Opel Astra GTC: Compact Talento
La nueva edición de Astra GTC (Gran Turismo Compacto) fue lanzada en febrero de 2007 con nuevos motores de menor consumo, se ve refinado, la mejora de la tecnología y una gama ampliada de equipo. Cuando el GTC provienen en el mercado en marzo de 2005, el automóvil de prensa que doblada "posiblemente las más emocionantes jamás Astra". Sobre la base de la dinámica de modelo de tres puertas, la nueva edición cuenta con un total de 11 versiones de motores con un rango de salida de 90 a 240 CV. La parte superior de la línea es el modelo Astra OPC con una velocidad máxima de 244 km / h. Algunas de las condiciones de venta de las características más distintivas del diseño incluyen el punto de convergencia, postura que apunta hacia adelante y delgada, con una silueta elegante arco, pendiente del techo. El éxito del modelo de carácter singular se ve acentuada por un estreno mundial: el parabrisas panorámico, que es estándar en el Astra GTC Cosmo, se extiende desde el capó hasta el techo de la B-pilar y crea toda una nueva sensación de espacio y visibilidad. El compacto de tres puertas de la tecnología incluyen el sistema de chasis adaptativo IDSPlus con control electrónico de amortiguación continua (CDC), así como el sistema de faros AFL (iluminación adaptativa Adelante) con luz de curva dinámica.
Diseño y embalaje
Con sus más emocionante y dinámico aspecto, el nuevo modelo Astra GTC se fija más allá de sus competidores y sirve como un modelo para futuros modelos de Opel. Los diseñadores más afinado el distintivo de marca cara que fue presentado por primera vez este modelo en línea, garantizando al mismo tiempo el coche sigue siendo claramente reconocible como miembro de la familia Astra. La deportiva parrilla de nido de abeja es especialmente llamativa.
El Astra GTC debe su aspecto a su potente deportivo proporciones, que se logra sin comprometer la vida cotidiana en términos de funcionalidad. Tiene la misma distancia entre ejes como el sedán, y la altura libre en el GTC se redujo sólo ligeramente inferior gracias a un asiento. Además, el GTC cuenta con un práctico y generoso maletero de 340 litros de volumen. El banco de asiento trasero puede dividirse y plegarse hacia adelante para un uso más flexible del espacio interior.
La nueva edición cuenta con el interior del Astra superficies con una aún más alta calidad, aspecto y tacto. Distintivos elementos de diseño en la cabina incluye la prominente consola central, aros cromados adicionales para el aire acondicionado y controles de radio, así como recortar de nuevo las puertas y panel de instrumentos, que también cuenta con instrumentos de tres dimensiones. La parte superior variante Cosmo características de acabado y decoración de lujo incrustaciones hechas laca piano superficies.
La seguridad pasiva
Al igual que el modelo predecesor, el nuevo Astra GTC cuenta con altos niveles de seguridad. La organización de protección al consumidor Euro NCAP (European Nuevo Programa de Evaluación de Vehículos), galardonado con el Astra GTC, el sedán de cinco plazas, la más alta calificación de cinco estrellas para la protección de los pasajeros adultos. Con un total de 34 puntos, Euro NCAP clasificada como una de las más seguras en los vehículos de la clase compacta. El Astra también ha logrado muy buenos resultados para la protección del niño, con cuatro estrellas y 39 puntos.
El Astra GTC SAFETEC del amplio paquete de seguridad incluye tórax / pelvis airbags laterales en los dos asientos delanteros. Estos complementan los dos airbags delanteros y airbags de cortina de la cabeza que se extienden a lo largo de la longitud total del interior en la izquierda ya la derecha del techo pilares. Ambos asientos traseros exteriores vienen con monturas ISOFIX para asientos para niños de serie.
Chasis y de seguridad activa
El Astra GTC ofrece pronunciada agilidad y una manipulación precisa de un alto nivel de seguridad de conducción. La base de la CGC y la pronunciada agilidad precisa tratamiento es proporcionado por el IDS (Sistema de Conducción Interactiva) con el chasis del eje delantero McPherson, patentado torsión del eje trasero de luz de carretera, así como la suspensión progresiva de primavera y amortiguadores, y una reducción del cuerpo en un 15 mm (en comparación con el modelo de cinco puertas). Cada GTC viene con programa electrónico de estabilidad ESPPlus, control de tracción TCPlus, delantera y trasera frenos de disco, Sistema antibloqueo de frenos (ABS), acaparamiento Brake Control (CBC), asistencia de frenado y electro-hidráulico de dirección (EHPS).
