Opel Astra: Nueva edición del exitoso modelo
La nueva edición de Astra se inició en febrero de 2007 con nuevos motores de menor consumo, se ve refinado, la mejora de la tecnología y una gama ampliada de equipo. Se basa en el modelo de la tercera generación, de los cuales más de 1,3 millones de unidades vendidas desde su debut en el mercado en marzo de 2004. Opel del modelo de volumen línea tiene un papel principal en el altamente competitivo segmento compacto europeo de registro y en las estadísticas. La nueva edición del best-seller cuenta con un total de 11 versiones de motores con un rango de salida de 90 a 240 CV. Tecnológicos más destacados incluyen el sistema de chasis adaptativo IDSPlus con control electrónico de amortiguación continua (CDC), así como el sistema de faros AFL (iluminación adaptativa Adelante) con luz dinámica de curva, introducido por primera vez en el segmento compacto en el Astra. El Astra también cuenta con un amplio espacio, ninguno más que la camioneta ya la variante con distancia entre ejes. El modelo Astra familia actualmente se compone de cinco puertas, Station Wagon, dinámico GTC - disponible también como la poderosa 177 kW/240 CV versión OPC - Astra TwinTop y la variante, las cuatro plazas cabrio-coupé con techo retráctil de acero.
Diseño y embalaje
Con sus más emocionante y dinámico aspecto, el nuevo Astra de cinco puertas modelo se fija más allá de sus competidores. Los diseñadores más afinado el distintivo de marca cara que fue presentado por primera vez este modelo en línea, garantizando al mismo tiempo el coche sigue siendo claramente reconocible como miembro de la familia Astra. Elementos, como señala agudamente el "cejas" por encima de la imitación de aire servir como modelo para futuros modelos de Opel, mientras que la dinámica en forma de V frente es también llamativa. El faro en viviendas con estilo de cromo mirar también transmitir un sentido de calidad. El Astra Deporte, así como con las versiones de xenón o la curva de las curvas y la luz son reconocibles por su color oscuro faro viviendas.
Bien equilibradas proporciones son la base de su línea de cuerpo armonioso. La medición de 4,25 metros de largo, 1,8 metros de ancho y 1,46 metros de altura con 2.61 metros de distancia entre ejes, el de cinco puertas del modelo ofrece atractivos envases dimensiones. Esto produce un cómodo "sentirse bien" el interior. El Astra también tiene mucho espacio para equipaje: equipado con el kit de reparación de neumáticos, ofrece una mejor en su clase el volumen del compartimiento de equipaje de 380 litros (norma VDA), que amplía a un máximo de 1.295 litros con los asientos traseros plegado.
La nueva edición cuenta con el interior del Astra superficies con una aún más alta calidad, aspecto y tacto. Distintivos elementos de diseño en la cabina incluye la prominente consola central, aros cromados adicionales para el aire acondicionado y controles de radio, así como recortar de nuevo las puertas y panel de instrumentos, que también cuenta con instrumentos de tres dimensiones. La parte superior variante Cosmo características de acabado y decoración de lujo incrustaciones hechas laca piano superficies en la consola central y volante de serie.
La seguridad pasiva
Al igual que el modelo predecesor, el nuevo Astra cuenta con altos niveles de seguridad. La organización de protección al consumidor Euro NCAP (European Nuevo Programa de Evaluación de Vehículos), galardonado con el Astra la máxima calificación de cinco estrellas para la protección de los pasajeros adultos. Con un total de 34 puntos, Euro NCAP clasificaron como uno de los automóviles más seguros en la clase compacta (familiares pequeños). El Astra también ha logrado muy buenos resultados para la protección del niño, con cuatro estrellas y 39 puntos.
El Astra del amplio paquete de seguridad incluye SAFETEC tórax / pelvis airbags laterales en los dos asientos delanteros. Estos complementan los dos airbags delanteros y airbags de cortina de la cabeza que se extienden a lo largo de la longitud total del interior en la izquierda ya la derecha del techo pilares. Ambos asientos traseros exteriores vienen con monturas ISOFIX para asientos para niños de serie.
Chasis y de seguridad activa
El Astra ofrece pronunciada agilidad y precisión de manipulación con un alto nivel de conducción de seguridad: las cualidades que son responsables de la comparación Astra ganar numerosas pruebas y encuestas entre los consumidores. La base para ello es el IDS (Sistema de Conducción Interactiva) con el chasis del eje delantero McPherson y patentado torsión del eje trasero de luz de carretera. Cada Astra viene de serie con el programa electrónico de estabilidad ESPPlus, control de tracción TCPlus, delantera y trasera frenos de disco, Sistema antibloqueo de frenos (ABS), acaparamiento Brake Control (CBC), asistencia de frenado y electro-hidráulico de dirección (EHPS).
El chasis IDSPlus opcional con electrónica de control continuo de amortiguación (CDC) también está disponible. Este sistema de control integrado de chasis, en la que la unidades de control y sensores de ESPPlus, ABS y el CDC intercambian datos constantemente, fue presentado a la clase compacta por primera vez en el Opel Astra.
