







El alto rendimiento de la versión del Opel Insignia, coche del año 2009, se dio a conocer el 7 de mayo, cuando el Opel Insignia OPC estrena en el Salón de Barcelona 2009, diez años después del lanzamiento del primer modelo de OPC (Opel Performance Center) .
El corazón del Opel Insignia OPC es su motor 2.8 V6 Turbo. Derivados de la potente motor de gasolina ya disponibles en la parte superior de la línea Insignia, esta versión alcanza una potencia de 239 kW/325 CV. El aumento en el poder fue obtenido por un motor de desarrollo y revisión de los gases de escape, reduciendo la presión contra. Y porque el sonido es tan importante en el reconocimiento de un motor, la acústica especialistas trabajaron en el escape de un V6, mediante la adopción y posterior centro específico silenciadores.
El Opel Insignia OPC está disponible con una manual de seis velocidades caja de cambios. El fuerte par de 400 Nm asegura abundante poder tirando incluso a bajas velocidades del motor. Con este motor, el Opel Insignia OPC alcanza una velocidad máxima de 250 km / h (limitada) y sprints de 0 a 100 km / h en seis segundos.
La ya muy bien el desempeño de Insignia chasis se ajustados para la variante OPC paseo de altura que se ha reducido en 10 mm en comparación con el Insignia (AWD Versión deportiva). El recién desarrollado mecatrónicos chasis también recibe un nuevo eje delantero. La arquitectura de suspensión delantera del Opel Insignia OPC mantiene un llamado McPherson Strut, sin embargo los ingenieros de Opel Performance Center vino para arriba con una evolución llamada HiPerStrut (para la estructura de alto rendimiento). Los beneficios son la mejora de la dirección se siente, la reducción de las perturbaciones de dirección debido a la alta torsión y una mayor sensibilidad en el manejo para el conductor.
El Opel Insignia OPC también viene con la suspensión adaptativa FlexRide, que no sólo se adapta a la situación de conducción y estilo de conducción, sino también a las preferencias del conductor. Mientras que en el Insignia el sistema ofrece la posibilidad de elegir entre una norma de adaptación ajuste, un modo más cómodo y un modo de deporte, la OPC es la solución de estos deportistas disfrutar de un paseo. OPC conductores pueden elegir entre tres diferentes modos de deporte: el modo estándar, como el establecimiento de gran confort, un modo especial el deporte y el modo de OPC, para un rendimiento óptimo.
Por primera vez también en la cartera de la OPC, la adaptación del sistema 4x4 electrónico y su diferencial de deslizamiento limitado trasero (ELSD) son estándar. Las cuatro ruedas motrices, unidad de gestión ha sido volver a adaptar la distribución a la par de la filosofía deportiva de la OPC. Teniendo el mayor rendimiento de la OPC en cuenta, importantes esfuerzos de desarrollo se pusieron en seguir mejorando el sistema de frenos. Conocedores de inmediato el terreno calibradores Brembo perforados y el disco de 355 mm sobre el eje delantero.
"Yo estaba personalmente implicado en el desarrollo del Opel Insignia OPC y estoy muy disfrutado amplias pruebas sobre la pista de carreras más exigentes del mundo, la Nürburgring Nordschleife. Nuestro objetivo fue rival para el" mejor de lo mejor "," dice Hans Demant, Director General de Adam Opel GmbH.
Distintivo se ve una clara declaración sobre la dinámica de las ambiciones
La parte superior de la línea de estilo de la carrocería vestida con un elegante traje deportivo está inspirado en el GTC concept car que protagonizó en 2007, pero sigue siendo fiel a la filosofía de diseño de la Insignia de arte escultórico reúne alemán precisión.
En comparación con versiones menos potentes de la Insignia, el OPC muestra una nueva interfaz espectacular con dos grandes ingestas vertical y un parachoques trasero con dos tubos de escape integrados. La ruedas de 19 pulgadas (neumáticos: 245/40) son estándar y el coche a la posición que se merece. Nueva de 20 pulgadas ligero forjado ruedas (con neumáticos 255/35) están disponibles como opción.
La dinámica deportividad del exterior también se refleja en la cabina. Al abrir la puerta, inmediatamente el OPC es impresionante, desde los asientos Recaro único a un fondo plano deportivo volante y pomo específicos artes. La OPC también presenta gráficos instrumento distintivo.
"El Opel Insignia OPC marca el comienzo de una nueva era para nuestra cartera de OPC; audaz todavía, pero también más maduro y refinado, y más ambicioso que nunca. El OPC es el epítome de la Insignia de la experiencia: dinámico y refinado", dice Alain Visser, GM Europa Vice President Opel.