El chasis IDSPlus opcional con electrónica de control continuo de amortiguación (CDC) también está disponible. Este sistema de control integrado de chasis, en la que la unidades de control y sensores de ESPPlus, ABS y el CDC intercambian datos constantemente, fue presentado a la clase compacta por primera vez en el Opel Astra. GTC propietarios también se benefician de IDSPlus a la hora de la diversión de conducción: un toque de la SportSwitch se activa el modo de deporte, lo más directa la suspensión, la dirección y acelerador de respuesta.
Aunque el chasis del GTC previamente entre los mejores en su clase, los ingenieros encontraron posibilidades de mejora en los detalles. Un ejemplo de ello es la estabilidad opcional Tráiler de la Asistencia (TSA) del sistema de control. La nueva generación de este sistema de seguridad reduce la inestabilidad en el coche-remolque antes y de manera más eficaz.
Motores y transmisiones
Una serie de siete de gasolina y diesel de cuatro unidades con los desplazamientos de 1,3 a 2,0 litros y potencias de 66 a 177 kW (90 a 240 CV) está disponible para el Astra GTC. Los dos nuevos de gasolina de 1.6 litros de unidades, el 85 kW/115 CV de cuatro cilindros con árbol de levas variable continua gradual y los 132 kW/180 CV con turbo versión función overboost están equipadas para hacer frente a futuras normas de emisión de gases de escape. Esto también es válido para los dos nuevos 1.7 CDTI común-turbo diesel de ferrocarril con 81 kW/110 CV o 92 kW/125 CV, que se ampliará la gama de motores durante la primavera de 2007. Los cuatro motores de lograr el equilibrio de poder más con menor consumo de combustible. La amplia selección de motores se complementa con una gama que incluye la transmisión de cinco velocidades y seis cajas de cambio manuales, automáticas Easytronic de cinco velocidades y manual de seis velocidades transmisiones, así como cuatro y seis velocidades automáticas.
Calidad y la eficiencia económica
El nuevo Astra GTC, que se fabrica en la planta belga de Amberes, reúne los más altos estándares en calidad, fiabilidad y vida útil. Propietarios se benefician de un largo período de servicio y la reducción de los intervalos de mantenimiento de volumen, que ayuda a minimizar los costes de explotación. El excelente valor de retención, que ha sido confirmado por los institutos de evaluación, está garantizado por el amplio cuerpo con un galvanizado de 12 años de garantía anti-perforación. Otro beneficio para el cliente: como con todos sus otros modelos, Opel ofrece un período de dos años de nueva garantía del fabricante de automóviles para el Astra GTC que va mucho más allá de la garantía obligatoria.
La nueva edición de Astra GTC (Gran Turismo Compacto) fue lanzada en febrero de 2007 con nuevos motores de menor consumo, se ve refinado, la mejora de la tecnología y una gama ampliada de equipo. Cuando el GTC provienen en el mercado en marzo de 2005, el automóvil de prensa que doblada "posiblemente las más emocionantes jamás Astra". Sobre la base de la dinámica de modelo de tres puertas, la nueva edición cuenta con un total de 11 versiones de motores con un rango de salida de 90 a 240 CV. La parte superior de la línea es el modelo Astra OPC con una velocidad máxima de 244 km / h. Algunas de las condiciones de venta de las características más distintivas del diseño incluyen el punto de convergencia, postura que apunta hacia adelante y delgada, con una silueta elegante arco, pendiente del techo. El éxito del modelo de carácter singular se ve acentuada por un estreno mundial: el parabrisas panorámico, que es estándar en el Astra GTC Cosmo, se extiende desde el capó hasta el techo de la B-pilar y crea toda una nueva sensación de espacio y visibilidad. El compacto de tres puertas de la tecnología incluyen el sistema de chasis adaptativo IDSPlus con control electrónico de amortiguación continua (CDC), así como el sistema de faros AFL (iluminación adaptativa Adelante) con luz de curva dinámica.
Diseño y embalaje
Con sus más emocionante y dinámico aspecto, el nuevo modelo Astra GTC se fija más allá de sus competidores y sirve como un modelo para futuros modelos de Opel. Los diseñadores más afinado el distintivo de marca cara que fue presentado por primera vez este modelo en línea, garantizando al mismo tiempo el coche sigue siendo claramente reconocible como miembro de la familia Astra. La deportiva parrilla de nido de abeja es especialmente llamativa.
El Astra GTC debe su aspecto a su potente deportivo proporciones, que se logra sin comprometer la vida cotidiana en términos de funcionalidad. Tiene la misma distancia entre ejes como el sedán, y la altura libre en el GTC se redujo sólo ligeramente inferior gracias a un asiento. Además, el GTC cuenta con un práctico y generoso maletero de 340 litros de volumen. El banco de asiento trasero puede dividirse y plegarse hacia adelante para un uso más flexible del espacio interior.