Propietarios también se benefician de IDSPlus a la hora de la diversión de conducción: un toque de la SportSwitch se activa el modo de deporte, lo más directa la suspensión, la dirección y acelerador de respuesta.
Aunque el chasis del Astra previamente entre los mejores en su clase, los ingenieros encontraron posibilidades de mejora en los detalles en el nuevo Astra. Un ejemplo de ello es la Asistencia de Estabilidad del Remolque (TSA) del sistema de control. La nueva generación de este sistema de seguridad, que está disponible opcionalmente en el de cinco puertas, GTC y el modelo de camioneta, reduce la inestabilidad en el coche-remolque antes y de manera más eficaz.
Motores y transmisiones
Una serie de siete de gasolina y diesel de cuatro unidades con los desplazamientos de 1,3 a 2,0 litros y potencias de 66 a 177 kW (90 a 240 CV) está disponible para la nueva edición de Astra. Los dos nuevos de gasolina de 1.6 litros de unidades, el 85 kW/115 CV de cuatro cilindros con árbol de levas variable continua gradual y los 132 kW/180 CV con turbo versión función overboost están equipadas para hacer frente a futuras normas de emisión de gases de escape. Esto también es válido para los dos nuevos 1.7 CDTI común-turbo diesel de ferrocarril con 81 kW/110 CV o 92 kW/125 CV, que se ampliará la gama de motores durante la primavera de 2007. Los cuatro motores de lograr el equilibrio de poder más con menor consumo de combustible. La amplia selección de motores se complementa con una gama que incluye la transmisión de cinco velocidades y seis cajas de cambio manuales, automáticas Easytronic de cinco velocidades y manual de seis velocidades transmisiones, así como cuatro y seis velocidades automáticas.
Calidad y la eficiencia económica
El Astra se reúne los más altos estándares en calidad, fiabilidad y vida útil. Propietarios se benefician de un largo período de servicio y la reducción de los intervalos de mantenimiento de volumen, que ayuda a minimizar los costes de explotación. Gracias a la amplia carrocería galvanización, que hace copias de seguridad de Opel con 12 años de garantía contra la perforación, el Astra promete una excelente calidad de la retención. Otro beneficio para el cliente: como con todos sus otros modelos, Opel ofrece un período de dos años de nueva garantía del fabricante de automóviles para el Astra que va mucho más allá de la garantía obligatoria.
La nueva edición de Astra se inició en febrero de 2007 con nuevos motores de menor consumo, se ve refinado, la mejora de la tecnología y una gama ampliada de equipo. Se basa en el modelo de la tercera generación, de los cuales más de 1,3 millones de unidades vendidas desde su debut en el mercado en marzo de 2004. Opel del modelo de volumen línea tiene un papel principal en el altamente competitivo segmento compacto europeo de registro y en las estadísticas. La nueva edición del best-seller cuenta con un total de 11 versiones de motores con un rango de salida de 90 a 240 CV. Tecnológicos más destacados incluyen el sistema de chasis adaptativo IDSPlus con control electrónico de amortiguación continua (CDC), así como el sistema de faros AFL (iluminación adaptativa Adelante) con luz dinámica de curva, introducido por primera vez en el segmento compacto en el Astra. El Astra también cuenta con un amplio espacio, ninguno más que la camioneta ya la variante con distancia entre ejes. El modelo Astra familia actualmente se compone de cinco puertas, Station Wagon, dinámico GTC - disponible también como la poderosa 177 kW/240 CV versión OPC - Astra TwinTop y la variante, las cuatro plazas cabrio-coupé con techo retráctil de acero.
Diseño y embalaje
Con sus más emocionante y dinámico aspecto, el nuevo Astra de cinco puertas modelo se fija más allá de sus competidores. Los diseñadores más afinado el distintivo de marca cara que fue presentado por primera vez este modelo en línea, garantizando al mismo tiempo el coche sigue siendo claramente reconocible como miembro de la familia Astra. Elementos, como señala agudamente el "cejas" por encima de la imitación de aire servir como modelo para futuros modelos de Opel, mientras que la dinámica en forma de V frente es también llamativa. El faro en viviendas con estilo de cromo mirar también transmitir un sentido de calidad. El Astra Deporte, así como con las versiones de xenón o la curva de las curvas y la luz son reconocibles por su color oscuro faro viviendas.
Bien equilibradas proporciones son la base de su línea de cuerpo armonioso. La medición de 4,25 metros de largo, 1,8 metros de ancho y 1,46 metros de altura con 2.61 metros de distancia entre ejes, el de cinco puertas del modelo ofrece atractivos envases dimensiones. Esto produce un cómodo "sentirse bien" el interior. El Astra también tiene mucho espacio para equipaje: equipado con el kit de reparación de neumáticos, ofrece una mejor en su clase el volumen del compartimiento de equipaje de 380 litros (norma VDA), que amplía a un máximo de 1.295 litros con los asientos traseros plegado.