El corazón del Opel Insignia OPC es su motor 2.8 V6 Turbo. Derivados de la potente motor de gasolina ya disponibles en la parte superior de la línea Insignia, esta versión alcanza una potencia de 239 kW/325 CV. El aumento en el poder fue obtenido por un motor de desarrollo y revisión de los gases de escape, reduciendo la presión contra. Y porque el sonido es tan importante en el reconocimiento de un motor, la acústica especialistas trabajaron en el escape de un V6, mediante la adopción y posterior centro específico silenciadores.
El Opel Insignia OPC está disponible con una manual de seis velocidades caja de cambios. El fuerte par de 400 Nm asegura abundante poder tirando incluso a bajas velocidades del motor. Con este motor, el Opel Insignia OPC alcanza una velocidad máxima de 250 km / h (limitada) y sprints de 0 a 100 km / h en seis segundos.
La ya muy bien el desempeño de Insignia chasis se ajustados para la variante OPC paseo de altura que se ha reducido en 10 mm en comparación con el Insignia (AWD Versión deportiva). El recién desarrollado mecatrónicos chasis también recibe un nuevo eje delantero. La arquitectura de suspensión delantera del Opel Insignia OPC mantiene un llamado McPherson Strut, sin embargo los ingenieros de Opel Performance Center vino para arriba con una evolución llamada HiPerStrut (para la estructura de alto rendimiento). Los beneficios son la mejora de la dirección se siente, la reducción de las perturbaciones de dirección debido a la alta torsión y una mayor sensibilidad en el manejo para el conductor.
El Opel Insignia OPC también viene con la suspensión adaptativa FlexRide, que no sólo se adapta a la situación de conducción y estilo de conducción, sino también a las preferencias del conductor. Mientras que en el Insignia el sistema ofrece la posibilidad de elegir entre una norma de adaptación ajuste, un modo más cómodo y un modo de deporte, la OPC es la solución de estos deportistas disfrutar de un paseo. OPC conductores pueden elegir entre tres diferentes modos de deporte: el modo estándar, como el establecimiento de gran confort, un modo especial el deporte y el modo de OPC, para un rendimiento óptimo.
Por primera vez también en la cartera de la OPC, la adaptación del sistema 4x4 electrónico y su diferencial de deslizamiento limitado trasero (ELSD) son estándar. Las cuatro ruedas motrices, unidad de gestión ha sido volver a adaptar la distribución a la par de la filosofía deportiva de la OPC. Teniendo el mayor rendimiento de la OPC en cuenta, importantes esfuerzos de desarrollo se pusieron en seguir mejorando el sistema de frenos. Conocedores de inmediato el terreno calibradores Brembo perforados y el disco de 355 mm sobre el eje delantero.
"Yo estaba personalmente implicado en el desarrollo del Opel Insignia OPC y estoy muy disfrutado amplias pruebas sobre la pista de carreras más exigentes del mundo, la Nürburgring Nordschleife. Nuestro objetivo fue rival para el" mejor de lo mejor "," dice Hans Demant, Director General de Adam Opel GmbH.
Distintivo se ve una clara declaración sobre la dinámica de las ambiciones
La parte superior de la línea de estilo de la carrocería vestida con un elegante traje deportivo está inspirado en el GTC concept car que protagonizó en 2007, pero sigue siendo fiel a la filosofía de diseño de la Insignia de arte escultórico reúne alemán precisión.
En comparación con versiones menos potentes de la Insignia, el OPC muestra una nueva interfaz espectacular con dos grandes ingestas vertical y un parachoques trasero con dos tubos de escape integrados. La ruedas de 19 pulgadas (neumáticos: 245/40) son estándar y el coche a la posición que se merece. Nueva de 20 pulgadas ligero forjado ruedas (con neumáticos 255/35) están disponibles como opción.
La dinámica deportividad del exterior también se refleja en la cabina. Al abrir la puerta, inmediatamente el OPC es impresionante, desde los asientos Recaro único a un fondo plano deportivo volante y pomo específicos artes. La OPC también presenta gráficos instrumento distintivo.
"El Opel Insignia OPC marca el comienzo de una nueva era para nuestra cartera de OPC; audaz todavía, pero también más maduro y refinado, y más ambicioso que nunca. El OPC es el epítome de la Insignia de la experiencia: dinámico y refinado", dice Alain Visser, GM Europa Vice President Opel.