La nueva edición cuenta con el interior del Astra superficies con una aún más alta calidad, aspecto y tacto. Distintivos elementos de diseño en la cabina incluye la prominente consola central, aros cromados adicionales para el aire acondicionado y controles de radio, así como recortar de nuevo las puertas y panel de instrumentos, que también cuenta con instrumentos de tres dimensiones. La parte superior variante Cosmo características de acabado y decoración de lujo incrustaciones hechas laca piano superficies.
La seguridad pasiva
Al igual que el modelo predecesor, el nuevo Astra GTC cuenta con altos niveles de seguridad. La organización de protección al consumidor Euro NCAP (European Nuevo Programa de Evaluación de Vehículos), galardonado con el Astra GTC, el sedán de cinco plazas, la más alta calificación de cinco estrellas para la protección de los pasajeros adultos. Con un total de 34 puntos, Euro NCAP clasificada como una de las más seguras en los vehículos de la clase compacta. El Astra también ha logrado muy buenos resultados para la protección del niño, con cuatro estrellas y 39 puntos.
El Astra GTC SAFETEC del amplio paquete de seguridad incluye tórax / pelvis airbags laterales en los dos asientos delanteros. Estos complementan los dos airbags delanteros y airbags de cortina de la cabeza que se extienden a lo largo de la longitud total del interior en la izquierda ya la derecha del techo pilares. Ambos asientos traseros exteriores vienen con monturas ISOFIX para asientos para niños de serie.
Chasis y de seguridad activa
El Astra GTC ofrece pronunciada agilidad y una manipulación precisa de un alto nivel de seguridad de conducción. La base de la CGC y la pronunciada agilidad precisa tratamiento es proporcionado por el IDS (Sistema de Conducción Interactiva) con el chasis del eje delantero McPherson, patentado torsión del eje trasero de luz de carretera, así como la suspensión progresiva de primavera y amortiguadores, y una reducción del cuerpo en un 15 mm (en comparación con el modelo de cinco puertas). Cada GTC viene con programa electrónico de estabilidad ESPPlus, control de tracción TCPlus, delantera y trasera frenos de disco, Sistema antibloqueo de frenos (ABS), acaparamiento Brake Control (CBC), asistencia de frenado y electro-hidráulico de dirección (EHPS).
El chasis IDSPlus opcional con electrónica de control continuo de amortiguación (CDC) también está disponible. Este sistema de control integrado de chasis, en la que la unidades de control y sensores de ESPPlus, ABS y el CDC intercambian datos constantemente, fue presentado a la clase compacta por primera vez en el Opel Astra. GTC propietarios también se benefician de IDSPlus a la hora de la diversión de conducción: un toque de la SportSwitch se activa el modo de deporte, lo más directa la suspensión, la dirección y acelerador de respuesta.
Aunque el chasis del GTC previamente entre los mejores en su clase, los ingenieros encontraron posibilidades de mejora en los detalles. Un ejemplo de ello es la estabilidad opcional Tráiler de la Asistencia (TSA) del sistema de control. La nueva generación de este sistema de seguridad reduce la inestabilidad en el coche-remolque antes y de manera más eficaz.
Motores y transmisiones
Una serie de siete de gasolina y diesel de cuatro unidades con los desplazamientos de 1,3 a 2,0 litros y potencias de 66 a 177 kW (90 a 240 CV) está disponible para el Astra GTC. Los dos nuevos de gasolina de 1.6 litros de unidades, el 85 kW/115 CV de cuatro cilindros con árbol de levas variable continua gradual y los 132 kW/180 CV con turbo versión función overboost están equipadas para hacer frente a futuras normas de emisión de gases de escape. Esto también es válido para los dos nuevos 1.7 CDTI común-turbo diesel de ferrocarril con 81 kW/110 CV o 92 kW/125 CV, que se ampliará la gama de motores durante la primavera de 2007. Los cuatro motores de lograr el equilibrio de poder más con menor consumo de combustible. La amplia selección de motores se complementa con una gama que incluye la transmisión de cinco velocidades y seis cajas de cambio manuales, automáticas Easytronic de cinco velocidades y manual de seis velocidades transmisiones, así como cuatro y seis velocidades automáticas.
Calidad y la eficiencia económica
El nuevo Astra GTC, que se fabrica en la planta belga de Amberes, reúne los más altos estándares en calidad, fiabilidad y vida útil. Propietarios se benefician de un largo período de servicio y la reducción de los intervalos de mantenimiento de volumen, que ayuda a minimizar los costes de explotación. El excelente valor de retención, que ha sido confirmado por los institutos de evaluación, está garantizado por el amplio cuerpo con un galvanizado de 12 años de garantía anti-perforación. Otro beneficio para el cliente: como con todos sus otros modelos, Opel ofrece un período de dos años de nueva garantía del fabricante de automóviles para el Astra GTC que va mucho más allá de la garantía obligatoria.