: cara, cruz y la rueda delantera de transporte de distribuir las fuerzas de impacto a lo largo de un total de tres rutas de carga en caso de colisión frontal. Las puertas, que se reforzó en el centro y zonas altas, también sirven como protección de impacto lateral, al igual que los B-especialmente estable pilares producidos a partir de formatos soldados. Energía de impacto también es absorbido por el crashboxes en la parte delantera y trasera contextura.

El Opel Antara es extenso paquete estándar de seguridad incluye bolsas de aire frontales y laterales para el conductor y pasajero delantero, airbags de cortina para la cabeza delante y los pasajeros de los asientos exteriores traseros, altura regulable de tres puntos los cinturones de seguridad y los reposacabezas, para los cinco asientos. La función de los asientos delanteros pretensores de cinturones de seguridad, el cinturón y los limitadores de fuerza del cinturón de seguridad, sistema de alerta, mientras que el asiento trasero tiene asiento infantil ISOFIX monturas.

Equipamiento y extras

Opel ofrece el Opel Antara en tres líneas de modelo ampliamente equipada. Los más destacados incluyen:
Antara - Faros antiniebla y los faros halógenos, puerta a puerta, iluminación, radio control remoto cierre centralizado, altura ajustable asiento del conductor con soporte lumbar, conductor y asientos de la comodidad de los pasajeros, luz de lectura, habla de tres y llegar a la altura ajustable volante , aire acondicionado, espejos exteriores con calefacción de potencia, el cromo y el interior de los marcos de las ventanas tiradores de las puertas, estéreo CD-30 Radio CD MP3 con mando a distancia del volante y de la Junta Mostrar Información (BID), delanteros y traseros eléctricos, asiento trasero plegable dividido de nuevo 60 : 40, fuente de alimentación de 12 V en maletero, compartimiento de almacenaje bajo asiento delantero del pasajero, el titular gafas de sol, las redes de la consola central y parte trasera de los asientos delanteros, delanteros y traseros de bebidas titulares
Antara Edition (además de Antara) - 17 pulgadas llantas de aleación ligera en diseño de cinco radios, volante de cuero y gearshift de pomo, de Control de Climatización Electrónico (ECC), asientos delanteros calefactables, Control Automático de Iluminación (ALC), Trailer Asistencia de Estabilidad ( TSA), centro de reposabrazos
Antara Cosmo (además de Antara edición) - 18-pulgadas, llantas de aleación ligera, tela / tapicería de cuero, ordenador a bordo, control de crucero, delantera y trasera del Parque Piloto, parabrisas con cristal de absorción de calor, tintado oscuro, el calor de absorción de los cristales en el trasero, sensor de lluvia, cromo tiradores de las puertas exteriores, puertas y umbrales del tubo

La gama de extras opcionales incluye remolque de enganche, transparente poder diapositiva / techo y la inclinación del asiento conductor de ajuste de potencia en combinación con el paquete Cosmo, así como la calefacción estacionaria. Una innovación en el segmento SUV es el sistema de transporte integrado trasero "Flex-Fix", que stows lejos en el parachoques trasero, puede ser retirado fácilmente cuando es necesario y lleva hasta dos bicicletas.

Chasis y de seguridad activa

Con su ágil manejo, dependiente de la velocidad precisa dirección, empresa, electrónica de red activa y chasis de cuatro ruedas motrices, el Opel Antara está diseñado principalmente como un coche de carretera con capacidades off-road. Gracias a la red de bus CAN ABS, Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), acaparamiento Brake Control (CBC), Protección Activa Rollover (ARP), Control de Tracción (TC), Sistema de Control de Descenso (DCS) y control electrónico de cuatro ruedas motrices, el SUV compacto ofrece una extraordinaria combinación de dinámica y confort. El principio activo de cuatro ruedas motrices del sistema ITCC (controlada inteligente par de acoplamiento) está equipado de serie y combina los beneficios de la pura tracción delantera - como el bajo consumo de combustible y prácticamente sin esfuerzo de maniobra - con los de cuatro ruedas. Mientras que el Opel Antara es un tracción delantera coche en condiciones normales, el poder de propulsión pueden ser distribuidos con rapidez y sin problemas entre el eje delantero y trasero en una proporción de 50:50 hasta cuando sea necesario. Las cuatro ruedas motrices del sistema principal componente es un control electrónico diferencial electro-hidráulico en el eje trasero, que garantiza mayor seguridad de conducción en todas las carreteras y las condiciones meteorológicas.

Motores y transmisiones

El Opel Antara está disponible con dos de gasolina y dos motores diesel. El nivel de entrada es el motor de gasolina de 2.4 litros, 103 kW/140 CV de cuatro cilindros de gasolina unidad. Su doble árboles de levas y el equilibrio por encima del eje de rotación con dos contrapesos garantizar una respuesta rápida y refinamiento. La más refinada es el motor de 3.2-litros V6 de gasolina con 167 kW/227 CV, que produce 297 Nm de par. Los dos litros de 93 kW/127 CV CDTI ECOTEC motor diesel es una alternativa a la popular Antara 2.0 CDTI ECOTEC unidad con 110 kW/150 CV. El común de dos litros turbo-diesel de ferrocarril unidad produce 320 Nm de par a 2000 rpm y se ha convertido en el más vendido de Opel Antara motor. Todos los motores están montados transversalmente y acoplado a una manual de cinco velocidades de transmisión. La única excepción es el motor V6, que viene con un nuevo desarrollo de cinco velocidades de transmisión automática (opcional de 150 CV turbo diesel de la unidad) para el confort en la conducción superior.


Social Bookmarking