La nueva edición cuenta con el interior del Astra superficies con una aún más alta calidad, aspecto y tacto. Distintivos elementos de diseño en la cabina incluye la prominente consola central, aros cromados adicionales para el aire acondicionado y controles de radio, así como recortar de nuevo las puertas y panel de instrumentos, que también cuenta con instrumentos de tres dimensiones. La parte superior variante Cosmo características de acabado y decoración de lujo incrustaciones hechas laca piano superficies en la consola central y volante de serie.
La seguridad pasiva
Al igual que el modelo predecesor, el nuevo Astra cuenta con altos niveles de seguridad. La organización de protección al consumidor Euro NCAP (European Nuevo Programa de Evaluación de Vehículos), galardonado con el Astra la máxima calificación de cinco estrellas para la protección de los pasajeros adultos. Con un total de 34 puntos, Euro NCAP clasificaron como uno de los automóviles más seguros en la clase compacta (familiares pequeños). El Astra también ha logrado muy buenos resultados para la protección del niño, con cuatro estrellas y 39 puntos.
El Astra del amplio paquete de seguridad incluye SAFETEC tórax / pelvis airbags laterales en los dos asientos delanteros. Estos complementan los dos airbags delanteros y airbags de cortina de la cabeza que se extienden a lo largo de la longitud total del interior en la izquierda ya la derecha del techo pilares. Ambos asientos traseros exteriores vienen con monturas ISOFIX para asientos para niños de serie.
Chasis y de seguridad activa
El Astra ofrece pronunciada agilidad y precisión de manipulación con un alto nivel de conducción de seguridad: las cualidades que son responsables de la comparación Astra ganar numerosas pruebas y encuestas entre los consumidores. La base para ello es el IDS (Sistema de Conducción Interactiva) con el chasis del eje delantero McPherson y patentado torsión del eje trasero de luz de carretera. Cada Astra viene de serie con el programa electrónico de estabilidad ESPPlus, control de tracción TCPlus, delantera y trasera frenos de disco, Sistema antibloqueo de frenos (ABS), acaparamiento Brake Control (CBC), asistencia de frenado y electro-hidráulico de dirección (EHPS).
El chasis IDSPlus opcional con electrónica de control continuo de amortiguación (CDC) también está disponible. Este sistema de control integrado de chasis, en la que la unidades de control y sensores de ESPPlus, ABS y el CDC intercambian datos constantemente, fue presentado a la clase compacta por primera vez en el Opel Astra.
Propietarios también se benefician de IDSPlus a la hora de la diversión de conducción: un toque de la SportSwitch se activa el modo de deporte, lo más directa la suspensión, la dirección y acelerador de respuesta.
Aunque el chasis del Astra previamente entre los mejores en su clase, los ingenieros encontraron posibilidades de mejora en los detalles en el nuevo Astra. Un ejemplo de ello es la Asistencia de Estabilidad del Remolque (TSA) del sistema de control. La nueva generación de este sistema de seguridad, que está disponible opcionalmente en el de cinco puertas, GTC y el modelo de camioneta, reduce la inestabilidad en el coche-remolque antes y de manera más eficaz.
Motores y transmisiones
Una serie de siete de gasolina y diesel de cuatro unidades con los desplazamientos de 1,3 a 2,0 litros y potencias de 66 a 177 kW (90 a 240 CV) está disponible para la nueva edición de Astra. Los dos nuevos de gasolina de 1.6 litros de unidades, el 85 kW/115 CV de cuatro cilindros con árbol de levas variable continua gradual y los 132 kW/180 CV con turbo versión función overboost están equipadas para hacer frente a futuras normas de emisión de gases de escape. Esto también es válido para los dos nuevos 1.7 CDTI común-turbo diesel de ferrocarril con 81 kW/110 CV o 92 kW/125 CV, que se ampliará la gama de motores durante la primavera de 2007. Los cuatro motores de lograr el equilibrio de poder más con menor consumo de combustible. La amplia selección de motores se complementa con una gama que incluye la transmisión de cinco velocidades y seis cajas de cambio manuales, automáticas Easytronic de cinco velocidades y manual de seis velocidades transmisiones, así como cuatro y seis velocidades automáticas.
Calidad y la eficiencia económica
El Astra se reúne los más altos estándares en calidad, fiabilidad y vida útil. Propietarios se benefician de un largo período de servicio y la reducción de los intervalos de mantenimiento de volumen, que ayuda a minimizar los costes de explotación. Gracias a la amplia carrocería galvanización, que hace copias de seguridad de Opel con 12 años de garantía contra la perforación, el Astra promete una excelente calidad de la retención. Otro beneficio para el cliente: como con todos sus otros modelos, Opel ofrece un período de dos años de nueva garantía del fabricante de automóviles para el Astra que va mucho más allá de la garantía obligatoria.